PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Que pasará ?

Aceitunita
23/07/09, 00:18:26
¿Pensais que dentro de una año pueden quedarse atrás las cámaras reflex?

enricvision
23/07/09, 00:54:46
Reflex digitales???. Creo que para entonces estaremos todos calvos y criando malvas. Recordemos que algunos (bastantes en el Mundo) profesionales aún usan Reflex analógicas. Cuando esas caigan aún tardarán años en caer las digitales.
Creo que no he dicho nada original. Quien más o quien menos de este mundillo lo sabe.

Salu2

Al igual que el papel para imprimir documentos. Yo gasto un porrón en la ofi.

jaime135
23/07/09, 09:00:25
Un año es poco tiempo, pero el espejo réflex está destinado a desaparecer, pero un año es muy poco tiempo, en cuanto a las réflex analógicas, deben ser poquísimos los profesionales que siguen trabajando con ellas, me sorprendería que fuesen más de 1 por cada 1000.

Sir_Balto
23/07/09, 10:12:23
Buf... Habiendo usado visor electrónico, cuando pasé a réflex vi un mundo nuevo. No me entraría en la cabeza el tener que volver al visor electrónico

jaime135
23/07/09, 11:29:18
Buf... Habiendo usado visor electrónico, cuando pasé a réflex vi un mundo nuevo. No me entraría en la cabeza el tener que volver al visor electrónico

Los visores electrónicos hasta ahora han sido una patata, pero en las panasonic G1 y GH1 todo el mundo habla bastante bien, seguro que va a haber un gran desarrollo en este campo en poco tiempo, pero lo más problematico de momento es el AF con el liveview, ya veremos a la vuelta de 5 años cuantas cámaras salen con espejo.

Dr. Manu
25/07/09, 20:16:15
No si al final... en un futuro nos meteran un chip en el ojo y al parpadear haremos fotos que saldran por el cul...

clarinetebajo
27/07/09, 19:05:29
yo creo que esto va muy rapido,pero creo que seguira un tiempo las camaras reflex,al final nos meteran cualquier excusa para que terminemos compandonos una nueva,sin espejo,y con visor electronico, y con entrada directa a canonistas,donde desde la camara un canonista desde su casa me corrije el error99, pero ahora que lo pienso;¿no es eso lo que se hace en el foro?entre otras cosas

Almeida
07/08/09, 19:17:43
Esto seguira abanzando, a toda leches ademas.
Pero darle su debido tiempo y no querais correr y disfrutar del momento.
Yo aun tengo camaras analogicas, varias ademas, funcionando de maravilla, incluso me he comprado recientemente alguna antigüilla como la Canon AV-1

http://www.canonistas.com/foros/era-analogica/147063-ayuda-con-la-canon-av-1-a.html

Ademas de una Bronica ETRSi 645 que es una pasada ese sonido al obturar, no es describible.

Tambien una Nikon 90X que le tengo muchisimo cariño, todas ellas aderezadas con sus correspondientes carretes, claro esta...

Claro que vendran nuevas maravillas... pero lo de que mate a sus antecesoras, es otra historia...

Hamilin
13/08/09, 10:25:57
Y este tío pone una encuesta y ni aparece. Es fantástica la falta de respeto hacia el tiempo de los demás. Ya no digamos para con su opinión.

fR0dE
26/08/09, 18:12:58
en un futuro seguro que si, alguna cámara en 3D o algo..no se..xD

pachindemelas
26/08/09, 18:30:29
De momento no creo, los visores electrónicos que he visto no van muy finos aún, pero...

Zalosev
05/09/09, 10:17:00
Bueno el futuro puede ir por el Open Source, es la imparable marea que ha aupado a linux en el mundo de la informática: camara opensource (resumen/traducción al castellano, fuente: blog de jose carlos cortizo) (http://josekblog.blogspot.com/2009/09/una-camara-open-source-que-puede.html), original en ingles (http://news.stanford.edu/news/2009/august31/levoy-opensource-camera-090109.html)

Sin duda un nuevo futuro, especial atención deben prestar los amantes del HDR al segundo video demostración de la noticia original.

Un cordial saludo.

JonMartin
05/09/09, 10:43:32
Como todo en esta vida todo va avanzando y supongo que dentro de unos años saldran camaras con formatos nuevos,creo que las reflex seguiran existiendo.

jaes
09/09/09, 12:53:53
Yo creo que queda reflex para muchos años, así que no hay que preocuparse.

Xabi
30/09/09, 21:18:16
Hay figuras como Ilan Wolff que trabaja estenopeicas, se hace sus cámaras hasta con un pimiento se las he visto, otro figura como Chema Madoz trabaja con cámaras analógicas, otros figuras como hay por aquí tipo Portugalete parece que trabajan en digital, cuando salga algo nuevo habrá figuras de eso nuevo.

simeon58
05/10/09, 19:47:47
Todo evoluciona,pero pasarán muchos años antes de ver eso.

Miniscal
17/10/09, 21:52:50
Si.

¿Hay miedo? :o

Saludos :-)