PDA

Ver la Versión Completa : que tecnicas es

cristian21
21/07/09, 12:11:02
hola buenas ah todos/as el domingo pasado fui al centro comercial de mi ciudad y viendo tiendas en un rincon habia un fotografo haciendo fotos con unos fondos que creo que eran lienzos,el lienzo estaba en el fondo unos 50 cm delante del lienzo habia como un cristal y delante del cristal habia estaba la persona ah fotografia y detras de la persona estaba el el fotografo.
la foto es de un tigre y con el cristal ese cuando hacia la foto la mitad de la cara era del tigre y la otra era de la persona ha fotografiar como se llama esa tecnica??perdonar si ya esta en el foro pero es que no se como se puede llamar.

guille4496
21/07/09, 12:41:14
la verdad es que no entiendo muy bien la situacion de 1 lienzo 1 cristal 1 persona y el fotografodetras del cristal, por lo que estaba de espaldas al lienzo no¿? no se que tecnica sera pero parece interesante aver si alguien de aki sabe lo que es y nos lo explica con detalle ;)

saludoos

cristian21
21/07/09, 13:01:31
el fotografo esta detras de la persona ah fotografiar delante de la persona ah fotografiar esta el cristal y detras del cristal el lienzo

morfeodpg
21/07/09, 13:11:51
a ver si va a ser las tipicas fotos de esas de coña que metes la cabeza y aparece el cuerpo de otro jajajaja
porque otra cosa no se me ocurre

cristian21
22/07/09, 00:27:03
cuando hace la foto se que da mitad de la cara de la persona y por ejemplo la otra mitad de un tigre sin retocar la foto,luega ya la retoca pues poniendole los ojos del tigre ah la persona tambien.