PDA

Ver la Versión Completa : Refugio del Poqueira



javierherrera
21/07/09, 20:43:39
Hola a todos, que alegría da el llegar al refugio y pegarte una ducha de agua fría después de un día duro, magnifico el trato y la organización de este refugio situado a 2.500 metros de altura, dentro del refugio había unas fotos magníficas de Sierra Nevada, aquí os dejo la mi visión del refugio. Espero que os guste, saludos.

http://lh4.ggpht.com/_xv5BHy7gfsI/SmN6X0h9TCI/AAAAAAAALHk/to9LX-LJk0Y/s800/refugio%20poqueira.jpg (http://picasaweb.google.com/lh/photo/83brew1DR0XNUX_OHbctIQ?feat=embedwebsite)

manucf
21/07/09, 22:16:50
No me gustan esos colores, tal vez está un poco sobreexpuesta.

Un saludo.

Trepidante
21/07/09, 23:26:48
Hola, creo que se podria bajar la exposicion para que los colores ganaran fuerza y entiendo que has encuadrado el refugio en los tercios pero creo que las rocas del paisaje distraen, quizá más cerca habría ganado protagonismo. El lugar desde luego transmite tranquilidad.

Saludos.

bueumoma
22/07/09, 11:36:51
ademas de lo que dicen los compañeros, la veo falta de contrastes, editala un poco que seguro que gana mucho.

saludos.

pepecastro
22/07/09, 11:49:37
La intención es buena, los colores que había en ese momento pedían una fotografía a gritos, imagino.
El problema puede ser el contraste, aunque se me hace que si la casa del fondo no estuviera, o si hubieras podido cambiar el ángulo para que la casa se recortara contra el cielo, podrías haber obtenido una foto mejor.

Saludos.

phyllobates
22/07/09, 12:31:50
El problema puede ser el contraste, aunque se me hace que si la casa del fondo no estuviera, o si hubieras podido cambiar el ángulo para que la casa se recortara contra el cielo, podrías haber obtenido una foto mejor.Saludos.

Si la "casa" del fondo no estuviera...:( la foto no se podría llamar "refugio del Poqueira":wink:.

javierherrera
22/07/09, 16:26:48
Muchas gracias a todos por comentarla, creo que lleváis razón con lo de los colores parecen demasiados saturados, aunque la saturación no la he tocado.. pero intentaré arreglarlo, el encuadre a mí me gusta bastante. Saludos y gracias