Ver la Versión Completa : AYUDA!! fotografía de embarazadas!!!
quenovi
10/11/06, 02:23:27
Hola canonistas, (me incluyo, jeje) quisiera que me ayudeís con la fotografía de embarazadas...sobre todo en cuestión de poses e ideas...ya que a pesar de hacer cientos de books este es un campo nuevo para mí...¿sabeís de páginas donde pueda visualizar fotos artísticas de embarazadas?? o cualquier consejo para este tipo de fotos...
gracias de antemano
www.quenoviespectaculos.com
Pues yo le he hecho fotos a mi mujer embarazada, y las que mas me gustan siempre coinciden en algo, no esta mirandose la barriga, ni tocandosela a modo de "mira que barriga, es decir tener en cuenta que se fotografia a la mujer embarazada no a la barriga.
Teniendo eso en cuenta supongo que tu tendras mas experiencia que yo.
Saludos
quenovi
10/11/06, 12:12:12
gracias jfymal, me parece muy válido tu consejo. he visto pocas fotografias de embarazadas y coincido en que hay demasiada barriga...no se tiene en cuenta a la protagonista que es "la mujer embarazada" gracias por recordarme ese dato.
Te aconsejo que mires revistas con moda pre-mamá, alli podras ver ideas.-
El Pirata Robert
10/11/06, 16:11:50
Pues yo tambie le he hecho fotos a mi mujer y normalmente intenabamos que lo que mas destacara es la barriga :wink: pero todo depende de lo que quieras haber, fotos de ropa, etc.
evidentemente la barriga es un componente importante de la foto, pero no solo eso.
Foto_Angel
11/11/06, 00:22:31
Para mi la foto de una barriga en blanco y negro con un ligeros desenfoque y con un poco de grano, me parece un tipo de foto muy interesante.
Mira esto.
A mí me encantó.
http://www.alyciaalvarezphotography.com/#
Saludos,
Pelao
Gracias por la web Pelao2, me ha dado algunas ideas para utilizar con mi futuro peque
Vaya fotones los de la web!!! :o :o :o
Me encanta la de la mujer y el niño sacando los dos barriga...
Mira que a mi este tipo de foto me cuesta... pues me ha encantado...no son nada cursis, ni tipicas... a mi parecer...
Son preciosas, sí.
Mi mujer y yo nos pasamos delante de la pantalla, yo qué se cuanto tiempo.
Yambién nos hizo muchas gracia esa foto de las barrigas :)
Saludos,
Pelao
angelotti
14/11/06, 19:14:03
Me voy a poner a estudiar este tema, que mi mujer me está pidiendo que le saque fotos porque quiere tener ese recuerdo y por enseñárselas más adelante al peke. Si me queda alguna medio decentilla, ya la subiré a la Puli.
Esa pagina de pelao2 esta super buena, estoy investigando para hacerle unas fotos a una amiga y esto era lo que estaba buscando,
gracias!!
VictorP
02/04/09, 01:39:57
Mira esto.
A mí me encantó.
Alycia Alvarez Photography (http://www.alyciaalvarezphotography.com/#)
Saludos,
Pelao
Buenas son la verdad que muy buenas y bonitas, así dan ideas para cuando haga falta.
Gracias por este aporte Pelao2
Saludos
manfrotto
02/04/09, 03:23:43
No hace mucho, colgué un ejemplo hecho en mi estudio...
http://www.canonistas.com/foros/retratos/130896-15-14-13-a.html
Saludetes.
Juan.
Persich
02/04/09, 09:18:13
Me interesa el tema
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com