PDA

Ver la Versión Completa : Viernes Santo



MMYV
22/07/09, 18:56:29
Hola:

Durante la última Semana Santa hice realicé esta foto, sería interesante conocer sus opiniones sobre fotografía:

Good Friday on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/mmyv/3430979722/)

Gracias.

alemonic
22/07/09, 20:16:03
Voy a ser reiterativo en este aspecto, aunque empieza a cansar... Las fotos directamente en el foro, no enlaces.

MMYV
22/07/09, 20:50:51
Voy a ser reiterativo en este aspecto, aunque empieza a cansar... Las fotos directamente en el foro, no enlaces.

Pero por ahora prefiero solamente enviar enlaces.

piricolikis
22/07/09, 22:09:58
Pero por ahora prefiero solamente enviar enlaces.

lo malo es q por ahora nadie prefiera comentar tus fotos...:(

MMYV
23/07/09, 00:17:42
lo malo es q por ahora nadie prefiera comentar tus fotos...:(

Particularmente respeto la libertad de expresión.

gayolopez
23/07/09, 01:20:59
...para que están las reglas , para si me apetecen....
yo hubiera puesto las letras en verde...me molan más

saluditos

ibus
23/07/09, 02:23:39
Hubo un caso similiar y los moderadores tuvieron que tomar medidas...
Sin ánimo de buscar mal royo, como "compañero" te recomendaría que subieses la foto directamente. No cuesta ningún esfuerzo y así todos ganamos:
- Unos ven tu fotos con ganas.
- Unos se animan a pulir.
- A otros no les pegan advertencias...
Pero si quieres seguir en ese plan, buena suerte.:wink:

un saludo!

MMYV
23/07/09, 04:18:08
Hubo un caso similiar y los moderadores tuvieron que tomar medidas...
Sin ánimo de buscar mal royo, como "compañero" te recomendaría que subieses la foto directamente. No cuesta ningún esfuerzo y así todos ganamos:
- Unos ven tu fotos con ganas.
- Unos se animan a pulir.
- A otros no les pegan advertencias...
Pero si quieres seguir en ese plan, buena suerte.:wink:

un saludo!

Hola, ¿tienes la dirección de la página de aquella regla que menciona al respecto?

Gracias.

gayolopez
23/07/09, 10:37:42
En toda comunidad hay reglas no escritas , que se respetan y sirven para el buen funcionamiento de esta...las propias costumbres van arraigando y se convierten en norma . En el caso que nos ocupa , cuando un usuario es nuevo , se le comenta ,y lo habitual es que el problema venga porque no sepa colgar las imagenes directamente , se le explica y ya está . Pero tu entras , y pretendes que los demás nos pleguemos a tu forma de hacer las cosas...no sé que creerás que tienes de especial , pero si encima te cierras en banda en tu postura no vas por buen camino...Allá tú , no veo el mejor camino para empezar una relación que te aseguro , puede llegar a ser apasionante . Desde luego , dudo que está foto sea comentada por alguien...salvo que seas capaz de dar una razón coherente de porqué no la cuelgas directa

Saludos

ibus
23/07/09, 12:23:31
A mandar:
Quieres que entremos en tu juego y no haces más que ponerte a la defensiva, tranqui que entramos.



Un par de anotaciones:
1.- Hay que mostrar la foto en el post inicial, ya que así facilitas la labor a los que quieren comentarte las fotos. Si no sabes cómo, en la sección ayuda (http://www.canonistas.com/foros/faq.php) lo tienes explicado.


Esto es de un post anterior de un compañero que hacía exactamente lo mismo que tú hasta que Vigape, ADMINISTRADOR del foro, le dejo eso bastante claro. Tras seguir haciendolo los moderadores estuvieron a punto de prohibirle seguir publicando en el foro por seguir haciendo lo que le daba la gana.
Yo creo que ese comentario queda bastante bien reflejado como una norma, sino aquí todos harían lo que les diese la gana.
No entiendo ese afán de querer llamar la atención si no te cuesta ningún esfuerzo hacer las cosas bien.

