PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, control remoto o cable disparador para la 350d



anabe
20/11/05, 02:06:02
Hola,

soy nueva por aqui y desde mayo que tengo la canon 350d, aunque aun soy un poco novata.

no se que es mejor si el cable disparador o el contro remoto? :?

hemos estado buscando el control remoto para la 350d, pero en todos los sitios esta agotada o no lo tienen.

somos de Barcelona, alguien podriame decirme donde podemos conseguir el mando o el cable?? nos da igual que sea tienda fisica como por alguna web.

gracias a todos

saludos

Doctor_Zoidberg
20/11/05, 10:09:42
Por unos 5 euros (y tiro largo) puedes fabricarlo tu misma. Solo necesitas una cajita pequeña, dos pulsadores, un interruptor, un trozo de cable y el conector.

Los esquemas andan por el foro y por internet, si no los encontrais, mandadme un mensaje privado y os los hago llegar (si lo preferis, os lo monto yo mismo).

Saludos!

Michel
20/11/05, 12:36:54
Bienvenida al foro,
Echale un vistazo a: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1526 y sinó acepta la ayuda de Doctor_Zoidberg.

Chileno_decorazon
20/11/05, 18:51:55
Hola, yo tengo el cable disparador y hace unos dias recibi el control remoto inalambrico, la verdad que los he usado poco y no se cual es mejor, mas comodo el inalambrico, pero se me imagina menos confiable (ademas que usa pilas y no sabes cuando te va dejar tirado) asi que opte por quedarme con los dos por el momento hasta probarlos bien y decidirme a vender uno.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=64345&item=7552145099

PD: el inalambrico es alternativo y lo compre por ebay a muy buen precio y me llego a mi casa

jcarolvs
20/11/05, 19:27:49
Hola a todos, yo compre hace un mes mas o menos el mismo que dice chileno y va muy bien, ademas es muy pequeñin y va estupendo. Alcanza unos 5 o 6 metros.
Saludos

anabe
21/11/05, 00:20:03
Hola,

gracias a todos.

intentaremos hacerlo nosotros y si vemos que no nos funciona, nos lo miraremos por el ebay.