Ver la Versión Completa : El hombre que pasó a la historia por quedarse diez minutos quieto
DocktorHouse
22/07/09, 18:56:53
El hombre que pasó a la historia por quedarse diez minutos quieto.
¿Porqué? Ved el enlace.
LA ALDEA IRREDUCTIBLE: MINIFICHA 48 - EL HOMBRE QUE PASÓ A LA HISTORIA POR QUEDARSE QUIETO DIEZ MINUTOS (1839) (http://aldea-irreductible.blogspot.com/2009/07/minificha-48-el-hombre-que-paso-la.html)
Lo más curioso és el porqué.
DocktorHouse
24/07/09, 20:48:17
Como curiosidad.
Este mismo hilo lo he abierto en un foro de ciencia. Resultado: 110 visitas, 57 comentarios. :)
En un foro de fotografia (aqui, claro): 86 visitas, 0 comentarios. :(
La verdad es que es para pensar. Creí que aqui iba se debatiria un poco esta entrada. Como se dice por los blogs....."misterios del internete".
Kavafis
24/07/09, 21:09:22
Al momento pensé en el famoso daguerrotipo jajaja
Pues según dicen malas lenguas, el sr. Daguerre pagó por ese buen rato de estaticidad! Y yo me lo creo porque... diez minutos! es mucho tiempo con los brazos en la misma postura y sin cambiar de pierna, no???
Pd. Uno al que sí le interesan las curiosidades :aplausos
DocktorHouse
24/07/09, 21:21:53
Al momento pensé en el famoso daguerrotipo jajaja
Pues según dicen malas lenguas, el sr. Daguerre pagó por ese buen rato de estaticidad! Y yo me lo creo porque... diez minutos! es mucho tiempo con los brazos en la misma postura y sin cambiar de pierna, no???
Pd. Uno al que sí le interesan las curiosidades :aplausos
Ja,ja,ja. Eso mismo pensé yo. En esos tiempos si que te limpiaban las botas a fondo. ¿10 minutos? Aunque sean las dos botas estarían relucientes después. Y tampoco se observa "cola", ¿no?
Un saludo; :)
Kavafis
25/07/09, 15:33:10
Ja,ja,ja. Eso mismo pensé yo. En esos tiempos si que te limpiaban las botas a fondo. ¿10 minutos? Aunque sean las dos botas estarían relucientes después. Y tampoco se observa "cola", ¿no?
Un saludo; :)
Pues no mucha no, y dejando las botas como las debía dejar el buen hombre (con diez minutos, como para velarle el daguerrotipo con el brillo, vamos :p), era como para que hubiese abierto hasta alguna sucursal.... jaja
Saludos!
julianl
25/07/09, 15:44:44
Pues tengo una anotación que hacer, en esa fotografía no esta el solo, hay alguien mas! dejo la pregunta abierta, quien es la otra persona que aparece en esa fotografía?
PD.Me encantan las curiosidades y acertijos....
Kavafis
25/07/09, 16:01:40
Pues tengo una anotación que hacer, en esa fotografía no esta el solo, hay alguien mas! dejo la pregunta abierta, quien es la otra persona que aparece en esa fotografía?
PD.Me encantan las curiosidades y acertijos....
El limpiabotas, no?:wink: en el supuesto de que éste exista.... si no es eso, me dejas clavado en el sitio...:o
pelicedu
25/07/09, 18:33:22
Que chulo!!!! no habíA avisto nunca la foto, es curioso ver el efecto con el que queda...parece un cuadro. Lo de 10 MINUTOS de exposición...¿sólo a mí le llama la atención? 10MINUTOS!!!!!
julianl
25/07/09, 23:47:26
El limpiabotas, no?:wink: en el supuesto de que éste exista.... si no es eso, me dejas clavado en el sitio...:o
Que observador! pero mira como es la historia el lustrabotas no es un tipo reconocido como el otro personaje:o
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com