PDA

Ver la Versión Completa : Busco bolsa de capacidad determinada

Antonovato
10/11/06, 01:25:39
Busco una mochila con capacidad para la negrita + grip + 75-300 + 18-55 + 28-105 + flash + una birra + un bocata de calamares

si puede ser resitente a los chaparrones sorpresa
si puede ser lo bastante pequeña para acompañarme en vuelos como bolso de mano
Ya esta, lo de la birra y el bocata no es de coña, el contenido del bocata lo podemos negociar...
Consejos por favor, estoy en vuestras manos.

Saludos :oops:

Juan64
10/11/06, 11:25:11
Uff con esa capacidad hay multitud, y que ademas puedan acompañarte como bolsa de mano en aviones tambien, pero piensate el contenido, la birra no puede subir en avion, y el bocata de calamares en segun que compañia, puede ser considerado arma de destruccion ( de tapicerias).

El Pirata Robert
10/11/06, 16:18:37
Te recomindo las Lowerpro AW, el modelo es mas personal.

angelrm
11/11/06, 00:27:33
hola Juan antonio.
La Slingshot 200 aw es una verdadera pasada.
Lo mejor es el sistema para sacar la cámara sin tener que quitarte la mochila, solo girándola sobre tu cuerpo accedes a su interior de forma genial.
Otra ventaja es que, cuando intuyes que hay amigos de lo ajeno cerca, la giras hacia adelante y listo, protección total.
Entra sin problemas en cualquier avión como bolso de mano (incluso en el de Melilla que más que un avión es un ala delta).
Le cabe perfectamente el equipo que indicas, aunque solo un detalle debes tener en cuenta: el bocata procura que no sea de sardinas por lo aceitoso.
Saludos cordiales.

Antonovato
13/11/06, 20:15:22
Gracias a todos por vuestras recomendaciones, me parece que la Slingshot 200 aw es la que más me convence.
Ángel si tu la tienes ¿podias decirme si te entra bien la camara con el grip incluido?
También me interesaria saber si existe una funda más discreta para llevar unicamente la camara con el 18-55, me refiero a un estuche elegante para cuando uno sale a un concierto o una obra de teatro, etc. Ya, ya ... a mi también me gusta el look de fotografo bohemio e inconformista, pero hay días que vas a una celebración o a la iglesia y no puedes llevar pantalones y mochila de camuflaje. :lol:
¿Que modelo de Canon o LowePro o de Samsonite es el adecuado para la negrita con el objetivo del kit?

angelrm
13/11/06, 21:12:35
Hola Juan Antonio.
En la Slingshot 200 AW cabe la negrita con el grip que parece que la hubieran preparado para ella: perfecta.
Te digo lo que llevaba en esa bolsa para que te hagas una idea de su capacidad y es que su aspecto externo engaña:
- Negrita con el grip y el 17-40 L puesto.
- Obj. Canon 75-300
- Obj. Sigma 10-20
- Flash Canon 430
- Cargador de baterías con su cableado
- 2 baterías de repuesto.
- filtros (además de los montados en los objetivos, Cokin serie P que son bastante voluminosos), parasoles y tapas posteriores de los objetivos.
- Memorias
- Y por supuesto: los manuales de cámara y flash (por si las moscas, soy muy torpe).
Espero haberte sido útil. Saludos cordiales.

Antonovato
13/11/06, 21:49:13
Gracias Ángel, siempre tan atento.
Intentare pillarmela, la he visto por 63 € + iva en foto-lab pero antes vere si alguien la ofrece en el foro.
Tienes un mensaje en contestación al tuyo de esta mañana, y gracias otra véz por tu paciencia.