PDA

Ver la Versión Completa : Volcán Arenal - Costa Rica

aviacionCR
21/07/09, 05:02:25
Les dejo mi primer aporte en este sitio.
Se trata del Volcán Arenal, en el area de San Carlos en Costa Rica.

http://farm3.static.flickr.com/2353/2218232892_c9c401d0b6.jpg

Saludos

cosmo
21/07/09, 05:19:57
Que recuerdos me trae esta foto, el año pasado estuve en Costa Rica, fui en agosto y era epoca de lluvia, nos llovio casi todos los dias, pero merecio la pena el viaje, es increible, San jose, tortuguero, manuel antonio, monteverde... Me enamoro.. La pena es que no pudimos ver bien el volcan arenal por la lluvia, por la noche fuimos en taxi y desde una carretera, se veia como caia la lava pero quedaba muy lejos.
Me gusta la foto con esos reflejos tan chulos. Saludos

giralda
21/07/09, 16:44:12
A mí me parece una foto muy bonita, que no sé cómo no te la han comentado más.
Saludos.

aviacionCR
21/07/09, 17:15:41
Gracias por los comentarios de ambos.

...La pena es que no pudimos ver bien el volcan arenal por la lluvia...

En la región de San Carlos, donde está ubicado el volcán es muy común que llueva la mayor parte del tiempo, así que más bien verlo despejado es lo que más cuesta. En esta ocasión que visité el lugar, solo esa tarde pude verlo casi en su totalidad. Tiene la característica que casi todo el tiempo tiene al menos una nube en su parte superior.

Saludos

ibus
21/07/09, 17:23:00
Que bonita, si tuvieses tripode hubiese sido curioso verla con larga exposición para que el reflejo fuese como un espejo, creo qu epodría dar juego.

Un saludo!

aviacionCR
21/07/09, 17:32:35
Claro, una larga exposición sería interesante. Sin embargo la fotografía fue tomada desde un pequeño barco, así que el propio movimiento del agua, por pequeño que fuera dificultaba una larga exposición.

Saludos

juanmad
21/07/09, 19:02:38
Hola:

No se si es mi monitor, pero quizas un pelin mas de contraste.

La composición con el reflejo me gusta mucho.

Saludos.