Ver la Versión Completa : Presentación triste
Hola Canonistas,
He decidido registrarme para comentaros que un miembro de esta comunidad "rubeniglesias" (mi padre) ha fallecido el pasado 1 de Julio.
Era super-joven, pero un cáncer muy perro de vesícula biliar se lo llevó por delante en apenas 3 meses.
Me he podido conectar a su cuenta y vi que tenía algunos mensajes no respondidos y bueno, supuse que a alguna gente de por aquí le podría interesar el tema.
Sé que todo el tiempo que estuvo registrado se lo pasó muy bien, siempre le encantó la fotografía y desde que descubrió canonistas.com estaba muy ilusionando mejorando poco a poco su equipo desde la primera SLR que se compró hace años a la 350d que nos pillamos con un montón de esfuerzo vendiendo comics en eBay y la 40d que casi no pudo disfrutar (primero por cuestiones de curro y luego por la enfermedad que ya no lo dejó salir a practicar su hobby (y vicio :) )).
Dependiendo de cómo vayan las cosas por casa, a lo mejor tengo que vender algo del equipo de mi padre, pero espero quedarme con lo suficiente para poder colgar por aquí alguna fotillo :)
Un abrazo a todos, y muchas gracias por los buenos ratos que hicisteis pasar a mi padre :)
Perrion5D
22/07/09, 01:55:30
Siento lo de tu padre, soy muy nuevo y no lo conocí, pero igualmente tuvo que ser un buen tipo si te ha enseñado a tener este tipo de detalles. Te deseo mucha salud y un eterno buen recuerdo del que seguro fue tu fotografo favorito.
Un saludo y bienvenido al foro.
Oskar77
22/07/09, 02:14:34
Mi mas sincero pesame desde aqui, y creo poder hablar de parte de todos los canonistas sintiendo mucho la perdida de tu padre, animos para continuar y tirar para delante. Quedate con el equipo y disfrutalo siguiendo tu con nosotros que seguro que es lo que tu padre desearia. Un saludo y animos.
NachodSevilla
22/07/09, 02:28:06
Me uno a los compañeros.... creo haber tenido algunas palabras con tu padre en algun post.....
quedate con el equipo de tu padre, le hubiera gustado mucho que quedaran en tus manos y compartas su afición.
Y muchas gracias por entrar aqui en su nombre.
mis más sinceros respetos y quedate con nosotros....
bioibon
22/07/09, 10:47:34
Te acompaño en el sentimiento. Por aquí seguro que hay muchos que han charlado con tu padre. Yo soy nuevo, y no tuve la ocasión.
Bienvenido, aunque sea en estas circunstancias.
Almeida
22/07/09, 11:09:36
Siento muchisimo lo de tu padre...
Intenta quedarte con la mayor parte de sus cosas, si puedes,
seran cosas que te lo recordaran y a la larga te alegraras.
Bienvenido... ditman.
Pasa y acomodate, esta es tu casa...
Mi mas sentido pésame, la perdida de un ser querido y mas aún, joven,52 tacos,mekaguento, apena mucho, no conocí a tu padre pero por eso te diría que abrieras un hilo en Off topic para que así la gente, compañeros que le conocían y trataban con el se puedan enterar y poder despedirse de el.
Y ya sabes donde estamos, no vendas y disfruta de una afición que te dará muchas alegrías, y seguro comprenderás mas la afición que tu padre compartía con nosotros.
http://www.canonistas.com/foros/members/rubeniglesias-4218.html es la entrada a su perfil, es mas pediría a los moderadores y administrador hiciesen referencia a este suceso
Sir_Balto
22/07/09, 12:14:08
Me uno al sentimiento general. Alguna vez leí a tu padre pero no traté directamente con él, lo que no quita que le tuviera un gran respeto.
Mi más sentido pésame a toda la familia.
sailguy
22/07/09, 12:19:33
ditman, lamento mucho y siento las noticias sobre tu padre... pero ante todo gracias por tu sentido mensaje en este foro...
