Ver la Versión Completa : Aprendiz Rosalia
fonavila
23/07/09, 10:34:46
Me animo a subir otra foto, en este caso es un retrato de la hija de unos amigos. Espero vuestros comentarios
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/3664186243_bc942583be.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=146370)
gayolopez
23/07/09, 11:07:08
La has dejado muy palida , quizá un pelo mas de saturación no le haga mal , aunque es una cosa personal . El encuadre me gusta , no es el mas utilizado en retratos y en principio la dirección de la mirada no lo justifica , pero el bonito desenfoque que consigues ya lo merece . Donde discrepo mas es en el punto de vista , casi siempre quedará mejor un retrato a la altura del retratado , y creo que este era uno de esos casos
bonita toma , en todo caso
saludos
pepecastro
23/07/09, 11:07:50
Muy bonita! Me gusta mucho el encuadre, el contraste y los colores. También su mirada es muy directa y sincera. Pareciera que has usado el lente de 50mm, digo por el fuera de foco de fondo. Es así?
Saludos!
fonavila
23/07/09, 11:12:24
Gayolopez, gracias por el comentario. En cuanto al punto de vista, lo que me ocurre con los niños -que es a quien más hago fotografías- es dificíl cogerlos la posición que uno desearía porque normalmente no paran quietos y apenas hacen caso a lo que le dices. Un saludo
Me gusta el encuadre. Es cierto que a lo mejor algo mas de saturación le hubiera dado algo más de viveza a los colores.
Pero me gusta. Animo.
fonavila
23/07/09, 11:14:17
Muy bonita! Me gusta mucho el encuadre, el contraste y los colores. También su mirada es muy directa y sincera. Pareciera que has usado el lente de 50mm, digo por el fuera de foco de fondo. Es así?
Saludos!
Es así, la lente utilizada es un 50mm 1.4 con la que estoy encantado
gayolopez
23/07/09, 11:16:29
Gayolopez, gracias por el comentario. En cuanto al punto de vista, lo que me ocurre con los niños -que es a quien más hago fotografías- es dificíl cogerlos la posición que uno desearía porque normalmente no paran quietos y apenas hacen caso a lo que le dices. Un saludo
La ultima tarde que pasé con mis sobrinos fundí una tarjeta entera , para salvar 10 o 12 en total...¡que me vas a contar! :p:p:p:p
Babilonio
23/07/09, 11:55:43
Muy bonita, estoy con gayolopez, hay que agacharse para sacar bien a los nanos.
Yo prefiero usar el tele, mi 75-300 saca buenos desenfoques del fondo y no hay que acercarse mucho.
Saludos.
Encantadora, pero en este caso el picado no le hace bien, y el encuadre no es el mejor.
De lo demás perfecto, solo trataría un poco más esos ojos tan bonitos.
Pedro.Alhambra
24/07/09, 12:01:08
Los colores me gustan, así como la edición; lo que no me convences del todo es el recorte o el encuadre de la foto, pero en general me parece una bonita foto. El picado sí me gusta (como ves, disparidad de opiniones :) ).
Saludos.
fonavila
24/07/09, 12:44:47
Gracias a todos por los comentarios, trataré de darle algo mas de vida a los ojos, y en cuanto al encuadre se puede recortar por todas partes menos por arriba para que salga todo el pelo. saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com