Ver la Versión Completa : Nuestro compañero rubeniglesias ha fallecido
URRIELLU
22/07/09, 12:37:08
Acabo de enterarme aqui (http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/156334-presentacion-triste.html#post1562788) del triste fallecimiento de nuestro compañero y asturianista rubeniglesias
Quiero transmitir un mensaje de apoyo a su familia y amigos.....y estando donde estamos, no se me ocurre mejor cosa que dedicarle una foto de una de nuestras playas.....
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_02011.jpg
SALUD
pues vaya...me uno a tu homenaje y mi mas sinceero pesame a la familia.
D.E.P
Sir_Balto
22/07/09, 12:53:41
Buen viaje, compañero...
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_16512.jpg
D.E.P.
guillermina
22/07/09, 13:35:32
Siento mucho la perdida, aun no conociendole, estas cosas siempre afectan, mas cuando es alguien que de algun modo tiene algo en comun contigo... en este caso la fotografia... mis condolencias a su familia, y un saludo muy grande a su hijo que ha tenido el detalle de hacerlo saber...
Me uno en el sentimiento, desde arriba, arriba del todo se tiene unas vistas imejorables para hacer fotos, guardala con mucho cariño, cada vez que toques la cámara, sentirás como te guía... Te/os acompaño en el sentimiento.
Almeida
22/07/09, 13:39:51
Tanto por aqui a la familia, como ya le dije en el otro hilo a su hijo , siento muchisimo la perdida.
D.E.P.
Me uno al pesar mostrado por mis compañeros, a la vez que quiero enviar mi apoyo a familiares y amigos, mención especial a su hijo al que le animo que siga con esta afición comenzada por su padre.
UN SALUDO
Un abrazo a la familia, amigos y compañeros. DEP
sanchezmiranda
22/07/09, 15:17:04
Mi más sincero pesame.
nuwandastur
22/07/09, 15:24:03
Solamente conocí a Rubén el día del Birring de Asturianistas. Me pareció un tipo muy animado de los que les gusta compartir sus aficiones y sobre todo trasmitir alegría. Lamento mucho su muerte. Muchísimo ánimo para su familia. Descanse en Paz.
guille4496
22/07/09, 15:52:58
un abrazo compañero aya adonde andes seguro estas bien y velas por tu familia y amigos.
saludos
pachindemelas
22/07/09, 17:17:34
Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de ruben. Creó en este foro el grupo de asturianistas y sin apenas conocer a nadie aqui me sorprendió mandándome una solicitud de "amistad" en el foro, la primera, lo cual dice mucho a cerca de su carácter. Solo decirle a ditman que siga los pasos de su padre.
No es grande el que mas sitio ocupa, si no el que deja el vacío más grande cuando se va.
“Anónimo”
Un abrazo a toda la familia y amigos, no solo perdemos un usuario, perdemos un gran aficionado a la fotografía.
Es la segunda vez que nos pasa algo así y nos enteramos y no deja de apenar a pesar de no haber tenido casi contacto con él.
Como en la vez anterior propongo que votemos todos una de sus fotos subidas a la pulidora (la última (https://www.canonistas.com/foros/macrofotografia/141958-mariquita.html)) para que sea foto de la semana.
URRIELLU
22/07/09, 18:13:21
Un abrazo a toda la familia y amigos, no solo perdemos un usuario, perdemos un gran aficionado a la fotografía.
Es la segunda vez que nos pasa algo así y nos enteramos y no deja de apenar a pesar de no haber tenido casi contacto con él.
Como en la vez anterior propongo que votemos todos una de sus fotos subidas a la pulidora (la última (https://www.canonistas.com/foros/macrofotografia/141958-mariquita.html)) para que sea foto de la semana.
Gran idea Vigape pero al menos a mi, no me va el enlace que has puesto
SALUD
Prueba con este: https://www.canonistas.com/foros/macrofotografia/141958-mariquita.html
URRIELLU
22/07/09, 18:17:48
Prueba con este: https://www.canonistas.com/foros/macrofotografia/141958-mariquita.html
Hecho. Gracias Vicente....
