PDA

Ver la Versión Completa : Centro con flores de tela

Pedrillo
20/07/09, 17:25:48
No se si es aqui donde debe ir esta foto; pero como lo importante es la caña... ale a darle sin piedad que yo sabre agradecerlo con shervesita y pincho, cuando llegue la ocasión ( que llegará)

http://img404.imageshack.us/img404/1786/centro.jpg

fesmont
23/07/09, 14:00:22
Bueno, como este es un foro para aprender, te voy a dar caña yo. Ya que veo que nadie se anima...

Te veo fallos en composición e iluminación. Vamos, en casi todo. En composición, no deberías centrar el objeto. Está justo en el centro, con ramas cortadas por arriba. En iluminación, supongo que lo habrás hecho con el flash de la cámara y claro, el fondo es totalmente negro. Se notan mucho los brillos en el metal y las sombras de las hojas son muy duras.

Al final resulta una imagen sosa, que no dice nada, además de pobre de iluminación y poco llamativa en composición.

Bueno, no te enfades conmigo, que nadie es perfecto...

Pedrillo
23/07/09, 22:37:52
Bueno, como este es un foro para aprender, te voy a dar caña yo. Ya que veo que nadie se anima...

Te veo fallos en composición e iluminación. Vamos, en casi todo. En composición, no deberías centrar el objeto. Está justo en el centro, con ramas cortadas por arriba. En iluminación, supongo que lo habrás hecho con el flash de la cámara y claro, el fondo es totalmente negro. Se notan mucho los brillos en el metal y las sombras de las hojas son muy duras.

Al final resulta una imagen sosa, que no dice nada, además de pobre de iluminación y poco llamativa en composición.

Bueno, no te enfades conmigo, que nadie es perfecto...

Por Dios Fesmont.... creeme que desde ahora estaras presente en mis oraciones.
Bueno en serio te agradezco lo que me dices y es cierto todo, pero... hay algo mas que no me atrevo a confesar, aunque creo que no nos lee nadie: es una HDR buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

RobertoRR
24/07/09, 01:01:13
Pues yo si lo leo, aunque sea por la cheve ;-)

Le veo muchas cosas, ahora que dices que es un hdr...

¿Que te parece si nos das mas información de como la tomaste?, es decir tipo de luz, exposición, etc.

Por lo pronto las luces y sombras hechas plasta no me gustan nada.

Saludos.