Ver la Versión Completa : 40 D
dondoggy
10/11/06, 23:45:14
hay por ahi un rumor que dice que no esta aun anunciada pero que trabajan en ella...
sera presentada en el PMA en marzo 2007
tendra 10 mp, lcd 2.5" y supuestamente limpieza de sensor...
voy a esperar a ver que pasa... 8)
pagina de PMA 2007 (http://www.pmai.org/)
biketrialero
13/11/06, 01:46:44
Como siempre rumores, cuando tengan mas información ya veremos q mejoras trae y cuales no.
:wink:
El Pirata Robert
13/11/06, 18:52:37
Particularmente me parece muy pronto para sacar una sustituta a la 30D creo que como minimo la tendran en mercado dos años.
Pues esta vez yo si creo posible que la presenten en el PMA (aunque hasta hace poco creia que seria en el Photokina). Date cuenta que ahora tienen la promocion que devuelven 150€ con la 30D hasta el 31 de enero. Generalmente cuando hacen rebajas es para quitarse el stock.
En cuanto al rumor de que "trabajan en ella" eso es seguro al 200%, normalmente cualquier empresa de tecnología cuando lanza al mercado un producto ya tiene gente trabajando en la siguiente versión y en la siguiente de la siguiente. Es decir, que seguro que algun japo tiene ya esbozada la 50D. Que estas cosas no se inventan en un fin de semana...
cloud400d
23/09/07, 21:56:49
Pues yo creo que la tendremos entre nosotros muy pronto! JAJAJA ...
Estoy muy seguro de ello ya que la he visto ya en nosotros... y al final .. los rumores una vez mas fueron ciertos.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com