Lamento la perdida y desde aquí, te digo... que nos gustaría que te pudieses permitir mantener parte del equipo y contar contigo y con tus fotografías.
Sería bonito!
Suerte y un fuerte abrazo!
Fran Gallego
Siento mucho lo de tu padre.
Yo me quedaría con todo lo que puedas y utilízalas. ¿Quién mejor que tú?
Bienvenido al foro, aunque sea en estas circunstancias.
WoodPecker
22/07/09, 12:20:08
Mis condolencias para la familia y los allegados. Animo chico, que hay que seguir adelante. Guarda el equipo de tu padre y disfruta de él. Aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos.
Un abrazo.
URRIELLU
22/07/09, 12:25:41
Triste pérdida del miembro fundador del grupo Asturianistas (http://www.canonistas.com/foros/groups/asturianistas.html). Yo no llegué a conocerlo en persona, pero lamento como el que más su desaparición....
Un fuerte abrazo
SALUD
Cibeles
22/07/09, 12:49:58
Un abrazo muy fuerte para tí y toda tu familia.
Espero que sigamos contándo con tu presencia por aquí... la de tu padre siempre quedará en el foro.
Un saludo y mucho ánimo.
URRIELLU
22/07/09, 12:53:20
Si os parece bien, podeis pasaros por aqui (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/156384-nuestro-companero-rubeniglesias-ha-fallecido.html#post1562835). He abierto ese hilo en homenaje a nuestro compañero.
SALUD
SAIYAJIN
22/07/09, 12:54:39
Es triste recibir esta clase de noticias.
Descanse en paz y mi más sincero pésame a la familia y amigos.
Lo siento muchísimo. Este es el mensaje más triste que he leído desde que estoy en Canonistas.
No tenemos que decirte lo que tienes que hacer, ya lo sé. Pero sería bonito que conservaras ese equipo y que "Ditman" suba cientos de buenas fotos al foro y postee mil mensajes o más . Aquí te van a ayudar, seguro.
Saludos. Un abrazo.
al leer esto el cuerpo reacciona con escañlofrios , me uno al sentimiento y adelante un fuerte abrazo
giralda
22/07/09, 13:23:40
No lo conocía, pero lo siento muy mucho; espero que al final no tengas que vender sus cosas de fotografía.
Saludos.
Siento mucho su pérdida ditman y os envío mis condolencias a ti y a toda tu família.
Gracias por tener el detalle de hacérnoslo saber, son esas cosas que siempre temo, perder el contacto con alguien para siempre sin saber por qué.
Como han dicho otros compañeros, su presencia quedará aquí entre nosotros, espero que tú también nos acompañes.
Un fuerte abrazo.
Mi más sentido pésame.
Yo soy nuevo en el foro y no conocí a tu padre pero la nota me ha entristecido.
Ojala te quedes y disfrutes de su equipo, seguro que él lo querría, y espero verte por el foro en adelante.
Saludos
Darkman-LTO
22/07/09, 13:48:01
Una verdadera pena...
Hace unos años perdí a mi padre por la misma enfermedad... os acompaño en el sentimiento.
No se si serás aficionado a la fotografía, pero sin duda, sería un gran homenaje y una buena forma de seguir sintiéndole a tu lado, si continúas con ese hobby que tan grandes momentos le habrá hecho pasar.
Un fuerte abrazo compañero
Manu
Lamento la perdida de tu padre, seguro que allí donde esté le encantaria que utilizases su 40d para homenajearle con cada foto que saques. 1 abrazo y DEP
cordobes33
22/07/09, 16:48:23
yo tampoco lo he llegado a conocer, pero igualmente siento mucho su perdida, mi mas sentido pesame a toda la familia y espero no nos abandones tu y sigas los pasos de tu padre, asi seria una manera de que siempre este presente, a traves de su hijo, aunque el, siempre estará presente tanto aqui como en asturianistas, que seguro se sentiría como en su casa.
un abrazo.
