Ver la Versión Completa : Libertad de Expresión?
abablat
23/07/09, 08:06:09
Una de las fotos incluidas en mi serie de la Gymkhana,
a ver que tal la veis:
http://farm3.static.flickr.com/2548/3747937833_c278e84c41_o.jpg
Foto realizada en el comedor de casa, con la 50D + 24-70 y un paragüas translúcido frontal elevado.
Venga a meterle caña!
Un saludete :lengua
Me parece buenísima. Una calidad y nitidez del copón bendito.
No me termina de convencer la forma que tiene la boca, que seguro es la que querías, pues parece que está hablando.
Con tanta calidad y nitidez, choca un poco la falta e detalle del pelo al unirse al blanco.
Salu2
abablat
23/07/09, 08:33:41
Gracias TiNiN por pasar y comentar!!
La sombra que genera el dedo por debajo de la boca hace un efecto raro, feo. Tampoco me gusta que las manos estén más expuestas que la cara, se nota una clara diferencia de iluminación.
A mi el pelo no me importa que quede algo "desintegrado" por la luz de fondo, lo que pasa es que me da sensación que se haya eliminado en post, además hay como una ligera sombra en el fondo, la parte inferior del pelo.
Vamos, que no me termina, la idea bien. Tal vez con otro encuadre podrías darle más creatividad... qué sé yo...
Tu novia, muy guapa. Tú, igual de feo como siempre, sigue así :)
angelotti
23/07/09, 09:16:31
Hola.
Pues a mí me han llamado la atención dos cosas: los ojos, preciosos; y la posición de los dedos, no están bien colocados. Les falta un pelín para una simetría perfecta.
Saludos,
Angel.
abablat
23/07/09, 10:02:11
La sombra que genera el dedo por debajo de la boca hace un efecto raro, feo. Tampoco me gusta que las manos estén más expuestas que la cara, se nota una clara diferencia de iluminación.
A mi el pelo no me importa que quede algo "desintegrado" por la luz de fondo, lo que pasa es que me da sensación que se haya eliminado en post, además hay como una ligera sombra en el fondo, la parte inferior del pelo.
Vamos, que no me termina, la idea bien. Tal vez con otro encuadre podrías darle más creatividad... qué sé yo...
Tu novia, muy guapa. Tú, igual de feo como siempre, sigue así :)
Hay que ver lo que me gustan tus pulidas a pesar de lo cabroncete que eres!!! :cunao:cunao:cunao
Hola.
Pues a mí me han llamado la atención dos cosas: los ojos, preciosos; y la posición de los dedos, no están bien colocados. Les falta un pelín para una simetría perfecta.
Saludos,
Angel.
Pues tienes razón compañero con la simetría,
a ver si cuando termine la Gym puedo repetir la toma y mejorarla!!! :oops:
Un saludete,
y gracias por pasaros :wink:
A mi los dedos sobreexpuestos me abren otro punto de interes, quizá debas regularle la luz respecto al rostro.
¿de que vá la foto?
Los ojos, impresionantes. La luminosidad potencia un montón la intensidad de los ojos.
Que viva la foto en blaco y negro. Si señor
Un saludo.
abablat
23/07/09, 12:38:24
A mi los dedos sobreexpuestos me abren otro punto de interes, quizá debas regularle la luz respecto al rostro.
¿de que vá la foto?
Veré que puedo hacer con la luz de esos deditos!! :)
La foto forma parte de un tríptico que he montado para el tema de la Gymkhana "Prohibir", haciendo alusión a la prohibición de expresarse y sentir.
Simplemente quería hacer algo diferente, y no se si lo habré logrado!!! :pena:
Los ojos, impresionantes. La luminosidad potencia un montón la intensidad de los ojos.
Que viva la foto en blaco y negro. Si señor
Un saludo.
Pues eso..... Viva la fotografía en ByN!!! :p:p
elmapache
23/07/09, 12:52:46
Me quedo con la nitidez y la pulida de Sokar...(que vago me vuelvo)
Decirte que en lo que más coincido es en el problema de la exposición (zonas quemadas y diferencia entre manos y rostro y el tema de la sombra en la boca (reflector y solucionado)
Se me olvidaba, tambien coincido en lo de que tu novia es muy guapa :wink:
Saludos
abablat
23/07/09, 13:24:31
Me quedo con la nitidez y la pulida de Sokar...(que vago me vuelvo)
Decirte que en lo que más coincido es en el problema de la exposición (zonas quemadas y diferencia entre manos y rostro y el tema de la sombra en la boca (reflector y solucionado)
Se me olvidaba, tambien coincido en lo de que tu novia es muy guapa :wink:
Saludos
es que las pulidas de sokar son mucha pulida!!! :cunao:cunao
Lo de las zonas quemadas me fijé muy y mucho a la hora de revelarla en ACR, y no me marcaba ninguna... :pena::pena:
El tema del reflector es algo que tendré que mirar.
elcuartoscuro
23/07/09, 14:20:54
Si no fuera por la sobrexposicion de los dedos , seria lo que llamo yo "LA FOTO" , a pesar de eso es un excelente retrato, felicitaciones
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com