Ver la Versión Completa : MI NUEVA 5D
josembcn
10/11/06, 12:54:54
Hola a todos, tan solo queria haceros saber que por fin tengo mi nueva y flamante 5D; despues de meditarlo mucho, hacer muchas preguntas y alguna prueba considere que era mi mejor eleccion. Soy fotografo profesional y para estudio y social que es lo que mas suelo hacer creo que es la herramienta perfecta ( buena construccion, imagen nitida, multiples ajustes, etc...). Actualmente poseo la 20D, pero necesitaba otro cuerpo y despues de probar la Mark IIN ( muy buena camara ), la nikon D200, la S3, me quede con la 5D ya que los objetivos que tengo me sirven todos excepto el 10-22 Canon y el 60 2.8 Macro que son EF-S. Ademas compre el 24-105 que me da bastante juego para reportaje social. Espero poder subir algunas fotos y que me las comenteis. Gracias por aguantar este rollo.... Salu2 a todos.
HoLoTuRiA
10/11/06, 12:59:58
Bienvenido y a disfrutarla! espero aprender mucho de tí ;)
Saludos!
Menudo equipazo que tienes, ya nos enseñaras algo de tus trabajos.-
lebrock
10/11/06, 14:15:31
Enhorabuena por la adquisición.
Enhorabuena, la mia viene de camino :)
saludos.
MISTER-X
10/11/06, 16:37:32
Enhorabuena.
Una pregunta: ¿te salen como a mi las imagenes que se ven en la pantalla de la cámara suaves y como faltas de foco o detalle?
a mi me salen así de flojas, sin contar con que los JPG salen con poca nitidez o detalle, incluso al ampliarlas con los cursores, o sea como si saliesen de la cámara con cero de sharpening.
si las proceso sale mas detalle, pero la imagen de la pantalla no sirve para ver bien el foco o hacerse una idea de la nitidez de la imagen.
Por otra parte asegurate de rellenar bien toda la documentación escrita y de web para que te den la tarjeta Compact Flash de regalo y si te entra dentro del periodo, por la fecha d ecompra, el reembolso de Canon.
Saludos.
El Pirata Robert
10/11/06, 17:34:47
Enhorabuena yo espero no tardar mucho en perteneer al club de los 5 :wink:
josembcn
10/11/06, 18:07:59