PDA

Ver la Versión Completa : Dónde compro una 50D para evitar problemas con la garantía.

cele83
21/07/09, 12:12:37
Hola, me quiero comprar una canon 50D, la única tienda física que hay donde vivo es foto gonzález, donde los precios están escandalosamente desfasados, con la subida de los mismos que ello conlleva.

He estado mirando las webs: redcoon, pixmania, martin iglesias, fotocasion y fotoboom y lo primero que me ha llamado la atención es la diferencia de precio entre unas y otras (de hasta más de 100€!), así que me gustaría saber cuáles de estas tiendas son de fiar en lo que a garantía y devoluciones se refiere en caso de accidente y esas cosas.

De momento, la tienda con el precio más asequible es redcoon, pero no veo claro hacer esta compra con ellos, y luego están martin iglesias y fotoboom, que son dos tiendas exclusivas de fotografía con un buen precio en la 50D (sólo el cuerpo) y de las cuales he leído algunas opiniones bastante desfavorables en cuanto a embalajes, atención, etc...

Espero vuestras respuestas a ver si me decanto por una u otra.

Un saludo

spainsur
21/07/09, 12:39:34
Hola, me quiero comprar una canon 50D, la única tienda física que hay donde vivo es foto gonzález, donde los precios están escandalosamente desfasados, con la subida de los mismos que ello conlleva.

He estado mirando las webs: redcoon, pixmania, martin iglesias, fotocasion y fotoboom y lo primero que me ha llamado la atención es la diferencia de precio entre unas y otras (de hasta más de 100€!), así que me gustaría saber cuáles de estas tiendas son de fiar en lo que a garantía y devoluciones se refiere en caso de accidente y esas cosas.

De momento, la tienda con el precio más asequible es redcoon, pero no veo claro hacer esta compra con ellos, y luego están martin iglesias y fotoboom, que son dos tiendas exclusivas de fotografía con un buen precio en la 50D (sólo el cuerpo) y de las cuales he leído algunas opiniones bastante desfavorables en cuanto a embalajes, atención, etc...

Un saludo

Mira precio en andorravision.com o en otras tiendas andorranas.

Saludos

Turrican
21/07/09, 13:02:15
En redcoon dudo de la garantia, normalmente traen el material por canales distintos a los habituales (o sea no compran a los distribuidores acreditados por la marca en el país de venta)

id_29516
21/07/09, 13:12:35
te recomiendo encarecidamente Andorravision... el servicio es muy bueno

boira09
21/07/09, 13:23:01
Hola, Veo que muchos comentáis de Andorravision.Ciertamente tiene buenos precios, pero hay que pagar gastos si viene de Andorra? Y la garantía que tal? Si funciona bien , también me lo plantearía... y en Andorra free market? Creo que es en Barcelona, no?
Saludos

cordobes33
21/07/09, 13:31:26
en andorra freemarket esta en menos de 900€.
856€ creo, solo cuerpo.miratelo e informate de la garantia, aunque hay muchos ususarios de aqui que han comprado material y no han tenido ningun problema.

spainsur
21/07/09, 13:33:54
Hola, Veo que muchos comentáis de Andorravision.Ciertamente tiene buenos precios, pero hay que pagar gastos si viene de Andorra? Y la garantía que tal? Si funciona bien , también me lo plantearía... y en Andorra free market? Creo que es en Barcelona, no?
Saludos

Andorravisn: NO Aduanas. Garantía española.
AFM: Estaban (siguen estando?) en Seu d'Urgell (Lleida). Ahora con tienda en TERRASSA (Barcelona).

Saludos

cele83
21/07/09, 13:36:43
Lo de andorravision me ha parecido más de lo mismo, poco donde elegir (no existe la opción de comprar sólo el cuerpo de la 50D) y precios bastante normales en comparación con el resto de webs. Preferiría que se diese opinión sobre las tiendas habituales de fotografía en las que se compra material aquí en españa.

Un saludo

cele83
21/07/09, 13:43:04
La web de andorra free market si tiene unos precios más que interesantes. Alguien que haya adquirido productos similares al que busco en esa web?

Creo que me quedo con andorra free market, muchas gracias cordobes 33

spainsur
21/07/09, 13:46:08
Lo de andorravision me ha parecido más de lo mismo, poco donde elegir (no existe la opción de comprar sólo el cuerpo de la 50D) y precios bastante normales en comparación con el resto de webs. Preferiría que se diese opinión sobre las tiendas habituales de fotografía en las que se compra material aquí en españa.

Un saludo

Cuerpo 50D + funda = 879 euros.
Mira toda su página. SÍ tiene opciones

Saludos

spainsur
21/07/09, 13:50:27
La web de andorra free market si tiene unos precios más que interesantes. Alguien que haya adquirido productos similares al que busco en esa web?

Los precios que marca son sin IVA.
Asegúrate bien de que la garantía la cubrirá Canon España y NO ellos.

