PDA

Ver la Versión Completa : Pittsburgh

favila
18/07/09, 21:51:07
¿Alguien ha estado allí? Me voy dos meses por motivos laborales, pero me gustaria saber algo de ese sitio, que merece la pena ver, y adonde viajar desde alli los fines de semana.
Me temo que como no es muy turistico no voy a tener muchas respuestas, pero cualquier ayuda sera bienvenida

sanchezmiranda
18/07/09, 21:54:29
yo pensaba que los pittburgh, eran perros. Es una broma no tengo ni idea, me preguntas por Buenos Aires o España o Lisboa y te puedo informa de argo.

seta
18/07/09, 23:55:39
Puff... creo qeu poco, pero tiene cerca, relativamente y para distancias americanas lo es, las cataratas del niagara... conozco un par de personas que han vivido por ahi, tiene varias universidad grandes, y recuerdo que una vez me hablaron de unos bocadillos caracteristicos... pero no recuerdo gran cosa.
MI recomendación es que viajes, NY no esta lejos, Boston dicen que merece la pena (vivo en Boston hace 3 años, por eso ya no me lo parece tanto) y luego lo mejor de USA son los parques naturales. National Geographic tiene una guía estupenda, y la mayoría tiene aeropuertos cerca con lo cual se puede ir en plan fin de semana.
SI puedo ayudar en algo más, no dudes en preguntar

lobpie
19/07/09, 00:04:55
Hola Favila, yo he estado en Pittsburgh. Bueno, no es una ciudad muy turistica, la verdad. Esta formando un triangulo entre la confluencia de 2 rios, es ta es una zona muy bonita donde tienen el estadio de los Steelers y el de beisbol pero una vez has estado varios dias por alli pues, la verdad, ya no te ice nada. El Downtown no tiene nada de nada y la gente vive en las zonas residenciales que estan en las montañas que rodean toda la ciudad a ambos lados de estos 2 rios. Ah! y en invierno que frioooooooo jajajaja. Bueno no son muy buenas noticias de todas formas por ali cerquita tienes Cleveland, tampoco tiene nada especial. Buffalo y las cataratas de Niagara (puedes ir y volver tranquilamente en un finde semana) y algo mas lejos pero tambien cerquita puedes ir a Washington, Philadelphia y New York!!!! a tiro de piedra. Bueno, no se si te ha servido de ayuda, cualquier cosa que necesites encantado de ayudarte. Un saludo

favila
19/07/09, 21:52:20
Muchas gracias por la informacion. Yo se que tiene una gran industria metalurgica y algunos de los mejores hospitales del mundo (es a lo que voy). Lo del frio lo habia oido, debe ser tremendo. Bueno, a ver si voy al Niagara,a Chicago y a Filadelfia por lo menos, y si hago muchas fotos. Y claro, me comprare un Macbook aprovechando el viaje...