PDA

Ver la Versión Completa : CANON 400D, Tiene estabilizador en el cuerpo? y carro de retorno??



raulbenitezmejias
23/07/09, 12:24:35
Buenas, me presento me llamo Raúl, es mi primer post.

Cuando compre la 400 D , no se porque estaba convencido de que tenia estabilizador en el cuerpo, y ayer me comentaro que no lo tenia...Soy algo novato y no estoy seguro de si lo tiene o no.

Otra consulta es si tiene carro de retorno, para poder poner objetivos sin FA y que el cuerpo enfoque automaticamente.

Si he metido alguna zarpa, correguirme por favor .

Un saludo y gracias!

jaime135
23/07/09, 12:29:56
No, no tiene ni estabilizador en el cuerpo ni carro de retorno, ninguna cámara reflex de canon tiene estabilizador en el cuerpo y que yo sepa ninguna reflex digital tiene el carro de retorno, tan solo una reflex analógica de contax lo tenia.

raulbenitezmejias
23/07/09, 13:03:15
Muchas gracias por la info!

Bitxi2005
23/07/09, 13:03:47
Le has dado de lleno, tu cámara no tiene ninguna de las dos cosas que comentas. Bien elegida :wink:.

En cualquier caso es una buena cámara, yo la tuve y no creo que te arrepientas.

Un saludo

Kukufate
23/07/09, 13:40:06
No tiene estabilizador en el cuerpo, como bien te han comentado. Podrás leer mucho sobre las ventajas de que el estabilizador esté en el cuerpo o en el objetivo.

La apuesta de Canon es por los objetivos estabilizados.

xxxjosexxx
23/07/09, 20:45:20
No te preocupes que te has comprando una buena cámara a pesar de no tener eso que dices. Yo la tengo y estoy encantado con ella. Los principios suelen ser traumáticos con la reflex porque se necesita paciencia para "domesticarla", pero luego te salen unas fotos estupendas. Saludos

raulbenitezmejias
24/07/09, 09:43:00
Gracias por vuestras respuestas.

Tu que la tienes, que tipo de objetivo todo-terreno me recomiendas'?? uno con estabilizador o sin él'? Estoy detras de uno del estilo 18-200 o algo asi....


Muchas gracias!

Baja Voluntaria 43570
24/07/09, 12:01:15