Saludos

spainsur
21/07/09, 13:52:29

Ahhhhh y también
asegúrate de que tienen existencias y que las instrucciones vengan en castellano (propia experiencia habla)

Saludos

cele83
21/07/09, 13:54:18
Ok spainsur, no me fijé bien, gracias. Una preguntilla, por qué en andorra free market me han aplicado el IVA?

spainsur
21/07/09, 13:57:08
Ok spainsur, no me fijé bien, gracias. Una preguntilla, por qué en andorra free market me han aplicado el IVA?

AFM es tienda española. Lo que he escrito es por propia experiencia. Eso no quiere decir que, en su momento, no vuelva a intentarlo. Pero... asegurándome de determinadas condiciones.

Saludos

cele83
21/07/09, 13:57:16
Ufff, las instrucciones en otro idioma, problemas con las existencias...al final la compro en cualquier web de la península, y lo que doy de más de dinero me lo ahorro en tonterías.

En cuanto a andorra free market, tienen una ventaja frente a la otra web y es que si devuelves el producto por disconformidad o daños en el plazo de 7 días, ellos corren con los gastos de recogida y reenvio de nuevo producto.

ttoniet
21/07/09, 13:58:33
Spainsur,
Yo soy de Terrassa justamente. Tienen tienda fisica los de AFM ? Sabes donde está? Lo digo para pasarme y echar un vistazo.

Gracias

cele83
21/07/09, 14:05:00
Bueno, creo que va a ser mejor centrarse en las webs que comenté en la entrada original, porque las webs andorranas no han hecho más que sembrar más dudas sobre la garantía...

spainsur
21/07/09, 14:09:40
Spainsur,
Yo soy de Terrassa justamente. Tienen tienda fisica los de AFM ? Sabes donde está? Lo digo para pasarme y echar un vistazo.

Gracias

No sé si la tienda está abierta al público o sólo es almacén (y para recogida).
Lo comentado atrás lo ví en Internet. No recuerdo su dirección. Puedes telefonearles.

Saludos

spainsur
21/07/09, 14:11:17
Bueno, creo que va a ser mejor centrarse en las webs que comenté en la entrada original, porque las webs andorranas no han hecho más que sembrar más dudas sobre la garantía...

La garantía de los productos Canon de Andorravisión la cubre Canon España.

Saludos

nosbimos
21/07/09, 14:11:23
Yo me la compre en Martin Iglesias y me atendieron perfectamente. La camara llegó en un día y venía con todos los papeles en español, como dios manda bamos!!! En redcoon ya me ha pasado el recibir las instrucciones en español solo en PDF.

Para la garantía, en ambos lados se la mandas por carta y te la sellan. Desde Martín Iglesias me la enviaron como carta certificada (que es más seguro, pero quizas fue porque yo se la envie así). Y después con la garantía en la mano la puedo arreglar en cualquier tienda (haciendole algún gastillo alguna vez claro, jejejej).

Ya beras que pepino!!!! jajaja

txumi
21/07/09, 22:29:22

Te cuento mi experiencia con fotoboom por si te vale:

el 29/06 les hice un pedido de 50 d+ 24/105 (buen precio).

Rápidamente te contestan que han recibido el pedido y en este caso indicando que no tienen el producto en stock y que creen tenerlo en una semana.

Bien, a fecha de hoy y después de bastantes llamadas (hoy al menos 5 hasta poder hablar con ellos) siguen sin tener el equipo y lo que es peor sin confirmar la fecha.

Al estar en Madrid, al hacer el pedido indiqué recogida en tienda, momento en el que se efectúa el pago, ya que me daba más confianza y creo que el problema está aquí.

Mi experiencia por tanto nefasta, estoy bastante quemado.

Mañana empiezo a buscar alternativas (andorravision, digital centre...).

Lo dicho, espero haberte ayudado

Saludos.

milin
21/07/09, 23:15:13
yo tambien estoy mirandola. tambien estudio la opcion de la 40d. un precio muy bueno es el de duke lo que no se es el tema de garantias. a ver si alguien nos puede contestar.

psxpc
22/07/09, 01:15:43

Un saludo

Yo en Redcon he hecho compras de más de 700€ y nunca he tenido ningún problema, la verdad que tampoco he tenido nada que reclamar.

En Pixmanía casualidad que este mes devolví una compacta que les compré para mi mujer y no trajo el cargador (que ellos ofrecían aparte como oferta). Con sólo un mail que les mandé me enviaron a UPS a recoger la cámara, y me enviaron otra con el cargador sin ningún coste, ni de ida ni de vuelta.

Salu2...

cele83
22/07/09, 02:17:38
Gracias, de momento me he puesto en contacto con andorravision, garantia canon españa y buen precio del equipo, creo que me voy a decantar por pedirla ahí. Ya os contaré la experiencia la semana que viene. (Fotoboom queda más que descartado tras leer el comentario anterior)

Un saludo

cele83
22/07/09, 02:19:56
Yo en Redcon he hecho compras de más de 700€ y nunca he tenido ningún problema, la verdad que tampoco he tenido nada que reclamar.

