Ver la Versión Completa : Amalur
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/MGL7599.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=145292)Amalur, creo que significa Madre Tierra, y es el nombre de esta guapisima modelo.
Canon EOS 1 D MarkIII
Objetivo 24-105 f4http://www.canonistas.com/foros/%5Burl=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=145292%5D%5Bimg%5Dhttp://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/MGL7599.jpg%5B/img%5D%5B/url%5Dhttp://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=145292%5D%5Bimg%5Dhttp://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/MGL7599.jpg%5B/img%5D%5B/url%5D
elcuartoscuro
19/07/09, 13:49:57
Una hermosa toma, veo detalles del retoque en la zona de la tanga y la piel, quizas sea por la compresion que tiene la foto al subirla, saludos
Una hermosa toma, veo detalles del retoque en la zona de la tanga y la piel, quizas sea por la compresion que tiene la foto al subirla, saludos
Gracias por tu comentario.
Y precisamente en esa zona no tiene ningún retoque, debe de ser por la compresión de la imagen, si ves algo raro.
Un Saludo y mucha suerte.
franciscorr
19/07/09, 20:35:13
Muy sensual la toma al igual que el nombre de la chica. Buen encuadre. Me gustaria verla en color.
gayolopez
19/07/09, 23:45:49
Me gustaria verla en color.
!Y a mi al natural!:p
muy buena ...la foto
jaime135
20/07/09, 00:45:36
La modelo es muy guapa, y la foto está bien, pero hay algunos detalles que podian haberla hecho mejor todavía, para empezar si utilizas para posar ese cubo, debes cuidar más la nivelación de la cámara por que canta enseguida que está torcida, y no está lo bastante torcida para que parezca intencionado, la iluminación parece que llega a quemar algo la zona de la camisa/cubo, sería mejor que la luz fuese un poco más concentrada sobre la modelo, dejando un poco más gris el fondo y sobre todo el cubo sobre el que se asienta, la forma en que tiene bajados los pantalones deja que se vea el tanga... pero no estiliza nada su figura, haciendola aparecer hasta gorda, mejor habría sido dejar los pantalones puestos, quizás desabrochados, pero no bajados o si querías mostrar el tanga entonces mejor sin pantalones, algo parecido sucede con el sujetador, que en esa pose se podría haber eliminado sin mostrar el pecho.
WoodPecker
20/07/09, 18:28:49
Hace miles y miles de años, cuando los hombres empezaban a poblar la tierra, no existían ni el sol ni la luna y los hombres vivían en constante oscuridad, asustados por los numerosos genios que salían de las entrañas de la tierra en forma de toros de fuego, caballos voladores enormes dragones...
Los hombres, desesperados, decidieron pedir ayuda a Amalur (la madre Tierra). -Amalur -le rogaron- te pedimos que nos protejas de los peligros que nos acechan constantemente...
La tierra estaba muy atareada y no hizo caso a los hombres, pero estos tanto y tanto insistieron que al final les atendió. -Hijos míos-les dijo-, me pedís que os ayude y eso voy a hacer. Crearé un ser luminoso al que llamaréis Luna. Y la Tierra creó la Luna.
Al comienzo, los hombres se asustaron mucho y permanecieron en sus cuevas sin atreverse a salir, pero, poco a poco, fueron acostumbrándose.
Al igual que los hombres, los genios y las brujas también se habían atemorizado al ver aquel objeto luminoso en el cielo pero también se acostumbraron y no tardaron en salir de sus simas y acosar de nuevo a los humanos.
Acudieron una vez más los hombres a la Tierra. -Amalur -le dijeron- te estamos muy agradecidos porque nos has regalado a la madre Luna pero aún necesitamos algo más poderoso puesto que los genios no dejan de perseguirnos.
-De acuerdo, crearé un ser todavía más luminoso al que llamaréis Sol. El Sol será el dia y la Luna, la noche. Y la Tierra creó al Sol.
Era tan grande, luminoso y caliente que los hombres tuvieron que ir acostumbrándose poco a poco pero su gozo fue muy grande porque, gracias al calor y a la luz del Sol, crecieron las plantas de vivos colores y los árboles frutales. Y, lo que es aún más importante, los genios y las brujas no pudieron acostumbrarse a la gran claridad del día y desde entonces sólo pudieron salir de noche.
