PDA

Ver la Versión Completa : ¿A quién le suena esto? ERDF



Pelao2
10/11/06, 17:08:25
Y no vale tirar de San Google :wink:

Me gustaría saludar a buenos amigos :hechocaldo :)
Menuda sorepresa me llevaría si alguno está por aquí.

Tendré que pasarme a hacer una visita. Buena gente.

Saludos,
Pelao

Ometeot
10/11/06, 17:38:19
ni idea

Pelao2
10/11/06, 17:43:02
Si no aparece nadie, ya lo explicaré :)

Saludos,
Pelao

Roth
10/11/06, 23:40:56
Esas siglas y el "no vale tirar de san google" de que se trata Pelao?
Es alguna adivinanza?
Si es asi dinos al menos el premio hombre!

Pelao2
11/11/06, 01:11:27
Es un "sitio" internetero que frecuentaba hace... uf, creo que 3 años, en el que conocí muy buena gente (como en este foro). Quería saber si había alguno por estos lares.

ERDF es es.rec.deportes.futbol, que es la dirección de USNET del grupo de noticias (news) que frecuentaba. No se le puede llamar foro, porque actualmente "foro" se le denomina a esto, un tablón de anuncios como los de antes, pero "evolucionado" hacia el www, con soporte html, java... todo lo que conocemos de este foro.

Aquello era otra cosa. Los que más, leían (y leen) las news con Outloock Express, y los menos con programas lectores de news más avanzados. La lectura es más ágil que en los foros, pero está muy limitada, porque mo se pueden insertar imágenes, ni las virguerías que se permiten en estos foros.

Los que llevéis en la internet tiempo, sabréis de qué hablo seguro. A los recién llegados, quizas les suene a chino.
Pero bueno, lo importante es la gente que había (y que siguen he podido ver), y que tengo la ilusión de que haya por aquí también.
Yo sigo teniendo el mismo nick que siempre, así que a mí se me reconoce.

En fin, un puntazo melancólico que me ha dado, qué se le va a hacer :wink:

Saludos,
Pelao

Roth
12/11/06, 02:03:20
Mande ??

Pelao2
12/11/06, 03:42:35
Mande ??

Usenet:
es.wikipedia.org/wiki/Usenet (http://es.wikipedia.org/wiki/Usenet)
http://www.rediris.es/netnews/infonews/usenet_info.es.html Estos casi todos están en inglés, pero más información que en RedIris, en pocos sitios más :)

En cuando a lo demás, no puedo explicatelo fácilmente... hay que vivirlo. Bueno, sí que puedo... fue un tiempo en el que conocí un espacio en internet y una gente tan estupenda como aquí. Con sus actividades, sus quedadas, sus problemas, y sus satisfaciones... muchas satisfacciones.
Como digo, sólo pretendía saber si alguien de aquel foro (futbolero) también es aficionad@ a la fotografía, y andaba por aquí.

Saludos,
Pelao