PDA

Ver la Versión Completa : Pasarela en la playa

angelotti
23/07/09, 08:08:10
Hola.

Una pasarela en la playa de Laredo.

350D + tamron 17-50 a 42 mm, f8, ISO 100, 1/400 seg.

http://hergim.no-ip.org/fotos/albums/Fotos Digitales/Paisajes/Cantabria/AHP_20090515_20233.jpg

Saludos,
Angel.

CHETE
23/07/09, 09:43:45
Me gusta, pero propondría recortar por abajo hasta dejar en la diagonal justo la pararela y por arriba me sobra cielo, aquí bastante más...

mikel uribe
23/07/09, 10:19:02
pasarela de moda primavera verano :-)

angelotti
23/07/09, 10:21:30
Me gusta, pero propondría recortar por abajo hasta dejar en la diagonal justo la pararela y por arriba me sobra cielo, aquí bastante más...

Gracias por comentar. Lo probaré.

pasarela de moda primavera verano :-)

Más primavera que verano, está hecha en mayo.

Saludos,
Angel.

pepet
23/07/09, 11:18:05
Me sobra cielo (bastante) y me falta contraste sobre la pasarela. Bien compuesta
Un saludo :)

angelotti
23/07/09, 13:27:02
Me sobra cielo (bastante) y me falta contraste sobre la pasarela. Bien compuesta
Un saludo :)

Gracias por comentar, pepet. Probaré las sugerencias.

Saludos,
Angel.

elcuartoscuro
23/07/09, 15:27:00
Muy buena composicion!!!

angelotti
23/07/09, 15:36:41
Muy buena composicion!!!

Muchas gracias.
Saludos,
Angel.

vip
23/07/09, 17:01:39
Por partes:

Preciosa diagonal que dá profundidad y te lleva la vista al mar.
También me sobra un pelín por arriba.
Quizás con algún elemento vivo al final de la pasarela ganara interés, pero habría que verlo.

Bonita toma de un sitio precioso.

Saludos.

angelotti
23/07/09, 19:05:42
Por partes:

Preciosa diagonal que dá profundidad y te lleva la vista al mar.
También me sobra un pelín por arriba.
Quizás con algún elemento vivo al final de la pasarela ganara interés, pero habría que verlo.

Bonita toma de un sitio precioso.

Saludos.

Por partes yo también: gracias por comentar y probaré lo de poner a alguien, la próxima vez que vuelva.

Saludos,
Angel.

sanchezmiranda
23/07/09, 19:16:50
me gusta, comentando lo de los compañeros (cielo), cada uno tenemos una visión distinta de las cosas y tu la creaste así. Entonces yo propongo, porque no haces un degradado lineal de arriba hacia abajo, haciendo coincidir el degradado en la linea del horizonte y creando una capa de ajustes niveles en photoshop... y ajustandolo. crearías un cielo con mas fuerza y así no parecería tener tanto aire arriba.

angelotti
23/07/09, 19:20:04
me gusta, comentando lo de los compañeros (cielo), cada uno tenemos una visión distinta de las cosas y tu la creaste así. Entonces yo propongo, porque no haces un degradado lineal de arriba hacia abajo, haciendo coincidir el degradado en la linea del horizonte y creando una capa de ajustes niveles en photoshop... y ajustandolo. crearías un cielo con mas fuerza y así no parecería tener tanto aire arriba.

Hola.

Me gusta mucho tu idea. De hecho suelo hacer algo así siempre que tengo mucho cielo. La que he subido no tiene recorte, aparte del producido por el enderezamiento del horizonte.

Muchas gracias por comentar y un saludo,
Angel.

patxito
23/07/09, 19:42:11
Aupa Angel,

como ya te han comentado, al estar el cielo un poco soso, creo que sobra un poco. La diagonal de la pasarela... biennn

Saludos,

angelotti
23/07/09, 20:11:31
Aupa Angel,

como ya te han comentado, al estar el cielo un poco soso, creo que sobra un poco. La diagonal de la pasarela... biennn

Saludos,

Aupa patxito. Gracias por comentar. Tendré que quitar cielo....

Saludos,
Angel.

Chema4096
24/07/09, 07:04:20
Si quitas cielo se pierde esa nube que esta a la derecha, a mi me gusta asi ^^

angelotti
24/07/09, 08:01:35
Si quitas cielo se pierde esa nube que esta a la derecha, a mi me gusta asi ^^

Pues muchas gracias, hombre. Eres el primero al que le gusta tal y como está :)

Saludos,
Angel.