Ver la Versión Completa : que mirar de una 5D MRK II nueva
Light Hunter
23/07/09, 11:22:36
Hola por fin llego mi esperada Mark II despues de dos meses largos de espera...
Tengo una duda, que me aconsejais al recogerla que revise a parte del LCD que no tenga pixels muertos, etc?
me recomendais algun truquito? a parte de que haga fotos claro... tengo miedo que venga algo malo y luego no me la cambien o cosas asi.
Gracias
Novato peligroso
23/07/09, 14:11:10
Hola Light Hunter, yo lo único que miraría por el visor y a disparar:wink:
Un saludo.
llevate el portatil con ps saca una fotos y miras como da en pantalla y que te saquen unas fotos en papel.............. y con los resultados decides..
suerte con la cámara están saliendo malas revisa los hilos....................
:p:p:p
es un gran camara y tienes la grarantias para posibles fallos , no te desanima¡es porque tardaras unos meses en sacar buenos resultado, un sakñudo y a la a disfrutar
DSOLERA
25/07/09, 17:47:50
Estoy de acuerdo. Dale caña al disparador, procesa, imprime y sobre todo disfruta, que está mu bien! :)
eternal1964
25/07/09, 21:08:34
yo te aconsejo que, además, le saques partido al vídeo.
(Si tienes un buen PC con suficiente memoria y software para editar prueba en HD, si no es mejor que uses la resolución inferior.)
En víodeo, mantener el enfoque es lo más complicado. Ah, y asegurate de instalar el nuevo firmware si no te viene ya con él.
A disfrutar del maquinón!
No estaría de más, mirar cómo bajan los ahorros.
Es impresionante la racha hacia abajo.
Lo malo de una cámara, no es comprarla, sino alimentarla.
Sal a hacer fotos, a más disparos, menos precio por unidad.
Pero, acuérdate, haz copias en papel. Así dispararás a lo necesario y no se llenará el pc de mierda.
slds.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com