PDA

Ver la Versión Completa : Otra de Brooklyn



Diseno
23/07/09, 12:42:15
A ver q me contais...

http://farm3.static.flickr.com/2668/3737948571_416dd7a107_b.jpg

Saludos a todos

Julio Fuentes González
23/07/09, 13:38:36
Me encanta el cielo, y la bruma que se insinúa como emergiendo desde abajo, al final del plano. Es un lugar increíble para hacer fotografía. ¡Cuánto lo echo de menos!

Arañón
23/07/09, 13:51:31
Hola,

Muy centrado, aunque la situación tal vez lo requiera, el tratado un HDR, le ha quedado bien, a arreglar los 2 postes amarillos, desvían mucho la atención.

Un saludo.

JUMALOMA
23/07/09, 14:03:39
Me gusta mucho la foto. El centrado lo veo casi necesario y lo de los postes amarillos, una frivolité que te guía al centro de la toma sin querer.

gayolopez
23/07/09, 14:22:00
¿porqué no recortas por la izq , para tener una simetría perfecta?
lo digo sin ironía eh? :p:p:p
Me la imagino con una exposición larga , y el corredor ese que viene , desenfocado en primer plano , y me gusta mas todavía...en todo caso , ya el juego de lineas que propones me sirve para disfrutar un ratillo

saludos

piricolikis
23/07/09, 16:44:11
¿porqué no recortas por la izq , para tener una simetría perfecta?
lo digo sin ironía eh? :p:p:p
Me la imagino con una exposición larga , y el corredor ese que viene , desenfocado en primer plano , y me gusta mas todavía...en todo caso , ya el juego de lineas que propones me sirve para disfrutar un ratillo

saludos

opino lo mismo... ya puestos a ser simétricos lo somos del todo no? jeje y lo del corredor... un poquito más de cerca y "en movimiento" le daría un puntazo... (a las malas puedes "moverlo" con el desenfoque que simula ese efecto del photoshop....") Y los palotes amarillos... mmmm en este caso no me terminan de convencer...

Me gusta me gusta! siempre he dicho q NY no está entre mis primeras preferencias para viajar, pero cada vez me lo estoy replanteando más... :foto:

Enrique aqt
23/07/09, 18:35:47
Muy buena. Pasé por allí y no fuí capaz de hacer una foto como ésta. En fin, seguiremos aprendiendo. Un saludo.

Kriss
23/07/09, 19:41:11
Me encanta el HDR que le has dado, le queda perfecto. Y la foto me gusta también el encuandre tan amplio, no se ven muchas así.
Enhorabuena por la galería de NY, preciosa, y el tratamiento de HDR y B&N, los cutout... quedan perfectos, se respira NY.
Saludos..

Diseno
23/07/09, 22:11:05
Me encanta el cielo, y la bruma que se insinúa como emergiendo desde abajo, al final del plano. Es un lugar increíble para hacer fotografía. ¡Cuánto lo echo de menos!

Gracias, yo lo echo mucho de menos, me encantó y la gente es para recordar

Diseno
23/07/09, 22:11:42
Hola,

Muy centrado, aunque la situación tal vez lo requiera, el tratado un HDR, le ha quedado bien, a arreglar los 2 postes amarillos, desvían mucho la atención.

Un saludo.

Apuntado Arañon, muchas gracias por pasar

Diseno
23/07/09, 22:16:37
Me gusta mucho la foto. El centrado lo veo casi necesario y lo de los postes amarillos, una frivolité que te guía al centro de la toma sin querer.

Gracias Jumaloma, no suelo poner fotos en color, pero cuando las pongo q se note!!!