Un saludo.

Diseno
23/07/09, 12:58:41
...para que están las reglas , para si me apetecen....
yo hubiera puesto las letras en verde...me molan más

saluditos

jajajajaja gayo eres la ostia!!!:aplausos

MMYV
23/07/09, 16:05:47
En toda comunidad hay reglas no escritas , que se respetan y sirven para el buen funcionamiento de esta...las propias costumbres van arraigando y se convierten en norma . En el caso que nos ocupa , cuando un usuario es nuevo , se le comenta ,y lo habitual es que el problema venga porque no sepa colgar las imagenes directamente , se le explica y ya está . Pero tu entras , y pretendes que los demás nos pleguemos a tu forma de hacer las cosas...no sé que creerás que tienes de especial , pero si encima te cierras en banda en tu postura no vas por buen camino...Allá tú , no veo el mejor camino para empezar una relación que te aseguro , puede llegar a ser apasionante . Desde luego , dudo que está foto sea comentada por alguien...salvo que seas capaz de dar una razón coherente de porqué no la cuelgas directa

Saludos

Finalmente, mientras no haya una regla escrita al respecto, mantengo mi posición, y cualquier ofensa personal inmediatamente voy a reportarla a los Administradores del Foro, solamente vengo con la intención de conversar de fotograía, nada mas.

Gracias a los que vieron la foto.

piricolikis
23/07/09, 16:30:17
Al chico le debe hacer ilusión que la gente entre en su flickr para ver su fotito y ver como suben las estadísticas... un consejo... a la próxima foto titúlala aquí "tía jamona en bolas", o "sexo salvaje sin censuras"... y así tendrás más visitas aún... total, ya puestos...

MMYV
23/07/09, 16:53:24
Al chico le debe hacer ilusión que la gente entre en su flickr para ver su fotito y ver como suben las estadísticas... un consejo... a la próxima foto titúlala aquí "tía jamona en bolas", o "sexo salvaje sin censuras"... y así tendrás más visitas aún... total, ya puestos...

Hablaré con los Admnistradores sobre este mensaje, hay gente que definitivamente entra no para hablar de fotografía.

alemonic
23/07/09, 17:15:24
Ok, de camino les dices que publicas enlaces a flickr en la pulidora, en lugar de poner las fotos directamente, así nos lo ahorramos hacerlo nosotros...

Buen estreno MMYV, sigue por ese camino.

Aquí se viene a hablar de fotografía...

MMYV
23/07/09, 17:19:16
Ok, de camino les dices que publicas enlaces a flickr en la pulidora, en lugar de poner las fotos directamente, así nos lo ahorramos hacerlo nosotros...

Buen estreno MMYV, sigue por ese camino.

Aquí se viene a hablar de fotografía...

Hablaré con los Administradores del Foro también sobre este mensaje.

alemonic
23/07/09, 17:23:56
No te preocupes, ya se lo he comentado yo.

MMYV
23/07/09, 17:29:49
No te preocupes, ya se lo he comentado yo.

Bien, entonces comparán con mi comentario, y sacarán conclusiones.

vigape
23/07/09, 17:46:36
Como ya han indicado algunos compañeros, es una costumbre que seguimos en canonistas por el bien común el mostrar las fotos en la pulidora y no poner enlaces, ya que así ahorran tiempo a los usuarios que quieren comentar las fotos, y a los que quieren aprender viendo fotos y comentarios. La hacen más util y dinámica.

Efectivamente en las normas del foro no aparece escrita como tal, pero en canonistas como en cualquier asociación, club o grupo tenemos también algunas costumbres, que te han comentado de buenas maneras y en varios hilos los compañeros y tu sigues ignorando. Por ello te pedimos que te abstengas de poner más hilos en la pulidora si no es mostrando la foto.

Si necesitas ayuda sobre como mostrar la foto en el post tienes la información en el apartado ayuda (http://www.canonistas.com/foros/faq.php), la foto puede estar en flickr y mostrarse directamente aquí.