PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Taxiiiii!!!!!!!



Diseno
22/07/09, 11:20:25
Un taxi más de todos los q hay...me gustaría saber q os parece!!!!, a pesar de q el motivo principal está centrado, gracias por adelantado
http://farm4.static.flickr.com/3521/3745741800_442e7cfe40_b.jpg
Un saludo a todos!!!!

sinchan2
22/07/09, 13:42:26
a mi me encanta, composicion, encuadre, procesado, muy buena toma.

saludos

Diseno
22/07/09, 18:28:05
a mi me encanta, composicion, encuadre, procesado, muy buena toma.

saludos

Gracias Sinchan!!!!

Diseno
23/07/09, 12:49:33
nadie raja nada????....80 visitas y nadie moja???

mafalda22
23/07/09, 13:56:09
La toma me encanta sobretudo por la idea, la composición y el tratamiento B/N con el taxi en color. Ate el cielo muy blanco no me molesta nada, al contrario.
Pero lo que me gusta más son las numerosas lineas oblicuas, GENIAL! y ahora despues de ver tu otra foto "Otra de Brokklyn" (interesante tambien) me parece que tienes una predilección para esas lineas :wink:.

Felicidades,

Un saludo,

Mafalda

mlpuerma
23/07/09, 13:59:15
Muy buena, estoy de acuerdo con Mafalda, aunque las líneas nos llevan a otro punto, el taxi en color hace que la atención se centre en él.

Saludos y enhorabuena

gayolopez
23/07/09, 14:17:29
Bien vista la foto...a mi el taxi amarillo como que no me convence , no me permite abstraerme en el juego de lineas , que en el fondo es lo que mas me pone :p

Panoramix
23/07/09, 14:34:21
Me gusta mucho la compo, aunque lo del taxi tampoco me convence, si hubiese estado en la parte de abajo entero, pues todavía, pero casi que deja todo en byn.

trank
23/07/09, 14:51:39
pues yo por ponerle un pero, me gusta el taxi en color la composicion, aunque no me convence que este tan centrado, lo mismo uno que pasara abajo a la derecha en el tercer carril, pero vamos que es por ponerle un pero, la toma en si me parece muy buena

Davo_fn
23/07/09, 15:36:37
Me gusta mucho!
Aunque el taxi esté centrado, no lo veo mal... hay varios puntos de interes en la foto, asi que la veo equilibrada.

Saludos

sanchezmiranda
23/07/09, 15:49:21
la foto muy buena, no me convence mucho el taxi, y.. yo digo... probarla a ponerla recta, no probocaria más esas lineas buenisimas de fuga?

piricolikis
23/07/09, 16:35:37
Pues yo voy a llevar un poquito la contraria... me encanta el taxi a color! las líneas te empujan a seguirlas, y de pronto... zas!! el taxi!! si lo pones en b/n, ni repararíamos en él... sería un coche más... y son tan característicos, q merece la pena... El B/N del resto de la foto me gusta bastante por cierto! Y casi no me atrevo a decirlo xq el juego de líneas puede q me lleve a engaño... pero no cae ligeramente a la izquierda???

Vamos, q en resumen, me parece una foto muy chula y con mucho "olor" a NY... ;)

jorobado_32
23/07/09, 19:21:34
me gusta la foto en plano general, las lineas y a donde llega, creo que me gustaria mas todo en blanco y negro

tripticus
23/07/09, 19:40:03
excelente composición y gran idea la del taxi amarillo resaltando entre el blanco y negro

Diseno
23/07/09, 22:27:01
La toma me encanta sobretudo por la idea, la composición y el tratamiento B/N con el taxi en color. Ate el cielo muy blanco no me molesta nada, al contrario.
Pero lo que me gusta más son las numerosas lineas oblicuas, GENIAL! y ahora despues de ver tu otra foto "Otra de Brokklyn" (interesante tambien) me parece que tienes una predilección para esas lineas :wink:.

Felicidades,

Un saludo,

Mafalda

gracias mafalda!!!!, pero eso de las lineas q no te lo oiga Gayolopez!!!!!, un saludo mafalda!

