Ver la Versión Completa : Dame Caña A pedradas con el pantano
victormiguel
23/07/09, 10:09:50
A ver qué os parece esta imagen de mi sobrino apedreando sin motivo el pantano de Utxesa, en Lleida. El retoque pretende evocar un poco un aire lúgubre y un poco misterioso, mostrando a un niño sólo en un espacio abierto pero a la vez un poco asfixiante que se enfrenta valiente a algo desconocido.
Me he flipao con la descripción y creo que también con el retoque que quizas le resta demasiado realismo. ¿Qué pensáis?
http://farm4.static.flickr.com/3425/3747945138_2694b90106.jpg
Hola Victor. Lo siento, pero, a mi, la foto me dice bien poco. En cuanto a composición el niño está muy lejos. Las pedradas no se ven por ningún lado (al menos a ese tamaño), no queda clara la acción que está realizando el chaval. El encuadre no es nada sugerente. En cuanto al tratamiento, pues qué quieres que te diga... que va a gustos.
Es mi opinión.
Un saludo :)
melgosa
23/07/09, 12:39:56
Yo pienso que le falta luz y un encuadre más cerrado.
A mi me viene a pasar más o menos lo mismo que a Pepet. Yo creo que debiste acercarte muchíiisimo más así podríamos ver las piedras y no centrar al niño por ejemplo quitando el aire que sobra por debajo.
Hay un problemilla y es que si no leo el título me da la impresión de que el niño está cogiendo impulso para tirarse al agua o algo así pero no echando piedras.
No todo van a ser cosas malas hombre, tengo que decirte que la idea que llevas con esa iumagen me gusta mucho la verdad.
Un saludo!
victormiguel
23/07/09, 13:45:33
pues la verdad es que teneis razón... sobretodo en que el niño parece que hace cualquier cosa menos tirar piedras. Como yo hice la foto y lo estuve bien no me llegue a plantear que no se entendiese bien.
lo que discrepo es en lo de cerrar el encuadre, porque básicamente no queria hacer una foto de un niño tirando piedras sino de un paisaje con un niño integrado. es decir, el protagonista real es el paisaje y el niño debería ser, para entendernos, como el arbol más bonito.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com