PDA

Ver la Versión Completa : Bueno ia me dices

chusico
20/07/09, 15:53:09
Hay os dejo un retrato para que podais darme alguna opinion. Gracias a todos

http://farm3.static.flickr.com/2533/3725160434_cf902d0bcb_o.jpg

http://www.flickr.com/photos/chusico/3725160434/

Carlitros
20/07/09, 16:00:23
Jue compi, que ojazos que tiene la chica. Si los sacas un poco mas nitidos veriamos si te habias afeitado esa mañana, jeje. A mi me gusta, aunque ese Byn creo que no le acaba de favorecer. Es mi opinion de novato. Sigue asi compi.

Un saludo.

chusico
20/07/09, 16:07:35
Jue compi, que ojazos que tiene la chica. Si los sacas un poco mas nitidos veriamos si te habias afeitado esa mañana, jeje. A mi me gusta, aunque ese Byn creo que no le acaba de favorecer. Es mi opinion de novato. Sigue asi compi.

Un saludo.
si que tendria que estar nitido... llevo 3 años sin afeitarme jeje
Gracias por la opinion de lo que piensas del Byn

Peloto
20/07/09, 16:11:56
Espectacular, muy bella tanto la foto como la modelo ..... le hubiera subido un pelin los negros

chusico
20/07/09, 16:17:02
Espectacular, muy bella tanto la foto como la modelo ..... le hubiera subido un pelin los negros
gracias, lo de los negros es como un deje que tengo. Siempre los acabo bajando, debe ser algo personal ;) lo meditare para las siguientes.

ag2r
20/07/09, 16:19:04
De aquí sí se puede sacar una bonita clave alta.

La expresión es muy bonita, pero me molestan los brazos a los lados junto con el bikini.

Prueba un formato cuadrado a ver xDD

panoramix2006
20/07/09, 16:22:48
Yo no tengo nada que aportar, pero no he podido dejar de pasar para decirte que me gusta mucho. Felicidades.

Nelo
20/07/09, 16:24:49
Ningún "pero". Me encanta!

ibus
20/07/09, 16:43:28
¿Qué tal un formato vertical?(preguto, eh?)

Un saludo!

Netta
20/07/09, 18:11:23
A mí me gusta tal cual la has dejado Chusico, me parece muy buen retrato. Los negros suavitos, cuando hablamos de estos rostros que transmiten candor e inocencia, me gustan. Lo que ya me gusta menos es el marco, pero eso es fácilmente subsanable.

Enhorabuena.

chusico
20/07/09, 21:39:52
De aquí sí se puede sacar una bonita clave alta.

Bueno yo entiendo que es una clave alta, no se que quieres decirme.

La expresión es muy bonita, pero me molestan los brazos a los lados junto con el bikini.

Esto de la expresion es lo que mas cuido en las fotos mas que el procesado o lo demas, me alegra que te haya gustado. Y lo de los brazos tambien me llamo la atencion, no me molesta, pero si que en la primera vista me choco.

Prueba un formato cuadrado a ver xDD
Lo probé y me que de con este. Gracias por comentar

este si que no lo probé, pero tenia otra foto tirada en formato retrato y me convence mas este

Lo que ya me gusta menos es el marco, pero eso es fácilmente subsanable.

Jeje, parece mentira que lo de los marcos de tantas opiniones distintas, no obstante como dices tu facilmente subsanables.

Yo no tengo nada que aportar, pero no he podido dejar de pasar para decirte que me gusta mucho. Felicidades.

Ningún "pero". Me encanta!

A mí me gusta tal cual la has dejado Chusico, me parece muy buen retrato.

Gracias por vuestras palabras a todos ;)

Nelo
21/07/09, 09:18:23
Igual sí que l vendría bien ése formato vertical que te han comentado o el cuadrado que te propuso ag2r. Pero como ya te dije, me encanta.

ElChacho
21/07/09, 09:26:14
a mi me gusta, prueba con el formato vertical y nos lo pones y decidimos je je

Muy buena

TiNiN_
21/07/09, 11:59:51
Voy a ser el que lleve la contraria, pero no me gusta cómo quedan los dedos meñiques separados de la cara. Me da sensación cómo de no quererse tocar o algo así, aunque también pueden dar que pensar que se estaba tapando la cara y en ese momento se la ha destapado tipo CUCU...TRÁS o algo así.
Yo también me apunto a que el negro pòdría ser más negro.
Me gusta mucho la toma, muy cuidada.
Salu2

piricolikis
21/07/09, 12:18:42
me encanta la foto... unos ojazos q hablan por si mismos, y que dicen solo cosas buenas! da buen rollo esa mirada... me apunto a lo de probar en formato vertical, me distrae un poquito los brazos y el bikini (como suena eso... jajaja) pero en cualquier caso está genial!

un saludo!

chusico
24/07/09, 07:24:21
Gracias a todos por pasar y exponer vuestro punto de vista. muy interesante todo lo que decis. ANdo bastante liado, pero en cuanto tenga un rato ya os subire la version vertical.

aponso
24/07/09, 09:00:18
Estoy con los demas, yo probaría un recorte vertical muy cerrado eliminando el vestido que se confunde con las manos. Por lo demas, tanto la luz como el procesado como la modelo me gustan y mucho.

sokar
24/07/09, 09:31:02
La chica es muy guapa, y su expresión me gusta, pero no así el formato, que las manos queden fundidas con el vestido, y que la parte superior/fondo sea todo cuerpo hace basta la foto y no pega para nada con una cara tan fina. También me gusta mucho la luz.

elmapache
24/07/09, 12:04:57

Un saludo!

Coincido.

Así quitariamos la parte de las axila, que no es que esté mal, pero creo que acercariamos esos OJAZOS y esa cara tan guapa, enmarcada por sus manos.

Pedazo de foto y tratamiento Chusico :aplausos

bonaro
24/07/09, 12:12:13
Le habría quitado el bikini, despista algo si miras arriba.