Ver la Versión Completa : Retocar RAW - Solo con CS4
Hola,
Creo que no vale el CS3 para retocar los RAW de la 5DM2.
Sabeis si hay algun otro programa? Alguien tiene el CS4 y lo ha probado para retocar?
Gracias
Saludos
Los raw se retocan con Camera Raw. Yo tengo Capture One 4, y DPP tb podrás retocar los raw.
Bitxi2005
19/07/09, 22:57:05
Dale una oportunidad al DPP que te viene en los discos de la cámara. Con las últimas versiones ha quedado un programa muy bueno.
Un saludo
Técnicamente los RAW no se retocan :)
Los puedes abrir con el último Adobe Camera Raw aunque tengas el CS3
josejuan
19/07/09, 23:00:59
Como el resto de compañeros, tambien te recomiendo DPP.
Salu2!!!
Rampell
19/07/09, 23:08:45
Técnicamente los RAW no se retocan :)
Los puedes abrir con el último Adobe Camera Raw aunque tengas el CS3
No,no se puede. Los RAW de la 5D MKII sólo pueden abrirse con el penúltimo y último ACR para CS4, a menos que en Adobe hayan cambiado de política y yo no me haya enterado que también puede ser...:(
AlfonsoBarea
19/07/09, 23:12:44
Creo que lo que ete esta ocurriendo es que quizas no tengas actualizado el CS3 y el camera raw y no esten dentro los plugins que reconocen el formato de tu novedosa camara.
o por lo menos eso es lo que creo que te puede ocurrir, porque a mi me paso algo similar cuando compre mi 400D recien salida a la venta y se soluciono al actualizar el CS3. Pruebalo, no pierdes nada.
Suerte
Hace muy muy poco, he leido una comparativa en la que "revelaban" raws con DPP, lightroom, ACR y Capture one... el primero DPP igualado con camera raw... ACR quedaba regulin, al igual que lightroom :)
Solo para informar. Si recuerdo donde lo lei lo pongo
Rampell
20/07/09, 00:29:15
Creo que lo que ete esta ocurriendo es que quizas no tengas actualizado el CS3 y el camera raw y no esten dentro los plugins que reconocen el formato de tu novedosa camara.
o por lo menos eso es lo que creo que te puede ocurrir, porque a mi me paso algo similar cuando compre mi 400D recien salida a la venta y se soluciono al actualizar el CS3. Pruebalo, no pierdes nada.
Suerte
Que no, que con la 5D MKII hay que actualizarse al CS4. El ACR para CS3 no admite sus RAW ni puede actualizarse para ello. Son así de maravillosos los chicos de Adobe...:evil:
Coñe, pues perdón por mi error.... Luego no quieren pirateria.....
Si conviertes los RAW a DNG si que se puede.......
Cámaras compatibles con Camera Raw y Lightroom
Camera Raw 5.4
Mac OS*
Windows®*
Lightroom 2.4
Mac OS*
Windows®*
Nuevas cámaras compatibles con Camera Raw 5 y Lightroom 2
Se ha ampliado la compatibilidad para las siguientes cámaras de Camera raw 5.3 a 5.4 y de Lightroom 2.3 a 2.4
Canon EOS 500D (Digital Rebel T1i/EOS Kiss X3 Digital)
Canon PowerShot SX1 IS
Epson R-D1x
Hasselblad CF-22
Hasselblad CF-22MS
Hasselblad CF-39
Hasselblad CF-39MS
Hasselblad CFH-22
Hasselblad CFH-39
Hasselblad CFV
Hasselblad 503CWD
Hasselblad H2D-22
Hasselblad H2D-39
Hasselblad H3D-22
Hasselblad H3D-31
Hasselblad H3D-39
Hasselblad H3DII-22
Hasselblad H3DII-31
Hasselblad H3DII-39
Hasselblad H3DII-39MS
Hasselblad H3DII-50
Kodak EasyShare Z980
Nikon D5000
Olympus E-450
Olympus E-620
Panasonic Lumix DMC-GH1
Pentax K-7 (PEF)
Sigma DP2
Sony A230
Sony A330
Sony A380
Cámaras compatibles con Camera Raw 5 y Lightroom 2
En Camera Raw 5 y Lightroom 2 se incluye compatibilidad para las cámaras siguientes. Camera Raw 5 y las versiones superiores no son compatibles con Photoshop CS3.
Canon
EOS-1D
EOS-1Ds
EOS-1D Mark II
EOS-1D Mark II N
EOS-1Ds Mark II
EOS-1D Mark III
EOS-1Ds Mark III
EOS 5D
EOS 5D Mark II
EOS 10D
EOS 20D
EOS 20Da
EOS 30D
EOS 40D
EOS 50D
EOS-D30
EOS-D60
EOS 300D (Digital Rebel/Kiss Digital)
EOS 350D (Digital Rebel XT/EOS Kiss Digital N)
EOS 400D (Digital Rebel XTi/EOS Kiss Digital X)
EOS 450D (Digital Rebel XSi/EOS Kiss X2)
EOS 500D (Digital Rebel T1i/EOS Kiss X3 Digital)
EOS 1000D (Digital Rebel XS/EOS Kiss F)
PowerShot 600
PowerShot A5
PowerShot A50
PowerShot S30
PowerShot S40
PowerShot S45
PowerShot S50
PowerShot S60
PowerShot S70
PowerShot G1
PowerShot G2
PowerShot G3
PowerShot G5
PowerShot G6
PowerShot G9
PowerShot G10
PowerShot Pro70
PowerShot Pro90 IS
PowerShot Pro 1
PowerShot SX1 IS
Adobe - Adobe Photoshop CS4: compatibilidad con archivos digitales Camera Raw (http://www.adobe.com/es/products/photoshop/cameraraw.html)
portugalete
20/07/09, 14:53:44
Efectivamente,solo Camera Raw es actualizable para CS4,por lo que te obliga a comprar la nueva actualización de Ps.
En todo caso sigo revelando el raw con DPP.es el ideal.
Alicanton
22/07/09, 00:38:13
Yo he usado tanto el programa que facilita Canon como el Photoshop CS4, y el Photoshop me es más familiar, por lo que es el que uso habitualmente. Eso si, para "mover" el PS con archivos grandes se necesita un ordenador con mucha ram y un procesador potente, de lo contrario te eternizas. Por lo demás los resultados de un revelado (sin más florituras) con uno u otro, para mí, son similares.
Es mi opinión.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com