Diseno
23/07/09, 22:29:21
Bien vista la foto...a mi el taxi amarillo como que no me convence , no me permite abstraerme en el juego de lineas , que en el fondo es lo que mas me pone :p

Lo sabia!, Gracias por pasar Gayo!!

Diseno
23/07/09, 22:30:09
Muy buena, estoy de acuerdo con Mafalda, aunque las líneas nos llevan a otro punto, el taxi en color hace que la atención se centre en él.

Saludos y enhorabuena

Gracias mlpuerma, sabía q ese tema iba a dar q hablar, gracias por pasar!

Diseno
23/07/09, 22:35:53
Me gusta mucho la compo, aunque lo del taxi tampoco me convence, si hubiese estado en la parte de abajo entero, pues todavía, pero casi que deja todo en byn.

No creas q no lo pensé, de hecho la tengo para mi toda en B&N, pero esta casi me gusta más....y los centrados aparte q no cumplen, los odio, pero esta no q cosas a veces no??? Gracias panoramix!!!

Diseno
23/07/09, 22:37:32
pues yo por ponerle un pero, me gusta el taxi en color la composicion, aunque no me convence que este tan centrado, lo mismo uno que pasara abajo a la derecha en el tercer carril, pero vamos que es por ponerle un pero, la toma en si me parece muy buena

Gracias trank... a mi no me convencía pero poco a poco...:), gracias por pasar

Diseno
23/07/09, 22:38:51
Me gusta mucho!
Aunque el taxi esté centrado, no lo veo mal... hay varios puntos de interes en la foto, asi que la veo equilibrada.

Saludos

Gracias Davo, fue por una de las cosas por las q me aventuré a colorear el taxi, no la veia exagerada, gracias por pasar y comentar

Diseno
23/07/09, 22:41:09
la foto muy buena, no me convence mucho el taxi, y.. yo digo... probarla a ponerla recta, no probocaria más esas lineas buenisimas de fuga?

probaremos Sanchez, gracias por pasar!

Diseno
23/07/09, 22:42:49
Pues yo voy a llevar un poquito la contraria... me encanta el taxi a color! las líneas te empujan a seguirlas, y de pronto... zas!! el taxi!! si lo pones en b/n, ni repararíamos en él... sería un coche más... y son tan característicos, q merece la pena... El B/N del resto de la foto me gusta bastante por cierto! Y casi no me atrevo a decirlo xq el juego de líneas puede q me lleve a engaño... pero no cae ligeramente a la izquierda???

Vamos, q en resumen, me parece una foto muy chula y con mucho "olor" a NY... ;)

Gracias piricolikis, a veces hay q llevar la contraria!!! :), un saludo y gracias por pasar!

Diseno
23/07/09, 22:44:46
me gusta la foto en plano general, las lineas y a donde llega, creo que me gustaria mas todo en blanco y negro

Eso pensaba yo, pero para gustos, no sé, esta tiene algo, toda en B&N no tiene lo mismo, no sé, quizás ese puto taxi tenia q estar en otro sitio :P , gracias por pasar Jorobado!

Diseno
23/07/09, 22:45:27
excelente composición y gran idea la del taxi amarillo resaltando entre el blanco y negro

Gracias tripticus!

aerpela
24/07/09, 00:52:54
Estupendo juego de líneas; y la desaturación selectiva, fabulosa,al menos para mi gusto.

Diseno
24/07/09, 02:43:35
Estupendo juego de líneas; y la desaturación selectiva, fabulosa,al menos para mi gusto.

Gracias Aerpela

Hugo Antonio
24/07/09, 02:56:28
Hola a mi me gustó mucho, muy urbana je, muy bueno ese juego de lineas, saludos.

Diseno
24/07/09, 09:31:06
Hola a mi me gustó mucho, muy urbana je, muy bueno ese juego de lineas, saludos.

Gracias Hugo, saludos!

Jose Manuel Abadia
25/07/09, 11:56:13
Me gusta la toma pero la veo mejor totalmente en blanco y negro
un saludo

Doghead
27/07/09, 14:00:25
A mi no me suelen gustar los degradados selectivos pero esta toma es la ideal para hacer la excepción.
Una foto genial, enhorabuena.

ag2r
27/07/09, 14:20:49
Muy chula!

pero caída a izquierdas. saludos!