PDA

Ver la Versión Completa : En el parque

Kilopondio
18/07/09, 23:06:36
Pues si es verdad que haciendo fotos y recibiendo "pulidas" por parte de los compañeros del foro es como mejor se aprende, hoy fijo que aprendo algo (es la 3ª que subo hoy).
Otra de la misma sesión que he hecho hoy en un parque con mi novia con la MILDE y el pISa (El único equipo que tengo).
Un saludo a tod@s!!!

EDITO: Añado nueva foto de la misma sesión, cual os parece mejor???

http://farm4.static.flickr.com/3505/3733334592_0ea4ba7225_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2583/3734209767_b456f34ac1_o.jpg

angelotti
19/07/09, 09:15:36
Hola.

Ya te lo dirán los más expertos, pero esa luz tan fuerte indica que quizás la hora no era la mejor para hacer la foto. La mano cortada no queda bien. Por lo demás, tu novia es una preciosidad, machácala a fotos que tienes una buena modelo.

Saludos,
Angel.

Kilopondio
19/07/09, 13:40:03
Gracias por pasarte. En cuanto a lo de la luz, la verdad es que era muy dura y no pude hacer gran cosa, en cuanto a lo del recorte de la mano tienes toda la razón.
He añadido otra foto, ¿Cual os parece mejor? ¿Por qué? Es la mejor forma que tengo de aprender con vuestro comentarios.

Un saludo!!

elcuartoscuro
19/07/09, 13:48:43
Hola, de las dos me gusta la primera, no me molesta el recorte de la mano, a veces esos detalles pasan desapercibidos si la toma es buena, en la segunda veo el rostro muy chato, quizas sea el tratamiento, saludos

Kilopondio
19/07/09, 23:35:43
tienes razón elcuartoscuro quizá haya perdido algo de profundidad el rostro debido al suavizado de la piel, lo tendré en cuenta en futuras ocasiones.
Gracias por los comentarios. Un saludo!!!

ag2r
20/07/09, 19:46:26
Va sin ojos la tia xD

La primera veo un encuadre un pelín más cerrado, y la zona de la derecha con tanto arbol y luz me distrae.

la segunda está bien como está.

TiNiN_
20/07/09, 19:59:00
Las sombras que se proyectan del flash dejan unas sombras un poco marcadas. Prueba si puedes modificar la intensidad del flash sobre la marcha.
Las zonas quemadas del parque distraen bastante. Si la hora no era la mejor, apunta donde todo o la mayoría esté en sombra, así no saldrán zonas tan blancas. Además el fotómetro de la cámara no tendrá tantos problemas por resolver.
Las 2 fotos son muy buenas, con muy buena calidad, nitidez, color y procesado. A mí tampoco me convence esa mano que sale de la nada.
En la segunda veo una dominante un poco naranja, pero que le queda bien al ser un exterior.
No te quejarás de que no analizamos las fotos aquí, eh???.
Salu2 y lo dicho, muy buenas fotos

Kilopondio
21/07/09, 18:41:42
La verdad es que no me puedo quejar por los análisis de las fotos, Tinin.
En cuanto a lo de la dominante de la segunda foto tienes razón, es debido a que al aplicarle en photoshop un filtro fotográfico sepia me pasé posiblemente con el porcentaje, pero de todos modos no me disgusta en exceso. En cuanto a lo de los contrastes de las luces del fondo poco podía hacer puesto que no encontré ninguna zona sin contrastes a la hora de fotografiar. Y por último en cuanto a lo de la mano tenéis toda la razón del mundo y lo tendré en cuenta la próxima vez.
Un saludo y gracias a todos por pasaros.