PDA

Ver la Versión Completa : Texturas



gayolopez
18/07/09, 21:38:08
A veces , el entorno es el que nos regala las texturas

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Copiar_24_de_IMG_0001.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=145185)

sigo con la serie de tomas poco convencionales...a ver si se me pasa la psicosis y me pongo a afotar fuentes:p

fotojesus74
19/07/09, 00:29:17
¿Estás de vacaciones y no sabes como "matar" el tiempo... jaj aj aj

Si ves que lo de la psicosis no se te pasa... háztelo mirar...

Respecto a la foto...

Lo veo todo en un mismo plano... intento fijarme en el árbol y por la falta de nitidez, la vista se me va a una pared que me saca de la fotografía...

Los colores no me convencen como se complementan.

mmmmm, lo dicho, espero que se te pase pronto...

Un saludo

gayolopez
19/07/09, 10:56:45
pues el color es clavadito a tu avatar:p:p:p
lo de la nitidez...la compresión me mata...al final voy a tener que recurrir a otra pagina para subir fotos , el original está mucho mejor...creo que tendré que moderarme y subir cosas mas normalitas:hechocaldo

sinchan2
19/07/09, 12:55:57
lo de la nitidez...la compresión me mata...al final voy a tener que recurrir a otra pagina para subir fotos
Suele pasar, de todas formas la foto-arte es lo que tiene, puede gustar mucho o puede no gustar a nadie.

Particularmente a mi ,no me trasmite nada.

saludos

manucf
19/07/09, 22:01:10
Esta sí que me gusta. Que esa "psicosis" no es tan mala, que de vez en cuando apetece hacer lo que apetece hacer (ni tercios, ni simetrías, ni puñetas).

Un saludo.

gayolopez
19/07/09, 22:37:35
Esta sí que me gusta. Que esa "psicosis" no es tan mala, que de vez en cuando apetece hacer lo que apetece hacer (ni tercios, ni simetrías, ni puñetas).

Un saludo.



a lo mejor es por que es de tu tierra:)...yo desde luego , no me como la cabeza , afoto lo que me gusta y lo que apetece en ese momento...eso si , en casa me miran raro:pena::pena::pena::pena:

gracias por la visita y la sinceridad sinchan , es un tipo de foto que o entra o no entra , no hay termino medio

un saludo a los dos

ibus
20/07/09, 01:02:45
Te iba a decir "TU CON UNA FOTO POCO NÍTIDA??? HAY TRAMPA..." y al ver tu comentario me alivia saber que no soy el único que pierde nitidez la subir fotos:p
Te puedes creer que la textura que más me gusta es la del fondo?.

Un saludo!

Guso
20/07/09, 06:26:48
me gusta completamente...

le "podaría" las hojas junto al tronco en la parte baja... pero eso ya esa es una sugerencia botánica y no fotográfica.

CHETE
20/07/09, 14:18:19
Gayo, a mi como a Iván me gusta más la textura del fondo, y el color, me parece muy llamativo... lo de la pérdida de nitidez creo que empieza a ser, en algunos casos..., una pu**da, pero bueno...

hiperchou
20/07/09, 14:33:20
Pues el revestimiento naranja de espuma de poliuretano con el verde del árbol hace un contraste muy bonito. Es una lástima que el verde del arbol esté muy apagado y poco nítido en su conjunto.

Si es por transmitir a mi tampoco me transmite, pero hay buenas fotografías que no provocan emociones, y no por ello son malas.

A mi me gusta más la creatividad (la capacidad de observación del fotógrafo) que las emociones que puedas percibir.

Sigue así Gayo y no dejes de afotar cosas que te llamen la atención.

piricolikis
20/07/09, 17:55:11
no termino de ver la foto... no entiendo muy bien que quieres expresar o qué sensaciones buscabas transmitir... lo siento

Un saludo

gayolopez
20/07/09, 18:03:30
Bueno , digamos que el tema de foto , como su titulo indica , son las texturas del fondo...por un lado , me llamó la atención encontrar un fondo del estilo de los compañeros que trabajan las texturas en sus tomas...me dije , mira , aqui las han plantado para mi...el color predominante tambien me llamaba la atención , pero para que fuera una foto , necesitaba un contrapunto...y ahí estaba el arbol . Cierto que un poco oscuro , peaje a pagar por conservar el tono de la pared , que me era imprescindible conservar natural .
Cosas a transmitir...pues la verdad es que a mi me atraen textura y color , si alguien le saca algo mas , eso que se lleva , pero la foto no cuenta historias , propone colores

...eso si , mi mujer me mira raro...:pena::pena::pena::pena:

gracias a todos por expresar vuestro punto de vista , se agradece mucho

ibus
20/07/09, 18:35:00
...eso si , mi mujer me mira raro...:pena::pena::pena::pena:


Jajaja tu también eres un incomprendido por tu pareja?
Te pongo una conversación de una vez con mi novia (I soy yo M es ella)
M: pero por qué haces una foto a eso?
I: por que mira que texturas
M: Yo que sé pero haz fotos a algo bonito, a la gente o al perro ese, yo qué se...
I: pues mira, me gustan estas texturas y les hago una foto.
M: pues a mi me parece una mierda
I: :evil::evil::evil:
M: :):)

Un saludo!

guillore
20/07/09, 21:07:34
Entiendo lo de las texturas porque yo me he visto alguna vez haciendo fotos a esa cosa naranja que se ve en las obras y que no sé ni lo que es ni para lo que sirve. Y te atrapa !!! Yo creo que hay que disfrutar sin contrapunto ni nada...libremente. Saludos.