SALUD
Totalmente de acuerdo, nominada, pero revisa el link que has puesto que es un https no http.
Descanse en paz.
Caracas5
22/07/09, 18:36:31
Una desagradable sorpresa la muerte de Rubén, al igual que otros compañeros de Asturias lo conocí en el birring de Gijón. Una persona agradable, de trato cercano y muy interesado en este hobby que es la fotografía. Traslado mi sentir a su familia y allegados.
Un abrazo muy fuerte a la familia.
clarinetebajo
22/07/09, 19:20:09
hola siento mucho la muerte de tu padre,que descanse en paz,mucha fuerza a sus amigos y familiares
Me uno a todos vosotros para darle mi mas sentido pesame a la familia y compañeros.
Es muy triste enterarse de este tipo de noticias incluso cuando no les conoces de nada... porque yo no tube el gusto de conocerlo.
Descansa en paz compañero.
J. Saiz
22/07/09, 20:54:39
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Nota: Muy buena iniciativa Vigape.
Saludos: J.Saiz
JSEIJAS
22/07/09, 21:57:35
Me acabo de enterar, a traves de este hilo del fallecimiento de Ruben, persona entrañable que conoci en Gijon. Quiero desde aqui, hacer llegar mi mas sentido pesame a sus familiares.
Hasta siempre amigo.
lluísviader
22/07/09, 22:44:52
Un abrazo Rubén, parar ti y para tu familia.
Demonio
22/07/09, 22:54:56
Mi pésame a la familia y amigos.
Jose Angel Murillo
22/07/09, 22:59:12
Lamento esta pérdida...
Mis condolencias para su familia y amigos, y una oración en su nombre:
Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
No nos dejes caer en tentación,
y líbranos del mal.
jam
Acabo de leer este hilo y enterarme de esta trágica noticia, yo también lo conocí en la qdd de Gijon, me pareció un tío muy animado y entusiasta, lo siento de veras estoy desolado, me parece un gesto muy grande el de su hijo, te acompaño en el sentimiento a ti y a tu familia.
un abrazo
justoalias2
23/07/09, 00:55:10
No se que decir; solo que es increible que pese a no haber conocido a esta persona; el solo hecho de pertenecer a la misma comunidad, una noticia de stas te deja hecho polvo.
venexia
23/07/09, 01:08:46
Lo siento muchísimo. Mis condolencias y mi apoyo a su familia con un gran abrazo
Me uno al sentimineto de apoyo y mis condolencias a la familia y amigos
rdy1973
23/07/09, 10:16:29
Mi más sincero pésame. D.E.P.
Mi pésame a la familia. D.E.P.
No tuve el placer de conocerlo,pero no es razon evidentemente para no mostrar y dar mi mas sentido pesame.Muchas fuerza para la familia.
lonsdale
23/07/09, 15:04:10
Mi más sentido pésame a la familia y amigos D.E.P.
Turrican
23/07/09, 18:44:27
Mi más sentido pesame a familia y amigos
Lo siento muchísimo.
Un abrazo para su familia y amigos
Madre mía, acabo de ver este hilo y se me ha encogido el corazón. No lo conocí personalmente, poco importa eso, pero quiero desde aquí mandar todo el cariño del mundo a su familia y seres queridos.
franciscorr
23/07/09, 23:43:46
Yo tambien acabo de descubrir el post.
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
Gracias por todo lo que nos has dejado. Descansa en paz y mis sinceras condolecias a familiares y amigos.
mariloli
24/07/09, 00:01:50
Mi mas sentido pésame a la familia
jartque
24/07/09, 00:15:18
Cuando nos vamos queda la magia nuestro recuerdo en todos aquellos que nos conocieron.
HypatiaK
24/07/09, 00:25:59
Siento mucho la pérdida.
