Ver la Versión Completa : Pasarela Gaudí Novias 2009 (4ª)
Pere Larrègula
19/07/09, 23:03:25
Más fotos...
http://farm4.static.flickr.com/3476/3735847515_df596d8ca7_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3519/3736641234_4e0f4edc40_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2545/3736642494_e2fc15c20b_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2526/3736654716_91fb3de729_o.jpg
Saludos
Pere, me encantan las fotos, cuando me case cosa que no se si hare porque no me sale novio, si que me gustaría ponerme el cuarto vestido ya me diras donde comprarlo :) porque esa chica digamos que es de mi talla y me encanta el vestido
Las fotos como todas tus fotos estupendas y una pregunta ¿por que todas las tienes entre 0,67 y 1 punto sobrexpuestas? ¿es problema de la cámara, objetivo, conjunto? , el Flash......o simplemente no es problema y es solo una compensación a mejor
Pere Larrègula
19/07/09, 23:27:44
Hola Vampyressa,El vestido es de Matilde Cano...
No es ningún problema (y como explico en el post http://www.canonistas.com/foros/retratos/153481-pasarela-gaudi-novias-2009-3-a.html, no se pude usar flash en las pasarelas)... no te dejes engañar por el histograma o la sensación que da el fondo y el suelo (el suelo es blanco y está directamente iluminado desde el techo, así que es fácil que se vaya a la derecha... y en los vestidos blancos pasa lo mismo... Luego el fondo no es negro, esta sub expuesto y hay desenfoque). De todas formas, yo no las veo sobre expuestas…
Saludos
franciscorr
19/07/09, 23:35:46
Pues yo directamente, no pienso en el vestido, pero si piendo que si me casase de nuevo, intentaria por todos los medios, que Pere, me hiciese el reportaje.
Que calidad en todo lo que hace.
Pere Larrègula
20/07/09, 00:10:08
Gracias franciscorr... sería un placer
Saludos
elcuartoscuro
20/07/09, 00:33:58
Hermosas y excelentes tomas, felicitaciones
Sublimes, sobretodo la primera =O
Pere Larrègula
20/07/09, 00:39:38
Gracias por los comentarios
Saludos
joseba40d
20/07/09, 01:05:27
jejeje que bien me han venido tus consejos sobre flash....jejeje ayer dude un momento..necesitaba clavar la toma...Puse sRaw rafaga H el AI SERvO y tracatra
Un saludo maestro...
Pere Larrègula
20/07/09, 01:09:57
Me alegro joseba40d... ya nos mostraras la foto
Saludos
jordimac
20/07/09, 01:12:36
Pere, cada dia me gusta menos ver tus fotos por la depresión que me coge :wink:. El otro día estuve haciendo fotos en un desfile de aficinad@s al aire libre y la única que se salva es la que hice con la tapa puesta :descompuesto.
Me encantan tus fotos, tanto por la nitidez y el detalle como por las expresiones que captas.
Fantásticas.
Un saludo.
brujololo
20/07/09, 01:25:00
De todas la que más me gusta es la 1ª. Si algún día consigo hacer una toma que se acerque a esto, me consideraré un semidios! :p Geniales!
Pere Larrègula
20/07/09, 01:26:46
Gracias jordimac... pero, no será para tanto...
Saludos
jordimac
20/07/09, 02:43:37
jeje, ¿que no será para tanto, Pere?. Para mi, ver tus fotos de estas pasarelas es una verdadera gozada, y más después de ver lo que me salió en ese pseudo-desfile en el que me puse a hacer fotos para probar a ver qué me salia, y pude comprobar que no es en absoluto nada fácil ni tan solo acercarse a lo que vemos en tus fotos.
Captas las texturas de las telas, las expresiones de las modelos que para mi es lo más difícil, captar el momento, las luces son perfectas, ...
Lo dicho, un placer ver tus fotos.
Saludos.
P.D.: Eso sí, los zapatos de la 4ª foto... :buag :p
Pere Larrègula
20/07/09, 21:59:49
Muchas gracias por el comentario jordimac...
P.D.: Eso sí, los zapatos de la 4ª foto... :buag :p
Cosas del diseñador, yo ahí no me meto, jejeje
Sudos
Las fotos fantasticas, pero me lo parece a mi o los brazos de las tres primeras modelos son poco mas que hueso.... la tercera hasta me da grima... :descompuesto
Me has matado cuando has dicho que no usais flash... Debe de haber muy buenos focos para conseguir esa superluz!
Fantasticas Pere.
Pere Larrègula
20/07/09, 23:11:22
Gracias por los comentarios
Las fotos fantasticas, pero me lo parece a mi o los brazos de las tres primeras modelos son poco mas que hueso.... la tercera hasta me da grima... :descompuesto
Hoy en día es la norma es que tengan algo más que hueso, ahora suelen estar bastante delgadas pero suelen tener curvas y la verdad es que se agradece.
Me has matado cuando has dicho que no usais flash... Debe de haber muy buenos focos para conseguir esa superluz!
No es tan buena, juegas con el ISO y usar un diafragma muy abierto
Saludos
joseba40d
20/07/09, 23:25:00
ese f2.8 es muy goloso......
Son fotos mediocres, sin foco, faltas de color, descompensadas, mal encuadradas y con gente muy fea...:wink::wink::wink:
Propongo a los moderadores que no dejen a Pere poner sus fotos en la pulidora. Cuando las veo me siento como una lombriz.
Lo siento, así veo las cosas y así se las cuento.
Salu2
PD: Pere, no tenías que morirte nunca. Un abrazo.
Pere Larrègula
21/07/09, 01:38:25
ese f2.8 es muy goloso......
Lo es...
Son fotos mediocres, sin foco, faltas de color, descompensadas, mal encuadradas y con gente muy fea...:wink::wink::wink:
Propongo a los moderadores que no dejen a Pere poner sus fotos en la pulidora. Cuando las veo me siento como una lombriz.
Lo siento, así veo las cosas y así se las cuento.
Salu2
PD: Pere, no tenías que morirte nunca. Un abrazo.
Espero tardar bastante... pero nunca, es demasiado :p:p:p
Un abrazo, jejeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com