PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, control remoto o cable disparador para la 350d



anabe
20/11/05, 02:06:02
Hola,

soy nueva por aqui y desde mayo que tengo la canon 350d, aunque aun soy un poco novata.

no se que es mejor si el cable disparador o el contro remoto? :?

hemos estado buscando el control remoto para la 350d, pero en todos los sitios esta agotada o no lo tienen.

somos de Barcelona, alguien podriame decirme donde podemos conseguir el mando o el cable?? nos da igual que sea tienda fisica como por alguna web.

gracias a todos

saludos

Doctor_Zoidberg
20/11/05, 10:09:42
Por unos 5 euros (y tiro largo) puedes fabricarlo tu misma. Solo necesitas una cajita pequeña, dos pulsadores, un interruptor, un trozo de cable y el conector.

Los esquemas andan por el foro y por internet, si no los encontrais, mandadme un mensaje privado y os los hago llegar (si lo preferis, os lo monto yo mismo).

Saludos!

Michel
20/11/05, 12:36:54
Bienvenida al foro,
Echale un vistazo a: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1526 y sinó acepta la ayuda de Doctor_Zoidberg.

Chileno_decorazon
20/11/05, 18:51:55
Hola, yo tengo el cable disparador y hace unos dias recibi el control remoto inalambrico, la verdad que los he usado poco y no se cual es mejor, mas comodo el inalambrico, pero se me imagina menos confiable (ademas que usa pilas y no sabes cuando te va dejar tirado) asi que opte por quedarme con los dos por el momento hasta probarlos bien y decidirme a vender uno.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=64345&item=7552145099

PD: el inalambrico es alternativo y lo compre por ebay a muy buen precio y me llego a mi casa

jcarolvs
20/11/05, 19:27:49
Hola a todos, yo compre hace un mes mas o menos el mismo que dice chileno y va muy bien, ademas es muy pequeñin y va estupendo. Alcanza unos 5 o 6 metros.
Saludos

anabe
21/11/05, 00:20:03
Hola,

gracias a todos.

intentaremos hacerlo nosotros y si vemos que no nos funciona, nos lo miraremos por el ebay.
pero, por si acaso, nos compraremos el cable disparador, que por lo que me dice todo el mundo, da mas confianza

ya os diremos si hemos conseguido hacer el control remoto, que sera todo un reto....

y a la vuelta del viaje, si las fotos quedan bien, las pondremos en el foro de paisajes

saludos