PDA

Ver la Versión Completa : Caja Blanca



alonso
21/07/09, 11:11:15
Hola a todos, os voy a lanzar una preguntita a ver si me podeis ayudar. La cuestion es que estoy mirando un camara reflex, la Eos 450D y he encontrado una oferta muy buena, pero es caja blanca, para el que no lo sepa, un producto reacondicionando, en este caso, por Canon. La verdad es que hay una diferencia de precio importante y quisiera saber si alguien ha comprado algo con esta modalidad o algo parecido. Un saludo a todos y gracias

Juan55
21/07/09, 11:20:14
Hola Alonso,

Lo primero, bienvenido ... :)

Respecto a tu pregunta se ha hecho ya muchas veces y hay muchos post sobre este tema .... si usas el buscador en este mismo sub.foro encontrarás muchos post sobre ello:

http://www.canonistas.com/foros/search.php?searchid=1807597

Pincha en aquellos que ponga el títuo caja blanca o también puedes buscar por "refurbished" que en inglés es reacondicionado.

Así que si no te importa, cierro este post y continúas si tienes algo que preguntar en el que más te interese de loa anteriores relacionados en la búsqueda.

SAludiños