PDA

Ver la Versión Completa : Galicia: Tui y alrededores



lidrol
20/07/09, 19:34:24
Hola, la verdad es que va a ser mi primera vez por Galicia y voy un poco perdido. ¿Alguna cosa que no me debería de perder? Ya me han recomendado las Islas Cíes, pero no sé si habrá algo que no puedo dejarme sin fotografiar.
¿Alguna recomendación en cuanto al equipo?

Carlitros
20/08/09, 15:46:33
yo hace dos años precisamente estuve alli, supongo que ya tendras casita o algo. Para ver, el mismo Tuy, la basilica que hay se puede entrar a un monton de sitios, El monte Aloia, A Guarda y el Monte de Santa Tegra, este ultimo te lo recomiendo al atradecer, se ve la desembocadura del Miño y un paisaje bestial. Tambien tienes cerca Vigo, con las Cies y el mismo Vigo tiene dos parques con unas vistas muy buenas, y ya siguiendo la costa y las rias, pues eso Galicia, bien wapo. Lo que me gusto mucho son los Castros, que son poblados celtas que estan en unos sitios espectaculares. en Santa Tegra hay uno y otro que te recomiendo para un atardecer es el Castro do facho, que esta en la ria de Vigo a la derecha, encima de Cabo Home, con las Cies y la Costa a tutiplen. La zona de Pontedeume con el Balneario de Allariz y un Castillo que hay cerca tambien es vistoso, Puf me puedo tirar horas aqui. En fin que tienes para llenar tarjetas y tarjetas.
Yo lo que hice, me cogia la autopista de peaje y me subia hasta alguna zona que me interesaba, en hora y poco estas en Santiago, y luego el resto del dia de hay para abajo por la costa. Me hice desde Malpica hasta Viana do Castelo con ese metodo y me salio muy bien el tema.Buenio hacia Portugal tambien esta muy wapa la zona. Viana do Castelo tiene un santuario arriba que tambien es muy recomendable por las tardes, y el pueblo es grande, pero muy bonito, Valencia do miño, que puedes cruzar andando desde Tui, pueblo amurallado bonito, pero parece el rastro, lleno de tiendas que venden ropa y toallas y demas.
Me paro ya que no acabo, si quieres saber algo mas , pregunta.

Un saludo.