PDA

Ver la Versión Completa : Canon Canarias, pásate a Nikon

jlmarrero
20/07/09, 11:51:04
Estimad@s amig@s.
Está muy claro, hay que estar loco para comprar Canon en Canarias. Donde trabajo, tenemos una superinversión en equipos Canon, miembros del CPS (que por lo visto si la reparación se demora + de 5 días, te prstan una lente) y todo, por lo que se imaginarán vivimos de la fotografía, llevamos 3 años con canon, se nos ha roto una lente EF 24-105 L y como no tenemos servicio técnico pues 'pa españa', y te puedes pasar 1 ó 2 meses sin la lente, con lo que a disparar con lo que puedas, y si no comes ese mes, no pasa nada. Por lo visto es un tema de aduanaas, vivo aquí, y no me lo creo, mi empresa exporta material editado y compra a china, Barcelona, etc... ya que tenemos sucursales en Canarias, Baleares y Dinamarca, y si lo quieres resolver en 7 días, puedes, ¡¡ coñ..., que canarias no es el culo del mundo !!, y claro no te prestan un equipo, ya que tras 17 días de viaje Canarias - Barcelona, no cuentan las ventajas de los CPS. Con Nikon no nos pasaba eso, nos acercamos al SAT, y en un periquete y por 4 duros, sales sobre la marcha con el equipo en marcha.

Osea, que después de haber pasado por muchas marcas, Pentax, Fuji, Sigma, Nikon, Mamiya, etc... Llegamos a Canón y la cagamos.

PD. no se pierdan esto, cuando llamas a Barcelona, los equipos enviados desde la república bananera de canarias, no están identificados a tu nombre, aunque los hayas pagado, sino a nombre de Canon Canarias, y claro con lo de la LOPD, no te pueden dar información, HAY QUE JODERS...

Gracias por escucharme amigos canonistas, pronto volveré a ser un nikonista...

ciao

jlmarrero
20/07/09, 11:59:47
He actualizado m i firma, para que vean mi equipo, salu2

jlmarreromedina@gmail.com
EOS 5 D + 5D M II+EF 16-35 2,8 L II USM+12-24 Sigma+(2) EF 24-105 mm 4 L IS USM+EF 100-400 4,5-5,6 L IS+Manfroto+Lowepro

vigape
20/07/09, 14:33:48
Hola

¿Puede que el importador para Canarias no sea Canon España?
Esto explicaría la situación, ten en cuenta que la garantía la da el distribuidor o importador, en caso de no ser el mismo puede que tenga subcontratado con el SAT español el servicio técnico pero no en las mismas condiciones. No se, es solo una posibilidad.
Desde luego debería haber el mismo trato.

jlmarrero
24/07/09, 09:49:49
Gracias por participar.
Bueno, por lo que se, Canon Canarias existe y tambien un SAT, pero principalmente para impresoras y copiadoras. Ellos han recogido mi equipo, y el señor que coordina el SAT, está haciendo el esfuerzo para tenerlo de vuelta en 1 mes. Es decir SAT para cámaras lentes y otros no hay, tod se envia a península y como canarias, de afortunadas sólo tiene el clima (que yo lo cambio por servicios, educación, etc...) todo lo que entra o sale es un entramado entresijo de mafias, por lo que las empesas que tiene que llevar y traer mucho material, se en ahogados en el cordón de las aduanas ¿no somos europa?.
Ahora hay otra opción, irte al SAT de nikon que ellos is te arreglan todo lo que le pongan delante. Curiosos no?