PDA

Ver la Versión Completa : Mi giralda



ANGELDETB
22/07/09, 13:46:17
Bueno ya se que no es mia pero bueno me gusta más llamarla así que La Giralda. El blanco y negro lo he aplicado porque me gusta más que en color y le da un tono más entreñable desde mi punto de vista. Ya me direis que os parece.

Un saludo.



http://www.canonistas.com/galerias/data/500/RUINAS-CARMONA_2_copia.jpg

gayolopez
22/07/09, 14:17:56
Me falta un dedo arriba y a izq para acabar de enmarcar el arco , y quizá sacar "tu" giralda del centro del arco tambien ayudaba...buena toma en cualquier caso , y bien vista

fordfebe
22/07/09, 15:42:17
Hola, dejando a un lado lo del marco, lo que le veo es poco nitida, como que le falta profundidad de campo, pero lo mismo se debe a la perdida de calidad al subir la foto.

ANGELDETB
22/07/09, 16:04:55
GAYOLOPEZ: Te posteo otra toma donde igual que tu pensé que podría ser mejor. Pero me convenció más el que he editado en un principio. Ya que las casas de la derecha y el macetero de la izquierda dan algo de mejor posición a la Giralda. El hecho de descentrar la imagen podría ser genial pero por la toma que es no sabría hacerlo teniendo en cuenta que el marco debiera de estar más o menos centrado.

FORDFEBE: He ampliado al 100% y veo nitidez aunque creo que el efecto es ocasionado por el halo del macetero de la izquierda ocasionado por el sol que le golpea por detrás. La foto fue tomada a f10 ya que me quedaba sin luz y no tenía un trípode.

Gracias por pasar a los dos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/SEVILLA_GIRALDA.jpg

fordfebe
22/07/09, 17:04:51
La segunda que has subido, tiene mas nitidez en la Giralda, que es lo que mas centra la mirada, por lo menos mi mirada.

Enrique aqt
22/07/09, 18:20:07
Una estampa conocida que no deja de ser preciosa. Un saludo.

ANGELDETB
23/07/09, 09:06:45
Una estampa conocida que no deja de ser preciosa. Un saludo.


Gracias Enrique

gayolopez
23/07/09, 10:49:12
Desde luego , hay que estar en el sitio para elegir el mejor encuadre , sobre todo cuando hay varios planos en juego . No sé si mi sugerencia era siquiera factible...en cualquier caso , como ya te dije , buena foto

ANGELDETB
23/07/09, 13:37:20
Desde luego , hay que estar en el sitio para elegir el mejor encuadre , sobre todo cuando hay varios planos en juego . No sé si mi sugerencia era siquiera factible...en cualquier caso , como ya te dije , buena foto

Bueno en realidad es casi factible, pero con un poco de retoques con el pincel todo se arregla.

A ver así...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MY_GIRALDA_2B.JPG

gayolopez
23/07/09, 13:56:14
...yo ahora la veo mas equilibrada...¿ a tí que te parece ?

mafalda22
23/07/09, 13:59:23
...yo ahora la veo mas equilibrada...¿ a tí que te parece ?

Right Gayo! el encuadre es perfecto ahora :)!
muy buena toma :aplausos

Un saludo,

Mafalda

guillermina
23/07/09, 14:17:14
La segunda toma me gusta mas, aunque la primera tambien me gustaba....lo cierto es que sea como sea, la foto es agradable, y el blanco y negro le va muy bien....