Janelka
22/07/09, 16:58:01
Una auténtica pena, mis mas sinceras condolencias, y te recomiendo, como homenaje, que utilices su equipo como si siguiese estando a tu lado, seguro que es lo que el mas querrñia.
Un fuerte abrazo.
enricvision
22/07/09, 17:35:29
Vaya por dios, que mala noticia. Mis más sinceras condolencias. No lo conocí en persona pero por aquí lo leía y veía la gran ilusión que le hacía la Fotografía.
Vende lo imprescindible y quedate con el equipo si te gusta este Arte. Y muchas gracias por el esfuerzo en conectarte y darnos la noticia.
Un saludos a toda la familia, Enric
P.D. Por experiencia propia, piensa lo bien que lo pasó, que descansa en paz y que hay que coger fuerzas para seguir adelante recordandolo.
jaskelainen
22/07/09, 17:49:07
Hola compañero, yo también me sumo a las condolencias y a la calurosa bienvenida que te ofrecen para que te acomodes en esta, tu casa.
Un abrazo.
LUIS.GO
22/07/09, 17:50:16
Lo siento mucho lo de tu padre, si necesitas cuanquier cosa no dudes que comentarlo, Bienvenido.............
Mi más sentido pésame. Recuerda que el no se fue. solo se adelanto en el camino, para hacer lo que más le gusto hacer en la vida, disfrutar sus gustos y pasiones, seguramente el los extrañara pero también estará feliz, porque esta volviendo a ver a esos seres que él amo y que no saludaba desde mucho tiempo, el estará ahí cuando llegue el momento de alcanzarlo y como cuando nacimos, nos enseñara las cosas bellas de esa nueva vida.
Lo siento mucho, no tuve el gusto de conocerlo. Si puedes manten su hobby y sigue con nosotros. Un abrazo.
Vaya, lo siento muchisimo, me uno a todos los compañeros para darte mi pesame. Es muy triste enterarse de estas noticias y te hacen reflexionar sobre la vida... hay que aprovechar cada momento que vivimos, que nunca sabes cuando puedes dejarlo todo...
Un abrazo
Cynthia
23/07/09, 01:05:32
Lo siento mucho.
Mi más sentido pésame a la familia.
Sinceramente, no le conocía, pero una perdida no deja der ser algo doloroso y dudo que alguien se pueda quedar indiferente ante estos casos.
Lo siento mucho, de corazón.
Todos con tigo, tu padre y resto de cercanos:grupo:
D.E.P.
josemar
23/07/09, 16:24:11
No tenía el placer de conocerlo pero de igual modo lamento enormemente la pérdida de tu padre. Agradezco tu impulso de dar a conocer la noticia en ete foro que de seguro tantas satisfacciones le daría.
jrgranollers
23/07/09, 23:56:38
Mi mas sentido pesame Ditman.
No soy quien para aconsejarte en estos duros momentos .... pero me uno a mis compañeros al decirte que nos gustaría contar contigo en adelante.
Gracias por el detalle de comunicarte con nosotros, a pesar de estar sufriendo el dolor por esta perdida.
Bienvenido.
Saludos.
chiribindi
24/07/09, 13:21:46
Mi más sentido pésame. Tal y como te comenta quédate y usa con todo el equipo fotográfico de tu padre. Creo que eso le hubiera gustado.
Un abrazo
danimitor
24/07/09, 17:49:20
Mi más sincero pésame... coincido con todos, en que, el detalle que has tenido en postear aquí esto, ya dice mucho de él.
De verdad, si puedes, no te deshagas de las cosas que te recordarán a él.
Un abrazo.
Hola a todos,
muchísimas gracias por el apoyo, me emocioné mucho viendo todas vuestras respuestas :)
Mi madre también os manda un abrazo muy fuerte, entró el otro día al foro y leyó todo (pero no está registrada).
