PDA

Ver la Versión Completa : Orillas de Ribeira

ag2r
20/07/09, 19:59:53
Es un autoretrato normalillo que quiero compartir con vosotros, saludos.

http://farm3.static.flickr.com/2482/3734933396_364105ce5a.jpg?v=0

elcuartoscuro
20/07/09, 20:10:42
por lo que veo has dejado el tripode en el agua, o has utilizado un buen lente, pero no tenias miedo de que se cayera la camara en el agua o en la arena?, un autoretrato simple pero muy bueno, saludos

TiNiN_
20/07/09, 20:11:15
Antes de que te lo diga gayo, está un pelín caida a la derecha.
Las olas no se ven con demasiado detalle, un poco quemadas.
No sé si es arriesgado meterme con los del P.C.C., pero ahí queda eso.
Salu2

ag2r
20/07/09, 20:24:29
jaja, que va, aquí en la pulidora estamos todos para rajar!! =P

Tinin, precisamente no quise darle protagonismo a las olas, dandole un toque suave y verdosillo. En cuando a lo de la caída pues si, no me había fijado ;)

Si elcuartoscuro, el tripode estaba enterrado de agua como 5cm, la verdad si que tenía miedo, pero todo salió bien.

Nelo
20/07/09, 20:53:07
Jajajajajaja!!!! Qué chula!

ibus
20/07/09, 21:23:04
Te comento: con esa postura y con cierta falta de aire parece que he has tenido que encajonar tu solo ahí porque no entrabas... (lógico si la has tirado con temporizador y has tenido que correr y blablabla). No interpretes de este comentario que la pose es mala, me parece muy buena.
Aquí creo que deberías haber puesto un encuadre vertical. Ya que tienes un fondo tan bonito podrías aprovecharlo (fijate que texturas quedan bajo tus pies y se cortan). Habrá quien dirá "esque sino se pierden las olas". No, un encuadre vertical un tanto más abierto y chapó.
Desues de aburrirte con tanta parrafada: se agradece que aunque sea una foto, alguien comprata algo:wink:.

Un saludo!

Carlitros
20/07/09, 21:44:45
Pues juer, para ser un autoretrato, corriendo y todo te ha quedado bastante bien, para mi opinion. Resalta muy bien a la persona frente al agua. De encuadre no digo na, que no es lo mio. Yo seguiria corriendo de vez en cuando.

Un saludo.

gayolopez
20/07/09, 22:01:05
Echo de menos mas reflejo tuyo en el agua...
Tinin , ¿que es eso de meterte en mi terreno?:p:p:p

Thabit
20/07/09, 22:18:29
Alomejor es pregunta de novato pero... Si estabas tu solo como lo haces para enfocar?

La foto muy xula, tiene pinta de que acabaste con los pies helados que por esas tierras el agua debe de estar todavía fresca fresca xDD

TiNiN_
20/07/09, 23:40:52
Lo siento, gayo. Soy un alumno aventajado y aprendo rápido:wink:
Salu2

nordik
21/07/09, 00:06:45
Alomejor es pregunta de novato pero... Si estabas tu solo como lo haces para enfocar?
en muchos objetivos te marca la distancia en metros del enfoque, enfoque manual, más o menos calculas los metros, los marcas en el enfoque y a disparar :D

Me parece un autoretrato muy cojonudo la verdad... no sé si será la calided, el encuadre, el "entorno" o tu expresión, pero me encanta en general, se ve algunas olas quemadas, y un pelín de caida, pero mucha calidad...

Thabit
21/07/09, 17:28:03
Gracias nordik, lo probaré a ver que tal ;)

Saludos,

piricolikis
21/07/09, 17:48:16
Pues hasta q no lo he leido no me he dado cuenta de q estaba un poco caida... lo que sí q había pensado es lo q te comenta ibus... que parece que tienes esa postura porque si no, no entrabas en la foto! jajay las olas un poquito paliduchas... pero también es cierto que así resaltas más...

El gran mérito de esta foto es q no se vea el terror reflejado en tu cara x la posibilidad de q la cámara aterrizara sobre el agua... uffff... q huevos! jajaja para el próximo día llévate a algún ayudante o algo...

ag2r
22/07/09, 15:35:58
Bueno, no me fijé en esa "sensación", será que la quité aire de algún lado y lo parece, a saber.

La verdad una vez disparó salí corriendo porque el tripode se estaba enterrando en el agua y empezaba a perder equilibrio. Seguramente mi anterior tripo ya estaría en el agua con la cámara, pero este manfrotto que compré es de los buenos ;)

sokar
22/07/09, 15:47:47
Está bien, lo malo es que se te ve un huevecillo por el pantalón.

Es coña. Me gusta la luz y los tonos, pero me parece sumamente aburrida. Que está muy bien, y poco tengo que pulir, pero aburrida :( Por tanto, y de no modificar ni pose ni expresión abriría mucho más el plano, ya que el mar lo que tiene es que no objetos ni detalles brutos, por tanto crea un "espacio negativo" que podría haber quedado chulo. Es decir, lo contrario de lo que está "prohibido". Sólo digo, tal vez, para matar ese...zzzz..z.zzzzZ..ZZZz.... pues eso... aburrimiento...

Ah! y en bn.... :p

ag2r
22/07/09, 15:54:12
Vale papa xD

Si, peca de aburrimiento, era sabedor antes de subirla, ok pues, tengo la posible solución y tu B/N.

para el próximo fasciculo xD