Otra vez fueron los hombres a ver a la Tierra. -Amalur -le dijeron- te estamos muy agradecidos porque nos has regalado la madre Luna y el padre Sol pero necesitamos aún algo más porque aunque durante el día no tenemos problemas, al llegar la noche los genios salen de sus simas y nos acosan.
Nuevamente, la Tierra les dijo -Está bien. Voy a ayudaros una vez más. Crearé para vosotros una flor tan hermosa que, al verla, los seres de la noche creerán que es el propio Sol.
Y la Tierra creó la flor Eguzkilore (Flor del Sol) que hasta nuestros días defiende nuestras casas de los malos espíritus, brujos, lamias, genios de la enfermedad, la tempestad y el rayo.
PD: La modelo me parece muy bonita. Sobre la foto, no me siento capacitado para opinar.
Saludos.
La modelo es muy guapa, y la foto está bien, pero hay algunos detalles que podian haberla hecho mejor todavía, para empezar si utilizas para posar ese cubo, debes cuidar más la nivelación de la cámara por que canta enseguida que está torcida, y no está lo bastante torcida para que parezca intencionado, la iluminación parece que llega a quemar algo la zona de la camisa/cubo, sería mejor que la luz fuese un poco más concentrada sobre la modelo, dejando un poco más gris el fondo y sobre todo el cubo sobre el que se asienta, la forma en que tiene bajados los pantalones deja que se vea el tanga... pero no estiliza nada su figura, haciendola aparecer hasta gorda, mejor habría sido dejar los pantalones puestos, quizás desabrochados, pero no bajados o si querías mostrar el tanga entonces mejor sin pantalones, algo parecido sucede con el sujetador, que en esa pose se podría haber eliminado sin mostrar el pecho.
Suscribo todo lo que dice Jaime, haciendo especial énfasis en lo raro que se me hace ver una foto de estudio desnivelada sin pretenderlo :pena:.
Vaya, vaya, un "maño" que conoce la mitologia Vasca, jejeje. menuda sorpresa.
Por lo de la foto, no puedo opinar, pues me parece perfecta, yo no habria sido capaz de sacar nada similar.
Enhorabuena.
Suscribo todo lo que dice Jaime, haciendo especial énfasis en lo raro que se me hace ver una foto de estudio desnivelada sin pretenderlo :pena:.
Es de comprender que cada uno vemos las cosas distintas, y que el libro de los gusto, está por escribir, pero ¿Quién ha dicho que no he pretendido dejar la foto tal y cual está?
Si la pongo perfectamente alineada, es decir perpendicular a la linea de tierra, dá la sensación de estar la modelo muy inclinada hacia adelante, y preferí dejarla así.
En cuanto si dejo pantalon o lo quito, se probó quitado y el resultado fué nefasto. El trasero se "chafa" en el asiento y esteticamente no nos gustaba.
Con pantalón, pues.
Los "quemados"................ en fin.......???
No, no soy ningún maestro, como algunos de los que "pulis" las fotos y quizá por eso se me escapan muchas cosas y detalles, pero eso me hace más humano y quizá en una ocasión similar, volveré a tomar las mismas decisiones.
He visto que hay un par de comentarios, que hablan de cierta impotencia a la hora de hacer una fotografia así, y yo quisiera decirles que si algo así me ha salido a mi............ le sale a cualquiera. Probadlo, por favor.
Muchas gracias a todos por vuestro comentarios y sugerencias.
Aquí nadie es un maestro de nada. Aquí se comentan fotos.
Aquí nadie es un maestro de nada. Aquí se comentan fotos.
Ya, ya hombre, pero estoy en desacuerdo contigo. Si hay algunos maestros Pere Larregula entre ellos. Va a impartir un curso en Septiembre.
No he pretendido decir nada más.......
Saludos Netta
jaime135
20/07/09, 20:48:14
Es de comprender que cada uno vemos las cosas distintas, y que el libro de los gusto, está por escribir, pero ¿Quién ha dicho que no he pretendido dejar la foto tal y cual está?
Si la pongo perfectamente alineada, es decir perpendicular a la linea de tierra, dá la sensación de estar la modelo muy inclinada hacia adelante, y preferí dejarla así.
