Ver la Versión Completa : Tripode revista superfoto
Kobra77
10/11/06, 20:58:24
Hola, me estoy comprando todos los meses la revista Superfoto, y he visto que si me suscribo por un año me regalan un tripode, pero no pone cual es, solo pone "práctico y ligero trípode de aluminio 420 - 1285 mm y peso 435 grs"
¿Alguien sabe que marca es o si tiene niveles?
Gracias.
Pues a caballo regalado no le mires el diente, pero ya te puedes figurar que no va a ser un manfroto :).
Siempre puedes llamar a la revista y que te lo aclaren
El Pirata Robert
10/11/06, 22:52:19
Sera un Velbon o similar, pero como te dicen a tripode regalado no le mires la marca :wink:
Braid44
10/11/06, 23:32:07
En su pagina web pone que regalan un ...chaleco!!! no veo tripode alguno.
:?: :?: :?:
Te pongo el enlace:
https://secure.infornet.net/GV_SuperFoto/Shop/Subscription/GV_Subscripcion.asp
Saludos.
Kobra77
11/11/06, 01:37:20
Debe ser una oferta diferente la de la web que si lo haces directamente con el cupón de la revista, ya que en la web salen los precios más baratos :twisted:
Jeje el trípode no me espero gran cosa, está claro, pero una cosa es que sea malillo y otra que lo vendan en el todo a 100 :P
luisbess
11/11/06, 13:37:14
si te interesa la revista que más da sería distinto que te pillases la subscripción por el tripode. Un saludo!
Kobra77
12/11/06, 03:06:06
Ok, gracias por las respuestas, pero la cosa esta en que hay dos opciones:
1- Suscripcion con descuento 36€
2- Suscripcion + tripode 43.2
No me espero que sea una maravilla, solo algo que sea decente, por lo menos para ir practicando por una temporada, luego el tiempo dira...
:wink:
Pd. De todas maneras he escrito un mail a la revista a ver si me dicen mas datos.
Pues hombre por 7 euros de diferencia, aunque fuera un "cacho palo" :)
Sal de dudas, llamales y pregunta que marca y modelo es y asi no te llevas sorpresas.
Si lo ves asi muy endeble para una reflex, me lo vendes a mi para mi compacta y encima ganas pasta, que yo mas de 7 euros te dare :P
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com