Que en paz descanse, un abrazo para la familia.
No lo conocia pero estas cosas no gustan a nadie, se me ha quedado un mal cuerpo :(
Un abrazo compañero y que descanses alli donde estes :(
DEP
a.camacho
24/07/09, 13:23:27
Desde aquí mi más sentido pésame a la familia y amigos
juanma63
24/07/09, 13:27:28
me uno al sentir de todos y transmito mi sincero pésame a familiares y amigos de Rubén.
Descansa en paz canonista.
jordimac
24/07/09, 13:28:42
El mundo de la fotografía pierde a un amigo.
Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos.
D.E.P.
sandruky_astur
24/07/09, 14:43:09
Acabo de ver el hilo, no lo conocía personalmente, pero alguna vez intercambiamos mensajes ya que era del pueblo de alado del mio, y según me dijo solía hacer fotos en el parquecito donde yo estudiaba, siempre me dijo que si lo veía me acercase a decirle que era yo, se le veia una gran persona. Mi mas sentido pesame a la familia. Y allá donde estés descansa en paz Rubén.
ELTORPE
24/07/09, 15:03:16
No me lo puedo creer. Este martes le he enviado un mensaje privado porque teníamos una cerveza pendiente en la Felguera.
Lo siento muchísimo, no puedo decir más.
Javier Manresa
24/07/09, 18:30:23
Me uno al dolor por la perdida de un compañero, que mal cuerpo me ha quedado al leer este hilo.
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
Jo... no sé que deicr.
Descansa en paz amigo...
Carlitros
25/07/09, 21:16:33
Que descanse en paz, una muerte siempre es una mala noticia.
Un saludo a toda su familia y amigos.
En momentos así cuesta encontrar palabras.... Me uno a todos vosotros. Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos.
Ya lo dije en el otro hilo pero lo repito, muchas gracias a todos por el apoyo. Sois la leche, no me extraña que mi padre estuviera enamorado de canonistas.com :)
Mi madre también ha leído todos los mensajes que habéis puesto y os manda un abrazo muy fuerte.
Un saludo, intentaré atreverme a publicar alguna foto :)
portugalete
27/07/09, 14:04:36
Que gran perdida...lo siento mucho,ánimo a la familia.
Oskar77
27/07/09, 14:35:12
Aunque no he tenido el placer de tratar nunca con el, es una pena perder a un compañero, mi mas sincero pesame.
CarlosMauro
27/07/09, 20:26:30
...
Cuando leo esta clase de noticias se me sobrecoge el corazón. Lo siento mucho.
Me uno a las condolencias de todos los demás. Un mensaje de ánimo para los familiares y amigos canonistas que tuvieron el privilegio de conocerle.
Mi más sentido pésame. QDP.
...
angelbg
31/07/09, 12:13:55
Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Rubén.
Un abrazo a todos.
vrally3
07/08/09, 19:37:28
de piedra me quedo, estoy de vacaciones y no me habia conectado hasta ahora y ver esta noticia me entristece de veras.
Mi mas sentido pesame, animo.
Vaya.. no le conocia personalmente, pero mando un abrazo a sus familiares y amigos, y a su hijo ditman lo animo a que continue la aficion de su padre, seguro que a él le hubiera encantado compartirla contigo.
Descansa en paz Ruben.
Baja Voluntaria
23/10/09, 13:47:57
Acabo de leerlo... No sé qué decir... Me quedo dolido conmigo mismo... en un momento dado él me dijo dónde trabajaba y que me pasara para charlar. Casualmente tan cerca de donde vivo, apenas una calle entremedias que un dia por otro... y ahora me encuentro esto... realmente no sé qué decir....
simeon58
23/10/09, 16:11:52
Mi más sentido pésame a su familia.
Ravilium
26/10/09, 01:29:01
Desde el cielo tendrá unas vistas unicas con las que fotografiar... estoy seguro...
DEP
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com