En cuanto si dejo pantalon o lo quito, se probó quitado y el resultado fué nefasto. El trasero se "chafa" en el asiento y esteticamente no nos gustaba.
Con pantalón, pues.
Los "quemados"................ en fin.......???
No, no soy ningún maestro, como algunos de los que "pulis" las fotos y quizá por eso se me escapan muchas cosas y detalles, pero eso me hace más humano y quizá en una ocasión similar, volveré a tomar las mismas decisiones.
He visto que hay un par de comentarios, que hablan de cierta impotencia a la hora de hacer una fotografia así, y yo quisiera decirles que si algo así me ha salido a mi............ le sale a cualquiera. Probadlo, por favor.
Muchas gracias a todos por vuestro comentarios y sugerencias.
No me siento maestro de nadie, pero si me pides opinión te doy la mía, se supone que para eso se cuelgan las fotos en el foro, y nadie dice que en tu misma situación yo no hubiese hecho lo mismo.
Nadie discute si tu intención era sacarla así o no, pero para mi, una foto debe estar completamente nivelada o intencionadamente torcida, lo que comentas de la inclinación de la modelo se soluciona simplemente estando ella más derecha y utilizando una focal más larga para reducir la covergencia de lineas (también se puede hacer bajando el punto de vista, pero eso implica otras connotaciones) y se puede también corregir con Ps.
En cuanto a los comentarios de impotencia... es que no es tan fácil encontrar una modelo como esa, si puedes sigue haciendole fotos.
Buena toma!!!!! Poco que pulir, exceptuando algún detalle en los blancos.. pero "quemados" no veo.
Un saludo.
la chica es realmente fantastica, que modelo hijo :D.
Bueno coincido con lo que ya te han dicho, el angulo formado entre la espalda de la modelo y el borde del cubo afea esteticamente la toma. Yo hubiese cortado justo por donde desaparece el tejano, así la sensación no hubiese sido tan fuerte, y no se hubiese perdido nada (para mi gusto).
Por otro lado, la exposicion de la piel, me hubiese gustado un pelin mas alta, así quemabas totalmente la pared, y ... bueno a mi gusto... hubiese estado mejor.
Hay una delicada sombra ... quizas por estar demasiado cerca del fondo... igual con un flash directo a la pared para quemarla del todo la hubieses matado.
Saludos
No me siento maestro de nadie, pero si me pides opinión te doy la mía, se supone que para eso se cuelgan las fotos en el foro, y nadie dice que en tu misma situación yo no hubiese hecho lo mismo.
Nadie discute si tu intención era sacarla así o no, pero para mi, una foto debe estar completamente nivelada o intencionadamente torcida, lo que comentas de la inclinación de la modelo se soluciona simplemente estando ella más derecha y utilizando una focal más larga para reducir la covergencia de lineas (también se puede hacer bajando el punto de vista, pero eso implica otras connotaciones) y se puede también corregir con Ps.
En cuanto a los comentarios de impotencia... es que no es tan fácil encontrar una modelo como esa, si puedes sigue haciendole fotos.
Jaime, lo primero es agradecerte a ti y a cada uno de los que comentais las fotografias, porque entiendo que hay que saber extraer de cada uno de los comentarios lo que de verdad nos enseña, y de los que podemos aprender.
Simplemente llamo "Maestros" porque parece que hay una especie de rango dentro de Canonistas (Master). Maestro, porque seguramente los que llevais algun tiempo en estas páginas podeis saber mucho más que yo de fotografia y podeis apreciar detalles en los trabajos, que podemos haber dejado atras..
En ningún caso he llamado "Maestros" en sentido despectivo, no es esa mi intención.
En el caso de esta foto, es muy particular. Como tu dices, si puedes sigue haciendole fotos, y eso es lo que intenté......... en las cinco horas de sesión, y en 340 fotografias de poses intencionadas.
Muchas gracias y un abrazo.
jaime135
20/07/09, 21:34:34
No creo que se pueda tomar "maestro" como algo despectivo, en cuanto a los rangos del foro, a veces solo indican cierta incontinencia verbal, no tengo por que ser más fotógrafo que tu solo por que he pasado más tiempo escribiendo mensajes, saludos y a ver si me presentas a Amalur, que estoy deseando hacerle fotografías intencionadamente torcidas :afoto
Foto sexy donde las haya....
.. pero me sobra esa chaqueta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com