PDA

Ver la Versión Completa : Recortar con PS

currosevilla
22/07/09, 13:03:00
Hola, tengo un problema con la opción de recortar, pues cuando la activo, el rectángulo que se crea, no tiene la opción de arrastrarlo equidistantemente sobre la foto para elegir el tamaño del recorte, y tan solo aparecen los triangulitos en las esquinas y el semicirculo para girar la imagen recortada. No sé si me expliqué bien, pero no se hacerlo de otra forma.
Gracias de todas formas.

enricvision
22/07/09, 20:02:15
Pues no sé eso de "equidistante". Pero usando las teclas comodines y actuando sobre los manejadores de las esquinas hace diferentes sistemas de recorte
Teclas comodines en Windows.: Alt, Ctrl, Mayusc.

Salu2 y nos cuentas

currosevilla
23/07/09, 09:02:17
Está claro que no me sé explicar bien...antes yo tirada de la vertical derecha del rectángulo que aparecía con linea discontinua sobre la imagen y al tirar de ella, se agrandaba todo el rectángulo por igual y a la vez. Ahora esa opción no me aparece y si la de los "tiradores" de las esquinas, pero estos no hacen la misma función que lo que he contado al principio.
Bueno, no os mareo más, esperaré a que algún colega me lo aclare en directo.
Gracias de todas formas.

paraninfo
23/07/09, 12:19:53
Creo que te refieres a esto: arriba tienes dos botones, uno para establecer las dimensiones del recorte y otro para borrar. Pulsa borrar y podrás recortar lo que quieras.