Finalmente me quedaré con el equipo... Intentaré estrenarla este mes, iré a Salamanca a conocer la ciudad y descansar un poco, a ver si saco alguna foto de postal :)
Un saludo a todos!
yo no conoci a tu padre, pero como todos mis compañeros te doy mi mas sentido pesame.
sigue con su vicio, veras como te recompensa.
Un besote muy grande.
vandcata
27/07/09, 11:10:57
Simplemente unirme al resto de compañeros, daros el pésame a tí y a toda tu familia, y decirte que espero seguir leyéndote por aquí, creo que te puede ayudar a pasar el mal trago, es una afición muy bonita y con el foro aprendes muchas cosas y "desconectas". Muchos ánimos, y un abrazo.
jlatance
27/07/09, 19:21:16
Mi más sincero pésame.
Me uno al agradecimento de los compañeros por postear tan triste noticia y como todos te animo a que sigas con este "vicio" tan sano.
Un abrazo.
2Ruedas
27/07/09, 19:33:25
Lo siento mucho, un abrazo para ti y los tuyos, yo hace poco pase por lo mismo y se lo difícil que es al principio, animo.
gato malo
27/07/09, 20:10:14
Mi mas sincero pesame
sinnombre
28/07/09, 07:20:12
un abrazo desde Barcelona, a ti y a tu madre...
ilbecario
29/07/09, 16:49:30
Soy nuevo en el foro. He leido lo que has escrito y te hago llegar mi pesame.
Lo lamento mucho.
Un abrazo y mucha fuerza.
angelbg
31/07/09, 12:11:32
Me uno a las condolencias de los compañeros.
Un abrazo.
bonistar1974
31/07/09, 12:55:20
Mi más sincero pésame. Es una gran pérdida para todos.
Un fuerte abrazo a la familia y sobre todo ánimo.
Un saludo desde Ferrol, y aquí estamos, para lo que necesitéis.
Caracas5
31/07/09, 13:26:44
Como ya comenté en otro hilo, lo conocí el día que se reunió Asturianistas en la cafetería de los karts del Carrefour, me alegra que te puedas quedar con el equipo fotográfico y seguir con su afición, seguro no te defraudará. Espero podamos volver a reunirnos y poder expresarte en persona las condolencias por su desaparición.
Siento lo de tu padre, soy muy nuevo y no lo conocí, pero igualmente tuvo que ser un buen tipo si te ha enseñado a tener este tipo de detalles. Te deseo mucha salud y un eterno buen recuerdo del que seguro fue tu fotografo favorito.
Un saludo y bienvenido al foro.
Idem de idem y que te lo pases muy bien por aqui
kapitantapitas
03/08/09, 01:54:18
Desde ni grado de novato, quiero darte mi mas sinceras condolencias, para ti y toda vuestras familia. Espero que estos momentos, los lleneis poco a poco con los dulces recuerdos que un padre joven deja al marcharse antes de tiempo. Pero eso mismo, tiempo...
Un abrazo grande y muchos animos.
Manu_450
03/08/09, 23:20:01
Mis mas sinceras condolencias. Me uno al sentimiengto de la gran parte del grupo
saludos.
Manuel
Mi mas sincero pesame,mucho animo, campeon.
Templario
03/08/09, 23:46:08
Hola mis más sinceras condolencias yo soy nuevo pero la verdad que de todo hay que sacar algo positivo y creo que te tenias que quedar con el equipo cosa que a tú padre le uviese gustado mucho que siguas los pasos en esta maravillosa afición y con todos los que formamos esta familia canonistas.
As sido muy valiente en decidirte en poner este post y para cualquier consulta no lo dudes.
Saludos.
No vendas el equipo disfrutalo, como seguro que hacia tu padre con el, yo soy nuevo por aqui pero seguro que era una gran persona y un buen fotografo, Un saludo y animo!
anmorpe
06/08/09, 12:16:48
Lamento la pérdida de tu padre. Como muchos Canonistas ya te han dicho, si está en tu mano no te deshagas de su equipo. Dale vida en su lugar y disfruta con la pasión de tu padre.
Un abrazo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com