PDA

Ver la Versión Completa : CANON 400D, Tiene estabilizador en el cuerpo? y carro de retorno??



raulbenitezmejias
23/07/09, 12:24:35
Buenas, me presento me llamo Raúl, es mi primer post.

Cuando compre la 400 D , no se porque estaba convencido de que tenia estabilizador en el cuerpo, y ayer me comentaro que no lo tenia...Soy algo novato y no estoy seguro de si lo tiene o no.

Otra consulta es si tiene carro de retorno, para poder poner objetivos sin FA y que el cuerpo enfoque automaticamente.

Si he metido alguna zarpa, correguirme por favor .

Un saludo y gracias!

jaime135
23/07/09, 12:29:56
No, no tiene ni estabilizador en el cuerpo ni carro de retorno, ninguna cámara reflex de canon tiene estabilizador en el cuerpo y que yo sepa ninguna reflex digital tiene el carro de retorno, tan solo una reflex analógica de contax lo tenia.

raulbenitezmejias
23/07/09, 13:03:15
Muchas gracias por la info!

Bitxi2005
23/07/09, 13:03:47
Le has dado de lleno, tu cámara no tiene ninguna de las dos cosas que comentas. Bien elegida :wink:.

En cualquier caso es una buena cámara, yo la tuve y no creo que te arrepientas.

Un saludo

Kukufate
23/07/09, 13:40:06
No tiene estabilizador en el cuerpo, como bien te han comentado. Podrás leer mucho sobre las ventajas de que el estabilizador esté en el cuerpo o en el objetivo.

La apuesta de Canon es por los objetivos estabilizados.

xxxjosexxx
23/07/09, 20:45:20
No te preocupes que te has comprando una buena cámara a pesar de no tener eso que dices. Yo la tengo y estoy encantado con ella. Los principios suelen ser traumáticos con la reflex porque se necesita paciencia para "domesticarla", pero luego te salen unas fotos estupendas. Saludos

raulbenitezmejias
24/07/09, 09:43:00
Gracias por vuestras respuestas.

Tu que la tienes, que tipo de objetivo todo-terreno me recomiendas'?? uno con estabilizador o sin él'? Estoy detras de uno del estilo 18-200 o algo asi....


Muchas gracias!

Baja Voluntaria 43570
24/07/09, 12:01:15
El estabilizador viene bien en determinados momentos pero hay muchos otros en que se puede vivir sin él. Y eso que yo tengo una Sony que trae el estabilizador en el cuerpo con lo que todos mis objetivos ya están estabilizados.
Fundamentalmente en un todo terreno te va a venir muy bien cuando empieces a tirar digamos a partir de 50mm y será casi indispensable cuando dispares cerca de esos 200mm salvo que dispares a plena luz y a isos más altos para que puedas subir también la velocidad.
Si puedes cómpralo con estabilizador porque la diferencia pueden ser 100 euros pero no te arrepentirás.

raulbenitezmejias
24/07/09, 12:04:57
Muchas gracias! Intentaremos ahorrar a ver si conseguimos uno con estabilizador!

Kukufate
24/07/09, 14:25:07
El 18-200 de Tamron le viene como anillo al dedo.

rleonmx
07/08/09, 00:07:13
disculpen mi ignorancia pero a que llaman ustedes "carro de retorno" ?

revalero
11/09/09, 04:13:36
disculpen mi ignorancia pero a que llaman ustedes "carro de retorno" ?

2 con la duda. asumo que es algo que tenian las analogicas jejejej

Baja Voluntaria
26/01/10, 15:11:57
no tiene estabilizador en el cuerpo si te interesa tener estabilizador la solucion un objetivo con el tipo tamrom 18-200 o 18-270 que hace poco que ha salido claro que este ultimo cuesta casi 600 euros.o los de sigma pero los todoterrenos van desde los 300 a 600 euros o mas dependiendo marca eso ya es cuestion de valorar hasta cuanto necesitas estabilizador o lo que quieres gastar y si no un tripode es mucho mas barato uno bueno unos 75 euros (aunque dependiendo para que quieras fotografiar no siempre puedes utilizarlos)pero tiene el incoveniente de cargar con el como ves es cuestion de valorar el uso que le vas a dar al estabilizador o lo que quieres cargar o no cuando vas a sacar fotos.

tonnibp
29/12/11, 00:17:39
Gracias por vuestras respuestas.

Tu que la tienes, que tipo de objetivo todo-terreno me recomiendas'?? uno con estabilizador o sin él'? Estoy detras de uno del estilo 18-200 o algo asi....


Muchas gracias!

yo directamente no te recomendaría un objetivo todo terreno, porque a la larga vas a empezar a notarle fallos por todos lados ya que al tener mucho rango focal va a tener mas imperfecciones y aberraciones, yo tengo el 28-300 de tamron y la verdad, un desastre, lo mejor es seguir la regla del "3" a la hora de comprar una lente equilibrada, es decir, tienes que multiplicar por 3 la distancia menor del objetivo, y si el resultado es igual o mayor a la distancia focal mas grande, el objetivo está "equilibrado" ej: un 24-70 24*3 = 72, eso sería una óptica equilibrada dentro de los telezoom, un 70-300 se pasaría algo, pero no es tan mala combinación, aunque lo suyo es un 70-200.

en cuanto a objetivos estabilizados o no ... depende, yo apenas uso el estabilizador del objetivo, date cuenta que el llevar estabilizador implica a tener mas elementos dentro de la lente. pero hoy en día casi todos los objetivos medio-altos lo llevan