Diseno
23/07/09, 22:19:25
¿porqué no recortas por la izq , para tener una simetría perfecta?
lo digo sin ironía eh? :p:p:p
Me la imagino con una exposición larga , y el corredor ese que viene , desenfocado en primer plano , y me gusta mas todavía...en todo caso , ya el juego de lineas que propones me sirve para disfrutar un ratillo

saludos

jajajajajaja gayo, esas ironias!!! :)
Las lineas me encantan, nos encantan, era la proposicien de esta foto, gracias a ella llevar la mirada, gracias por pasar ironias

Diseno
23/07/09, 22:20:34
opino lo mismo... ya puestos a ser simétricos lo somos del todo no? jeje y lo del corredor... un poquito más de cerca y "en movimiento" le daría un puntazo... (a las malas puedes "moverlo" con el desenfoque que simula ese efecto del photoshop....") Y los palotes amarillos... mmmm en este caso no me terminan de convencer...

Me gusta me gusta! siempre he dicho q NY no está entre mis primeras preferencias para viajar, pero cada vez me lo estoy replanteando más... :foto:

Gracias pirico....has de planteartelo muy muy en serio, es una gozada

Diseno
23/07/09, 22:21:46
Muy buena. Pasé por allí y no fuí capaz de hacer una foto como ésta. En fin, seguiremos aprendiendo. Un saludo.

No pasa nada, seguro q tu sacaste fotos por dónde yo pasé q no t las igualo, a veces pasa, gracias Enrique

Diseno
23/07/09, 22:22:41
Me encanta el HDR que le has dado, le queda perfecto. Y la foto me gusta también el encuandre tan amplio, no se ven muchas así.
Enhorabuena por la galería de NY, preciosa, y el tratamiento de HDR y B&N, los cutout... quedan perfectos, se respira NY.
Saludos..

No puedo decirte nada más q gracias Kriss, un saludo

ibus
23/07/09, 23:01:05
Pues a diferencia de otra, veo que del mismo sitio has sacado una simetría pero más, mmmmm... menos loca digamos. Todo más claro, más ordenado, !pero ojo! con mucha fuerza.
Está bonita:wink:

Un saludo!
PD: te ha dado por probarla en ByN solo para ver que tal? creo qu epodría dar mucho juego.

Diseno
23/07/09, 23:05:57
Pues a diferencia de otra, veo que del mismo sitio has sacado una simetría pero más, mmmmm... menos loca digamos. Todo más claro, más ordenado, !pero ojo! con mucha fuerza.
Está bonita:wink:

Un saludo!
PD: te ha dado por probarla en ByN solo para ver que tal? creo qu epodría dar mucho juego.
Si Ibus, me gusta mucho tb, es q quizás tenga algo de paranoia con el B&N, a veces tengo q ver colores pa no ser tan pesao con el B&N, es q me encanta joder....., gracias por pasar Ibus!

ibus
23/07/09, 23:24:23
Si Ibus, me gusta mucho tb, es q quizás tenga algo de paranoia con el B&N, a veces tengo q ver colores pa no ser tan pesao con el B&N, es q me encanta joder....., gracias por pasar Ibus!

Jajajaja a mí también me pasa, lo que hago para no volverme loco es tirar casi todas en color pero para no perder las buenas constumbres siempre acaban callendo otras muchas en ByN. Si tengo oportunidad de reetir la foto? echo una en ByN y otra en color y a volar, que no? bueno pues en color y ya si eso la pasare:)

Un saludo!!

Cepeda
24/07/09, 00:14:30
Pues yo, a la derecha y a media altura vero espacios entre barandillas a los que no has tratado como el resto del cielo... vamos, unos gazapillos, jeje

Diseno
24/07/09, 00:25:00
Pues yo, a la derecha y a media altura vero espacios entre barandillas a los que no has tratado como el resto del cielo... vamos, unos gazapillos, jeje

Joder q ojo teneis!!!, gracias por pasar Cepeda!

Cepeda
24/07/09, 00:43:21
Joder q ojo teneis!!!, gracias por pasar Cepeda!
Que va... mira que mi pantalla es mala, pero en este caso, mira por donde, si que se distingue. Sera porque la pantalla posteriza bastante y claro, los saltos de color los noto btte.