Ver la Versión Completa : la cogujada
choquero
20/07/09, 10:37:19
Pues esta es otra de las aves que me lo han puesto complicado para hacerlas :(, aunque uno las vea correteando alegremente en los arcenes y en las medianas de las carreteras, en campo abierto son unos bichos muy recelosos y desconfiados :evil: ( supongo que su vida en campo abierto las obliga a ello).
He tenido que modificar una parte de la orilla de la charca en la que tenían querencia para poder acercarme a ellas y ni por esas, ya que prefieren beber entre las hierbas a hacerlo al descubierto.Para sacarla más limpita he tenido que hacer un pequeño promontorio entre la orilla del agua y el campo de labor y rezar para que en su camino pasaran por allí.
Bueno no me enrollo más esta es una de las que me gustan porque la veo natural y mu viva :wink:.
Un saludo a todos :grupo:
http://i81.servimg.com/u/f81/12/61/23/87/coguja10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=243&u=12612387)
Sir_Balto
20/07/09, 10:50:43
Esta es una de esas especies que ni me planteo hacerlas si no es desde el coche, y es que es en los únicos lugares donde son "accesibles", en su diaria búsqueda de insectos arrollados o aplastados por los coches.
Por eso esta foto me parece que tiene un mérito incuestionable y, para colmo, con una calidad impecable :wink:
Chiqui140296
20/07/09, 11:16:04
Hola a mi me gusta bastante no se como podeis hacer esas fotos tan bonitas.
Un saludo
Esta es una de esas especies que ni me planteo hacerlas si no es desde el coche, y es que es en los únicos lugares donde son "accesibles", en su diaria búsqueda de insectos arrollados o aplastados por los coches.
Por eso esta foto me parece que tiene un mérito incuestionable y, para colmo, con una calidad impecable :wink:
Totalmente de acuerdo. :aplausos:aplausos
Saludos campeón.
Magnífica foto, como tú dices natural, natural. La "obra civil" que has tenido que realizar te ha dado muy buen resultado.
UN SALUDO
phyllobates
20/07/09, 14:32:59
Vaya Cogujada Común!! :o
Qué difícil, incluso con el bebedero (por lo que comentas), pero qué calidad!!
Te ha quedado fantástica, enhorabuena. Saludos
abelitro
20/07/09, 16:45:25
Admiro a todos los que se curran las fotos de verdad, y esta es un buen ejemplo.
Muy buena. Ese ojo es un ojazo.
Y además del ojo, ¡la paciencia que hay que tener para pillar a este "correcaminos"! La próxima vez que vea al "Coyote" ya le diré que hable contigo ;)
Y como siempre, gracias por compartir tus excelentes fotos.
Sensacional en todos lo sentidos, foco, ambiente, luz , pose...en fin a lo que nos tienes acostumbrado. Parece que va a salir volando en cualquier momento.
Tienes razón en lo complicado que es pillarla, siempre la tenemos ahi pero siempre sale corriendo cuando nos acercamos o no se nos acerca cuando la acechamos. Impecable
Un saludo
A ver choquero
¿ Tu has sacado los permisos de obras ? , y el de extracción de aridos ? y el de movimiento de tierras ?
A ver si te pillan los de confederacion hidrografica :)
Más chula que un 8 , estupenda de nitidez y ojo con viveza
En 2 palabras . " Te odio " :p
Charlipec
23/07/09, 07:51:35
Es muy bonita la foto y tiene unas luces estupendas.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com