PDA

Ver la Versión Completa : La catedral de Trier (Alemania)



pepecastro
23/07/09, 11:46:15
Hola a todos!
Esta es la primera foto que subo a Canonistas! Espero que les guste.
La tomé anoche, en una larga sesión de fotografía nocturna. En este caso me gustó el contraste de luces y sombras, por lo que me parecía un candidato ideal para pasar a ByN.
RAW procesado en DPP 3.5, luego pasada a ByN en Photoshop, con ayuda del Silver Efex Pro.
Saludos!

http://www.twistedeye.com.ar/images/20090723113735_dpp07d907170a1a40.jpg

mikel uribe
23/07/09, 11:50:58
muy buena foto, enhorabuena!!

Srpitu
26/07/09, 04:49:27
Que guapa... acongoja! xD

El-Miguel
26/07/09, 08:06:01
La perspectiva de la foto es muy exagerada (para mi gusto) parece que se vaya a caer hacia atrás, además del corte por arriba.

El procesado está bien. Puedes actualizar el DPP al 3.6 :wink:

manurigel
26/07/09, 11:56:45
Con todo el respeto y más siendo yo alguien que acava de empezar en este mundo de Canonistas, me gustaría decir que hay distintas temáticas en el foro, desde luego la foto es buena pero no debería de estar aqui.

pepecastro
26/07/09, 14:18:03
Gracias a todos por las críticas!
@El-Miguel: Es verdad que la perspectiva es extraña, la verdad es que es un pedazo de edificio y tenía ganas de hacerle fotos de noche, aunque el problema es que no estaba todo iluminado. Intentaré subir otras tomas, esta me gusto por la luz que tenía y el contraste con el cielo.
@manurigel: No sé porque dices que la foto no debería estar aquí. Siendo que la sección es Urbana, Rural y Arquitectura, y considerando que la he sacado en una ciudad (Trier), y es la fachada de una iglesia (Arquitectura), me pareció apropiada ponerla aquí. Sugieres algún otro sitio?
Saludos.

Doghead
27/07/09, 12:42:12
Con todo el respeto y más siendo yo alguien que acava de empezar en este mundo de Canonistas, me gustaría decir que hay distintas temáticas en el foro, desde luego la foto es buena pero no debería de estar aqui.

Hombre, ¿Por qué no? El foro es Urbana, rural y arquitectura. Trier no es un pueblo así que tenemos un 66% de acierto, no está mal.

En cuanto a la foto estoy de acuerdo con el comentario de El-Miguel, parece que se va a caer hacia atrás, no obstante me gusta la foto.

Saludos

P.D Joer he puesto lo mismo que Pepecastro :) Eso pasa por no leer hasta el final...