PDA

Ver la Versión Completa : EOS 1D Mark III?

wilygea
10/11/06, 14:09:10
Holas, via la pagina de nuestro amigo canonista Javier S. Moral he leido esto:

Se empieza a rumorear que en Enero o Febrero saldrá una nueva EOS 1 especial para deportes con las siguientes características:
- 17MPixels
- Factor de multiplicación 1.25x
- Mejoras en las baterias (más ligeras y duraderas)
- Mejor ruido para ISO alto que la 1D2
- Sistema de enfoque de 45 puntos
- 8.5 frames por segundo con un buffer de 25 imágenes en formato RAW (OLE!!)
- Procesador de imagen Digic III
- 2 botones configurables por el usuario
- Conexión Wifi
- Sistema de reducción de polvo (entiendo que será similar al de la 400D aunque mejorado)

Respecto a las dimensiones y peso, la cámara medirá 14 centímetros de alto, tendrá la misma anchura y será algo más ligera. No habrá cambios en el sistema de flash.

Como se llamará? :wink:

XR-Scully
10/11/06, 15:16:41
Entiendo que te has equivocado al poner 1Ds Mark III, y querías decir Canon 1D Mark III sin la "s" que son las FF.

¿Cómo se llamara? Pues si la actual tiene un factor de recorte 1.3x, no tiene reducción de ruido, ni tropecientas cosas que trae esta nueva, y la Mark II vale actualmente unos 3000 euros... pues yo calculo que entre 3000 y 4000 euros. 3mil euros estaría bien, ya que es una sustitución de la Mark II.

Si la dejan sobre 3000 euros, puede ser mi nueva novia, jajaja

PedroReina
10/11/06, 15:33:13
Como se llamará? :wink:
Madre mía, ¡qué especificaciones! Casi me da un infarto. Acabo de comprar el Canon 70-200 f/2.8 precisamente para intentar hacer fotos de deporte y veo que mi 350D no aguanta la marcha que le doy... ¡y me cuentas esto!

Pues se llamará "Cañonero" o "Salvajada", además de llamarse 4000 €, claro.

msegura
10/11/06, 15:42:13
veo que mi 350D no aguanta la marcha que le doy... ¡y me cuentas esto!

:lol: :lol: Pedró es que a ti ve da a durar el obturador de la negrita un suspiro.

Pero estos de Canon son unos demoños tentandonos con semejantes "cuerpos"

wilygea
10/11/06, 18:18:25
Entiendo que te has equivocado al poner 1Ds Mark III, y querías decir Canon 1D Mark III sin la "s" que son las FF.

...

Ui :oops: arreglado.

Roth
10/11/06, 23:32:20
Sobre las especificaciones que das y que me imagino has visto en algun sitio se me crea la siguiente duda:
Es lo mismo "sistema de reduccion de polvo" que " limpieza del sensor" ?
Para mi no, no se lo que opinaran los demas.-

XR-Scully
11/11/06, 02:48:49
A mi, con perdón, el tema del sistema del polvo "me la rempamplinfla" (con perdón de nuevo), porque es algo que no es definitivo.

Sí me gustaría, baterías de litio menos pesadas que las actuales y más duraderas, pantalla de gran calidad, a ser posible FF y cuyo precio no supere los 3000 euros.... mucho pido ¿no? :lol:

Habrá que ver en que se queda todo, y si lleva el nuevo sensor Digic III y qué resultado da, si sacan también las 1Ds renovadas.... pero sobre todo un abaratamiento de los precios.