Ver la Versión Completa : Dame Caña ensayo con flash
ElChacho
20/07/09, 09:32:37
xxxxxxxxxxxxxxx
Me encanta el momento de la foto y la mirada de la niña, es divertidisima!!
ElChacho
20/07/09, 14:15:52
gracias Lill, aguanta poco con el gorro de la toalla puesto pero esta vez...la he pillado ja ja ja
Dieguito el malo
20/07/09, 17:29:21
Hola ElChacho,
enhorabuena por la foto, has captado un momento muy divertido que seguro que irá estupendamente en tu album familiar. Eso si, no puedo dejar de recomendarte que cuando ilumines con flash tienes que tener especial precaución con el balance de blancos. Al rebotar la luz en un reflector plata la temperatura de color ha quedado muy fria y la piel del bebe ha perdido la calidez que debería tener para ser agradable. En cualquier caso se puede corregir a posteriori con cualquier editor de imagenes.
Un saludo.
brujololo
20/07/09, 17:36:53
Coincido en el tema de lo fría que resulta la imagen, pero como bien dicen, un apaño rápido con la temperatura del color y un poco más de ajustes y una foto monísima oiga! Jajaja! Otra vez prueba con un reflector en el lateral en lugar de ponerlo justo detrás tuyo y, si te aficionas mucho, échate un vistazo al tema del strobist ;)
ElChacho
21/07/09, 01:03:14
gracias probaremos pues!!
Un saludo
El momento es precioso, pero los ojitos de la nena tornaron una textura cobre que no le va nada al rostro y la toma en general.
Aparte de los ojos, tenemos otros dos centros de interes, el chupete y el gato de la toalla, y eso puede ser un problema.
El encuadre, quizá optaria por un vertical dando más aire incluso por arriba, y quitando de pecho, quien sabe.
La luz y el foco muy bien, y la modelo de fábula.
ElChacho
21/07/09, 08:17:42
gracias por los coments, os dejo otra del mismo momento...segundos antes (la próxima vez quuitaré todo lo que pueda distraer...)
http://img169.imageshack.us/img169/3435/mg5763.jpg
ElChacho
22/07/09, 09:30:00
Gracias intrépido!!
pepecastro
22/07/09, 14:04:35
Perfecto el momento, la expresión y el encuadre. Gran foto! (Y hermosa niña, por cierto!)
joder, como avanzas chacho :p a mi me gusta ambas, pero estoy con dieguito con el tema de la calidez.
Eso sí, si no llega a tener el chupete sería genial.
ElChacho
23/07/09, 00:18:40
Perfecto el momento, la expresión y el encuadre. Gran foto! (Y hermosa niña, por cierto!)
Gracias pepecastro!!
ElChacho
23/07/09, 00:19:43
joder, como avanzas chacho :p a mi me gusta ambas, pero estoy con dieguito con el tema de la calidez.
Eso sí, si no llega a tener el chupete sería genial.
Gracias sokar, cualquiera le quita el chupete :p:p
Pues para ser un ensayo, has conseguido un buen resultado.
El brillo de los ojos, creo que es original.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com