En Pixmanía casualidad que este mes devolví una compacta que les compré para mi mujer y no trajo el cargador (que ellos ofrecían aparte como oferta). Con sólo un mail que les mandé me enviaron a UPS a recoger la cámara, y me enviaron otra con el cargador sin ningún coste, ni de ida ni de vuelta.

Salu2...

Yo en redcoon he pedido ya 2 objetivos y una compacta fujifilm, al igual que tú nunca he tenido que reclamar nada y siempre han sido muy rápidos en la entrega. El problema con ellos es que la garantía de los productos no es de canon españa.

Un saludo.

Tetraclin
22/07/09, 19:23:41
Txumi digitalcentre ni de coña, a mi me enviaron equipo 50d + objetivo 17-85, el equipo con una huella en el cristal, el pack no correspondia la caja con lo que venia, la caja estaba por el exterior con golpes y despues de todo esto ni FACTURA, NI PAPEL DE GARANTIA, y aun estoy esperando un reembolso por el valor de todo el equipo y aun no me ha llegado despues de 5 dias, vamos que me estoy empezando a mosquear. Tiendas de fotografia de Andorra ni en pintura, nada mas que por esta experiencia. Hasta pronto y suerte en la compra

cordobes33
22/07/09, 22:13:39
si has visitado la web de andorra free market veras que en el precio del cuerpo hay 2.
uno con iva y otro sin el. el precio total con iva son esos 800 ipico, no puedo darte una experiencia personal puesto que nunca les he comprado nada, pero he leido mucho sobre usuarios que yeban ya mucho tiempo comprando hay y hasta la fecha ningun problema.
la falta de instrucciones en castellano te la puedes encontrar en cualquier web de ventas, todo depende de donde traigan las camaras, aunque te pueden decir que si las trae, depende de las ganas que tengan de vender el producto.
aun asi las instrucciones las encuentras en internet.

ReZn0r
22/07/09, 22:30:32
yo la he pedido a Redcoon y me ha venido mal (eso no es culpa de ellos) el tema de garantía, en principio, sin problema. La he devuelto por SEUR a portes debidos siguiendo sus instrucciones (la envié el lunes) y ya te diré cuando me llega la nueva....

ReZn0r
23/07/09, 07:17:56
Te cuento mi experiencia con fotoboom por si te vale:

el 29/06 les hice un pedido de 50 d+ 24/105 (buen precio).

Rápidamente te contestan que han recibido el pedido y en este caso indicando que no tienen el producto en stock y que creen tenerlo en una semana.

Bien, a fecha de hoy y después de bastantes llamadas (hoy al menos 5 hasta poder hablar con ellos) siguen sin tener el equipo y lo que es peor sin confirmar la fecha.

Al estar en Madrid, al hacer el pedido indiqué recogida en tienda, momento en el que se efectúa el pago, ya que me daba más confianza y creo que el problema está aquí.

Mi experiencia por tanto nefasta, estoy bastante quemado.

Mañana empiezo a buscar alternativas (andorravision, digital centre...).

Lo dicho, espero haberte ayudado

Saludos.

No te preocupes. Lo que pasa es qeu el 24-105 lo tienen agotado y con mucha lista de espera. Yo vendí mi 450D y el 28-135 por la oferta de 50D+24-105 que tenían en fotoboom y ya ves, ahora estoy sin objetivo. Pienso que cosas como estas las deberían sacar de la web o poner "agotado" en la misma

cele83
24/07/09, 00:35:34
Bueno, pues el pedido está ya hecho a andorravision, el lunes, a más tardar el martes me llega, así que ya os contaré mis impresiones.

cele83
28/07/09, 17:55:42
Hola, el pedido llegó ayer tal y como me dijeron desde la tienda de andorravision, aunque hasta hoy no he podido recogerlo.

He de decir que recomiendo esta tienda al 100%, han sido rápidos en la entrega, muy correctos en el trato (te llaman por teléfono para confirmar el pedido).

En cuanto al pedido, la cámara ha llegado perfectamente embalada, con la garantía de canon europea (España va incluida en esta) correctamente sellada y con el manual de instrucciones en portugués y español.

Si alguien tiene alguna duda sobre esta web, que se le evapore, funcionan mucho mejor que muchas tiendas de aquí y encima te ahorras bastante dinero (en mi caso más de 100€)

Un saludo y gracias por los consejos, ahora a disfrutar la cámara.

Tetraclin
28/07/09, 23:30:06
Hola compañero ¿que metodo de pago has utilizado al realizar el pedido de tu camara en ANDORRAVISION?, gracias y ha disfrutarla.

cele83
29/07/09, 06:22:08
He efectuado el pago contra reembolso, es más caro, pero nunca lo hago de otra forma en tiendas que todavía no sé cómo funcionan. A veces no hay stock y te toca esperar meses por algo que ya has pagado.

Un saludo y gracias.

Jomaca
29/07/09, 10:26:23
Yo me la compre el cuerpo la semana pasada en nivell10 en barcelona con Funda, Trajeta 4 alta velocidad y protector pantalla por 1000.