PDA

Ver la Versión Completa : activar objetivo tele

marfoto
10/11/06, 11:47:49
Hola todos/as
tengo una canon digital y un tele sigma, pero cuando lo coloco me pone error. Me dijerón que tengo de activarlo...pero estoy perdida en el tema. :shock:
La cámara la compré en un fotoprix. Que hago ¿llevo la cámara alla,con el tele y me lo haran? es al momento esto?
merci :)

painter
10/11/06, 14:13:01
Hasta donde yo sé lo tienes que mandar a sigma.
Utiliza el buscador para más datos, que en alguna ocasión algo he leído.

corpor
11/11/06, 00:07:28
Hola, a mi me ha ocurrido algo similar.
Acabo de adquirir la eos 400 con la ilusión de poder usar mis objetivos de mi antigua eos 300 analógica. Tenía un 28-80 Canon y un 70-300 Sigma. Al probar el objetivo Canon, sin problemas, pero al probar el Sigma me daba error 99 (o algo así) y no me funcionaba. La solución está en algo llamado actualización del objetivo. Un objetivo que funcionaba en analógico te lo pueden actualizar (no me digas como) para que funcione en digital. Creo que no es caro. Se explica en alguna parte de este estupendo foro de canonistas pero no recuerdo donde. La cuestión es que debes llamar a una empresa de Barna llamada Reflecta y dándoles el modelo de tu objetivo así como el número de serie te dicen si te lo pueden o no actualizar para usar en tu cámara digital. Me gustaría darte el teléfono al que debes llamar pero lo acabo de buscar y no lo tengo por ningún sitio. Sin embargo el la página web de Reflecta te aparece. Llamas y te lo dicen al instante. En fin, a ver si tienes más suerte que yo y el tuyo se puede actualizar porque yo me he quedado con las ganas. Un saludo y a disfrutarlo :wink:

marfoto
11/11/06, 20:49:25
ei!!
pos el tema es que esta tarde he ido a una tienda de fotografía aquí bcn "la casanovas" aver que me decian..y tienes razón el tema es que ellos te lo envian a sigma (gratis), pero mi objetivo tiene mas de 3 años y mhan dicho que nada que no hay solución que no me sirve!! :( ah! y a mi tb me salia el error 99 ...
es una putada tio... :x
merci per tot :wink: