PDA

Ver la Versión Completa : Quiero dar el salto.

Aceitunita
22/07/09, 14:15:19
Bueno pues yo quería dar el salto de una compacta a una réflex...
No sé que camara comprarme ya que estoy un poco verde en eso y queria que me recomendaseis.
Y respecto a los objetivos ... Me gustaria saber tambien cual comprarme mas o menos por aproximacion.

¡Muchas gracias!

bonicarraca
22/07/09, 14:51:23
Yo personalmente, entre esas dos, me quedo con la Sony, es mas, quizá me quedaria con la a300, que con la salida de los nuevos modelos de Sony estara a precio de derribo

Juan Veiga
22/07/09, 15:11:29
Hola,

Más que en el presente deberías pensar en el futuro, me explico, los objetivos flashes baterias, se puede decir que salvo apaños no son compatibles entre marcas. Por tanto cambiar de marca suele implicar cambiarlo todo.
Las marcas más reconocidas en reflex son canon y nikon, por tanto cualquiera de ellas es una apuesta segura. Ahroa si lo único que quieres es una reflex con un objetivo para juguetear un poco entonces quizá la mejor opción sea una buena relación calidad precio como la que te puede dar Olympus (o si ye gusta la sony especialmente, pues adelante). Pero si tienes intenciones de profundizar en esta aficcion con el tiempo, elige bien la marca.

Salu2
Juan

sanchezmiranda
22/07/09, 15:26:02
una eos 5 d si te llega el presu...

Daveguitar
22/07/09, 15:52:44
1000D sin duda, sobretodo si quieres algun dia cambiar de cuerpo y que sea canon ya que los objetivos te valdran

alonne
22/07/09, 18:07:15
Mi opinion es que entres con algun cuerpo de segunda mano, puedes encontrar un cuerpo y un objetivo decente por 300 o 400 euros, algo mas que aceptable. Una 400d o una 350d si las encuentras.

Luego ya tendrás tiempo de gastar dinero.... que si te gusta esto... lo gastaras... ahiiii si lo gastaras...

Ray Mas
22/07/09, 18:15:24
Suscribo la opinión de Alonne, busca una 400D (que es una de las mejores cámaras que ha hecho Canon en su segmento) a buen precio y a correr.

Si vas teniendo mas pasta, gastatela en objetivos sin pensarlo. Los "manteles" pasan de moda en una o dos temporadas. La "cristaleria" sin embargo te puede durar toda una vida.....

Saludos,

Aceitunita
22/07/09, 19:10:14
Bueno muchas gracias pero no sé donde comprar cosas de segunda mano ademas soy menor.
Si alguien me contestara
Muchas gracias de nuevo.

alonne
22/07/09, 19:24:41
Bueno de entrada si eres menor, las cosas creo que seria mejor que te las compraran tus padres, al menos el tema de los ingresos en cuentas y demas.

Aqui tienes un foro muy activo de compra-venta de material fotografico, solo date una vuelta por el mercadillo.

Vigila con los sitios "segundamano.com" o similares... hay mucho timo suelto.

Saludos

juanmad
22/07/09, 19:27:10
Hola:

En este foro, tienes un apartado que es el "mercadillo 2ª mano", y como la gente que vende es gente de aki siempre te puede dar algo mas de garantia. (O eso creo).

Saludos.

PD.- Casi me pisas, alonne. jejejjee

Aceitunita
22/07/09, 19:28:32
Bueno gracias , echare un vistazo.

Varooh
02/08/09, 19:12:44
yo prefiero la canon 1000d ya que si quieres algun dia quieres comprate un objetivo bueno...los sony son carosO eso es lo que opino) y de segundamano son escasos ya que la gente se mueve en las marcas canon nikon y ahí si que encuentras cosas bastante buenas a un precio mas reducido.

Tambien podias barajar la posibilidad de una pentax K-m que en mi opinion es una buena camara y tiene un precio bueno tambien, pero lo mismo pasa con las opticas, que son escasas y poca variedad...

tu decides,pero yo optaria por canon

saludoss y suerte con la que cojas que son buenas camras

Brugal
05/08/09, 22:42:09
De las dos que comentas, no conozco la 1000D y si la alpha 350 y creeme, el resultado es muy bueno, aunque la apariencia de la cámara deje mucho que desear. ¿Has pensado en alguna bridge tipo Lumix FZ28? En ésta puedes trabajar como en una reflex, salvando que tiene una única lente, pero incluso el enfoque es de anillo, y de precio está tirada para la calidad que tiene (sobre los 300€ nueva)

pereg
08/09/09, 20:24:48
Buenas,

No se como ira la Sony que comentas, pero si puedo certificarte por experiencia propia que la 1000D es una cámara que no te defraudará. Hace unas fotos increibles y como bien dicen los compañeros el material que adquieras te servirá posteriormente si quieres cambiar a cuerpos más sofisticados.

Saludos.

Alamahea
17/09/09, 08:58:20
Te digo lo mismo que te comentan otros usuarios, si adquieres la 1000D no te arrepentiras, es una cámara que no cuesta mucho en familiarizarse con ella y que da unos buenos resultados.

bioibon
18/09/09, 09:13:11
Pues cualquiera de las dos son muy buenas. Con Canon tienes mas posibilidades de configurar los objetivos que quieras, pero cuidado con Sony que viene muy fuerte. Eso si, las ópticas de calidad de Sony se van por las nubes en precio.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
15/10/09, 18:59:30
La marca de la cámara creo que es lo de menos, lo importante es empezar y luego ir avanzando y si dices que eres menor de edad, uffff, pues anda que no te queda camino que recorrer, empieza y aquí estamos para echarte una mano tengas la cámara que tengas.
Saludos.