PDA

Ver la Versión Completa : dudo mucho...

malporro
22/07/09, 18:47:01
buenas, tengo una pequeña duda, no se si sera el tema en el foro apropiado, si no es asi, me deciis, q soy nuevo...
Hace poco empece con esta andadura de la fotografia (un poco mas de un año) con camara propia, una canon 400D... y claro, pos la duda van sobre objetivos...
actualmente uso un 17-40 f4 L para paisajes, afotos de edificios, grupos (trabajo de vez en cuando de 2º fotografo de bodas y en una revistilla mensual local), y un 85mm f1.8 para lo que es los primeros planos y detalles (me encanta este objetivo)...
y ahora es donde la matan... quiero tener un poco mas de rango y q me sirva de todoterreno, y no se si pillarme el 24-105... si me lo pillo ¿me tendria que desacer del 17-40 y del 85? estos dos objetivos me encantan, pero mi economia...
saludos

clarinetebajo
22/07/09, 19:08:59
hola yo no dejaria el canon 85mm f1.8,con esa luminosidad,no me importa perder rango focal,pero saver que en malas condiciones de iluminacion no voy a tener problemas de iluminacion, el tamron 18-250 esta muy bien,y dicen que es mucho mejor que el anterior 18-200,aunque si ves en los foros no salen muy bien parado los todoterrenos,y mucho menos con grandes distancias focales

maquepe
23/07/09, 09:14:47
A esa pregunta el mejor para responderla eres tu, si con el 24-105 no necesitas el 17-40, para que lo vas a tener??, aunque dudo que no lo necesites ya que te quedarias sin angular..... el 85 1.8 si lo usas para retratos ni tocarlo, sigue con el
saludos