PDA

Ver la Versión Completa : Tengo modelo!!: Domingo 12 Nov URGENTE!!



painter
10/11/06, 14:10:16
Buenos días,

Tengo una modelo no profesional que busca incorporar nuevas fotos a su book. Es un intercambio, posa gratis a cambio de las fotos.

He quedado con ella este domingo 12 noviembre a las 9h por la zona de Arturo Soria (Madrid)

Se busca URGENTEMENTE 1 fotógrafo (sólo 1) que quiera acompañarme a sacarle fotos. Por favor respondedme en jjpinto(arroba)gmail(punto)com

Sería necesario que quien quiera sea una persona extrovertida y seria con este trabajo, con intención de que la modelo quede satisfecha y podamos repetir. Necesario también que tenga ideas que aportar: poses, actitudes, ideas en general que aporten originalidad a las tomas.

PD: ya sé que ese mismo día hay otra quedada, pero chicos... no quería dejar pasar la oportunidad.

El Siniestro
10/11/06, 14:34:55
No se si me encajas en esos cánones pero te he escrito.
Explicanos más sobre la idea de trabajo que teneis ambos.
Interior, exterior, material a llevar, tipo de foto, lugar concreto si se sabe, hablanos de la modelo, tipo de ropa, retrato, equipos, otro tipo de material si es en estúdio, etc, etc, etc, Ya sabes que no tengo NI IDEA POR QUE NUNCA LO HE HECHO, pero ideas, y sobre la marcha si es necesario, creo que no me falten.
No obstante de querer solo dos fotografos, o eso entiendo, otra gente podría ir a ayudar, e incluso poner equipo gustosamente y su tiempo también.
La limitación de gente la pones tu, o la modelo?
DATOS DATOS DATOS DATOS. :) :)
Cuentanos más que nos tienes en ascuas.

Ah !!, y nos olvidamos de la nitidez por una vez.

Saludos

painter
10/11/06, 15:03:44
Pues es fruto de conversaciones con Casper.

La chica, como decía es una modelo que está comenzando y que prácticamente no conozco.

Fotografía exterior, en un parque
Equipos los nuestros
Ropa y maquillaje los suyos
Chica joven, extrovertida y muy simpática

Porqué 2 fotógrafos? puesto que yo soy uno busco a otro más que aporte ideas y que contribuya con buenas fotos para asegurarnos la plena satisfacción de la modelo. Más de 2 fotógrafos puede resultar "violento" y poco cómodo para trabajar en una primera sesión. Tras la prueba del domingo no se cierra la puerta a que sean más la próxima vez.

msegura
10/11/06, 15:47:28
Pues si vas a quedar por aquella zona y la idea es hacer exterior en parque, podrías ir al Parque del Capricho que está alucinante ahora con la hoja caida y tiene infinidad de sitios con bonitos motivos de fondo.

Para ideas para poses y tomas, puedes comprar alguna revista de moda o catálogo de Corte Inglés.

Y llevar algún reflector de luz.

painter
10/11/06, 15:48:58
Gracias por tus aportaciones! :)

Ya tenemos fotógrafo: El Siniestro.... a ver que tal se porta.

Os mantendremos informados sobre el resultado!

El Siniestro
10/11/06, 16:13:56
Prometo:

-NO HABLAR DE FOTOS EN CEMENTERIOS.

-NO SACAR FOTOS NITIDAS, y

-NO LLEVARME LA MÁKINA DE FACER FUMO.


:lol: :lol: :lol:


Saludos

El Pirata Robert
10/11/06, 17:50:01
Te me has adelantado :x , bueno espero que tener otras oportunidades ya nos contareis y nos pondreis los dientes largos

Carpocrates
10/11/06, 18:12:30
Prometo:

-NO HABLAR DE FOTOS EN CEMENTERIOS.

-NO SACAR FOTOS NITIDAS, y

-NO LLEVARME LA MÁKINA DE FACER FUMO.


Juas juas... como le digas a la chica que le haces una sesión en un cementerio no vuelve más. Bueno, quien sabe, lo mismo le va el rollo gótico-necrofílico. :P :P :P

El Siniestro
10/11/06, 20:50:23
Leches, ... qué idea mas dao !!! :shock:

JAJAJAJAJA :lol:

PedroReina
10/11/06, 23:42:41
Prometo: -NO SACAR FOTOS NITIDAS
¿Le vas a poner papel de celofán delante al 24-70? :lol:

El Siniestro
10/11/06, 23:51:59
Yo más bien había pensado en un trozo de cartón.

