PDA

Ver la Versión Completa : sobre mac



ramonk
20/11/05, 21:40:02
Hola: bueno primero decir que si este tema no va aqui pues movedlo o me decis y lo borro y lo pongo donde le toca.... bien pues resulta que estamos en fecha de renovaciones y al ordenador ya le toca cambio, el caso es que me estoi planteando comprar un mac y la verdad me cuesta encontrar informacion en la que no quieran venderme nada ,estava pensando en un mini mac y lo que quiero saber es si alguno de vosotros tiene o algun sistema parecido y me puede decir que tal va ...ahora lo uso (el pc) para gestionar documentos de una empresilla que tengo ,procesar imagenes ,audio , video y navegar por internet ....
Bueno va un saludo-HOLA------ y gracias

Galeano
20/11/05, 21:59:05
Para cualquier duda sobre mac, te recomiendo fervorosamente que visites la web de macuarium y sus foros. Te ayudarán sobre cualquier duda al respecto.

www.macuarium.net (http://www.macuarium.net)

ramonk
22/11/05, 02:06:52
ok gracias

Ramon Triana
22/11/05, 07:58:32
Yo soy usuario de las dos plataformas. El Mac, me parece, no tiene comparación con el Pc. De todas formas, esperaria a la salida de los Macs con procesadores de Intel que van a permitir usar las dos plataformas en un mismo equipo.
El enlace que te pone Galeano es fundamental.
Ya nos contaras.
Saludos.

José Carlos
22/11/05, 23:50:39
Hola:
He sido usuario de PC durante muchos años (y aún lo utilizo en el trabajo) pero me pasé a mac hace 2 años. Sinceramente, no hay comparación en cuanto a facilidad de uso, fiabilidad, estabilidad del sistema, diseño, calidad general de los equipos y programas, etc... (no entro en la potencia, que puede ser similar en las últimas generaciones de Intel). Como ejemplo, te diré que en este tiempo no se me ha colgado nunca, no te abruma con la constante aparición de ventanitas anunciando problemas y, para mí también es importante, tienes un aparato en casa de diseño moderno y bello. Para la fotografía digital, ideal, compatibilidad con cualquier archivo que tengas anterior, total. En fin, no me cambiaría ahora mismo aunque me regalaran un PC (mmm... en ese caso,... lo pensaría).
Te lo recomiendo con entusiasmo, ya ves, tanto el mini como el iMac (soberbio el de 20 pulgadas) o el powerbook (el mío).
La combinación mac - 350D inigualable.
Un saludo

Javier Monís
23/11/05, 00:28:12
Yo también soy usuario de mac aunque n puedo comparar, porque apenas utilizo pcs, pero estoy de acuerdo con Jose Carlos en que las últimas versiones funcionan aún mejor. Yo tengo el imac G5 tanto en casa como en el trbajo y me sorprende la estabilidad del sistema. Apenas se me ha colgado nunca. La única posible pega es lo de siempre, El mercado de software esta pensado mas para el pc ....aunque tampoco es para tanto y en cuestion de programas de imagen hay oferta mas que suficiente. Por algo es la plataforma mas utilizada en el mundo de la publicidad y el diseño gráfico.


Pues eso. Saludos