PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con las baterias de la 20d¡¡¡¡



RAUL PASTOR
20/07/09, 21:39:02
Estando cargadas las baterias en la empuñadura de refuerzo de la camara se apaga como si estas estuvieran descargadas, poniendolas en la empuñadura normal de la camara funciona perfectamente.
Haber si me podeis echar una mano con el problema ya sea de la empuñadura de refuerzo o de las propias baterias, gracias y saludos....

Loredán
24/07/09, 21:11:34
Seguramente sea un problema de la empuñadura,de alguno de los contactos, prueba a limpiarlos bien.

Freelance
26/08/09, 15:43:38
Hola a todos, yo tengo el mismo problema ¿cómo puedo limpiar los contactos?. Saludos

leicas
12/09/09, 19:26:39
contactos sucios los interiores o los exteriores que conectan con la camara.

solucion.frotando con un trapo y un limpia metales o mejor usar un liquido especial para contactos electricos de venta en tiendas de electronica..no se si habia uno llamado centauro o algo asi

noblevader
25/09/09, 21:10:16
Segoro que es un prblema de contactos. Si estan accesibles (no conozco como es la empuñadura? una goma de borrar tambien va bien (no es coña)

ELPONY
26/09/09, 22:42:02
limpiar los ocntactos tanto exteriores como interiores con spray limpiacontactos de residuo seco y sin lubrificacion de venta en tiendas de electronica entre 6 y 10 euros son mano de santo y muy util tambien el spray de aire para limpiar sitios de dificil acceso

leicas
27/09/09, 23:34:44
hay uno famoso pero no se si es de residuo seco que se llama centauro o algo asi, de todas formas con la goma de borrar funciona bien porque si usas algo mas abrasivo se termina por ensuciar el doble y siempre vas a estar limpiando, pero fijo que es la empuñadura y sus contactos..