PDA

Ver la Versión Completa : Como pongo una foto como avatar?

Mikado
10/11/06, 13:45:01
Me puede decir alguien como puedo convertir cualquier foto que tenga, no importa el tamaño en avatar para poner en mi perfil?

rul
10/11/06, 13:59:49
pues pillas el photoshop, y haces una seleccion cuadrada (si aguantas el shift mientras seleccionas te sale un cuadrao perfecto) y copias (ctrl+c). Haces un documento nuevo (ctrl+n) y pegas (ctrl+v). Vas a imagen, tamaño de imagen y la pasas a 80x80 pixels, y fijate que la resolución esté a 72ppp. Luego, vas a archivo--guardar para web, y vas bajando la calidad del jpg hasta que en el tamaño aproximado que te sale en la esquina inferior izquierda no supere los 6kb, y.... voilà! :lol:

A ver si te sirve d ayuda.

Y ahora es cuando me dices.....

.... yo no tengo photoshop..... :P

Enga, un saludo

Mikado
10/11/06, 15:37:14
pues pillas el photoshop, y haces una seleccion cuadrada (si aguantas el shift mientras seleccionas te sale un cuadrao perfecto) y copias (ctrl+c). Haces un documento nuevo (ctrl+n) y pegas (ctrl+v). Vas a imagen, tamaño de imagen y la pasas a 80x80 pixels, y fijate que la resolución esté a 72ppp. Luego, vas a archivo--guardar para web, y vas bajando la calidad del jpg hasta que en el tamaño aproximado que te sale en la esquina inferior izquierda no supere los 6kb, y.... voilà! :lol:

Enga, un saludo

Muy buena tu explicacion, pero como bien dices no tengo el PS :cry: jejejeejej
De todas formas, gracias

Un saludo

Roth
10/11/06, 15:57:15
En buscar si poner subir avatar te saldran varios hilos.
Es que de esta pregunta y de como subir fotos al foro, pues unas 10 al dia :).
Si rebuscais en los distintos hilos encontraeries soluciones con PS y sin PS

Mikado
11/11/06, 20:09:23

Enga, un saludo

Ya tengo el PS!!!!! Probraré lo que ma has dicho. Gracias de nuevo