Ahora que hablais de ponerle cosas a los objetivos, un truco para paisajes: El otro día leí acerca de la vaselina en los filtros en la revista de Digital, lo aconsejan para hacer buenos panning. Se debe extender la vaselina en una capa fina y el filtro debe quedar con las líneas que han formado la vaselina en horizontal, dado que por alguna extraña razón la deformación luego queda en vertical. La verdad es que era interesante, lo tengo que probar. Anda que luego para limpiarlo ..... :o

Saludos

Roth
11/11/06, 00:26:43
.-

El Siniestro
11/11/06, 05:45:47
Anda, que sois tos unos cachondos redomaos.

Saludos

casper
11/11/06, 11:59:47
Vaya , no sabia de este hilo......

Chicos van ha salir buenas fotos sin ninguna duda , lo unico importante es relajarse y sacar lo que hay dentro de la cabezota....

Venga que vereis que las cosas salen mucho mejor de lo que a priori parece , solo hace falta que la modelo tenga confianza y ganas de soltarse y que los fotografos sepan apuntar y disparar .... creo que eso sabemos . ;)

Un abrazo.

Balakar
11/11/06, 12:25:45
Prometo:

-NO HABLAR DE FOTOS EN CEMENTERIOS.

-NO SACAR FOTOS NITIDAS, y

-NO LLEVARME LA MÁKINA DE FACER FUMO.


:lol: :lol: :lol:


Saludos

MMMMM yo creo que Siniestro no va a ir en persona sino que va a enviar un doble :wink: . Eso de no sacar fotos nitidas es sospechoso, pero lo de no llevar la maquina de humo... :P

¡Disfrutad de esa sesion! con vuestro ojo seguro que veremos fotos increibles por aqui.

El Siniestro
11/11/06, 18:41:25
Bueno Casper y Painter, al final cómo va la cosa ?

Hora definitiva ??

Espero confirmación por privado. :)

Saludos

El Siniestro
11/11/06, 23:30:09
Nada, que mañana se fastidió el tema.

Mañana me voy al SIMO un rato, si alguno va por allí ....

Mi móvil: 645 968 140.

A ver si localizo alguna modelo que no nos falle.

Saludos.

casper
11/11/06, 23:37:24
A ver si localizo alguna modelo que no nos falle.

Saludos.

Bueno son cosas que pueden pasar cuando quedamos solo con una modelo y encima no es digamos "profesional" ....

Para el proximo domingo aunque sea quedo con Blanca , vamos la chica de la que tanto pongo retratos , quedo con los Karatekas y vamos con cualquier modelo que podamos contactar entre semana , mas vale que sobren que falten ....

Yo me he enterado hace nada , estoy casi sereno despues de la boda pensando en lo de mañana , vaya putada.

La proxima triunfamos seguro.

painter
12/11/06, 10:06:56
Pues nada chicos, que le vamos a hacer. Lo importante es hacer comenzado a intentarlo. Yo el proximo fin de semana no estaré, pero sí el del 24, así que podría volver a contactar con ella (o con otra).

El Pirata Robert
12/11/06, 10:32:26
... podría volver a contactar con ella (o con otra).

Ten cuidado no lo lea la jefa, que tu ibas si camara. por eso querias que fuera otro :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Siniestro
12/11/06, 18:39:34
Ya decía yo que el tío Painter ocultaba algo ........ :lol:

Pos yo medaounavuelta por el SIMO y esto és lo que me he traido.

www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=180302#180302 (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=180302#180302)

Las fotos NO ESTAN RETOCADAS, tienen muchos defectos, brillos, brillos en los ojos, desenfoque o mucho enfoque, malos encuadres, luces, colores, saturaciones, tonos y más cosas, pero el tema es que he contactado con bastante gente y de entre ellas con estas chicas que se han mostrado muy interesadas en los trabajos "Time for CD", estupendas todas, muy simpáticas y guapetonas.

Ahora he de saber quienes de vosotros estaríais dispuestos a currar el tema.

Casper, por ser el promotor de la idea tiene un lugar asegurado siempre y cuando él lo quiera, y cómo no, painter que contó conmigo, pero si varias de ellas me llaman, creo que hará falta algún otro compañero los domingos.

Creo que en su momento crearé un post para la quedada y el trabajo, las ideas, los médios, lugares, etc, ahora aprovecho este para contaros cómo me a ido la cosa.

Saludos