PDA

Ver la Versión Completa : Telescopio azul



Ijper
23/07/09, 11:42:22
Pues aqui sigo aprendiendo cositas y osando subirlas, a ver que os parece esta hecha a un telescopio turistico.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Telescopio_azul.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=146376)

gayolopez
23/07/09, 14:29:19
Me da la impresión de que cae un poquito a la izq...El tema elegido la verdad es que no me dice nada...esos cacharros siempre me han parecido muy feos y unos "jodefotos" cuando andan por medio , y como tampoco soy amigo de desaturados selectivos , creo que te tocó el peor para abrir fuego :)

araulorn
24/07/09, 02:55:16
Yo creo que el desaturado selectivo ayuda en determinadas ocasiones a resaltar alguna parte de la fotografía que pasa desapercibida con el desaturado total pero a la cual queremos dar protagonismo por algún motivo concreto.

En este caso, desaturando toda la imagen, el "telescopio turístico" no pierde presencia. Con lo cual no me convence. Como prueba para ir aprendiendo técnicas con photoshop y tal está bien... pero ¿realmente te dice algo la foto? Quizá si el "telescopio turístico" fuese más como un trampolín al cielo o hacia algo destacable en la foto tendría sentido. Vaya rollo te estoy echando... pero son las 2.54 y despues de currar como he currado necesitaba esplayarme! :P

Saludos.

Chema4096
24/07/09, 10:30:34
pues a mi me gustaria saber como se hace ^^

Srpitu
26/07/09, 04:42:30
A mi me gusta, soy muy novato y solo hablo desde mi impresion y no desde el conocimiento...pero me gusta... me inspira soledad. Me crea una sensacion un poco tristona...
Quizas el azul es muy muy llamativo y no llega a darme plenamente la sensacion que digo pero a mi me gusta:D

araulorn
26/07/09, 23:47:10
pues a mi me gustaria saber como se hace ^^

Con PS es muy fácil. Si buscas por el foro seguro que hay algun post donde se explica y sino por internet hay multitud de tutoriales de PS para pode realizar infinidad de retoques.

Doghead
27/07/09, 11:20:59
Estoy con Gayolopez: no me dice nada. Por otra parte no parece muy necesario destacar el telescopio porque si lo obvias no hay otra cosa que concentre la atención.

Saludos